xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cena cerca de la ventana

2 participantes

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Mayo 02, 2010 11:16 pm

Empezó a elevarse lentamente Yoru y comenzaba a volar, como la gente estaba congelada, no vio la necesidad de esconderse en lo mas alto e ir muy rápido. Llegaron al hotel, directamente a su cuarto a travez de la ventana. Primero bajo el músico cargando a Loki mientras el chara volvía a estado normal y se acostaba en una almohada.

- espera aquí...

Saco unas toallas pequeñas y del mini-bar unos hielos que trituró, estaba moldeado ena especie de cama helada pequeña, puso el hielo en medio de las toallas dobladas, para Vaati junto con Yoru.

- dejalo ahí, así disminuirá la temperatura
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Mayo 04, 2010 12:32 pm

Esta vez iban a baja altura y suabemente, por lo que Loki solo se limitaba a agarrarse muy fuerte. El niño demonio se dejo cargar por Akeru y termino sentandose en la cama, mirando curioso lo que este hacia. Vaati por su parte parecio sentirse mejor al contacto fresco de la cama, pero seguia sin despertarse. De hecho, mirandole de cerca los colores del chara se habian hecho mas opacos y obscuros. Loki se sintio mas aliviado cuando Akeru termino y pensando que eso seria suficiente decidio no pensar mas en el asunto.... habia algo mas que le preocupaba.

- Akeru.... estas extraño.... -

Loki se lebanto de la cama y camino hacia el. Subiendose en una silla para estar a la altura del muchacho y poder tocar su pecho.

- Hemos derrotado a ese vampiro, ¿No deberias estar feliz? -

De hecho, le preocupaba que Akeru no se hubiera sanado de su enfermedad. Veia que el chico musico estaba mas decaido de lo normal y eso para loki no era una buena señal.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Mar Mayo 04, 2010 1:29 pm

No habia tomado mucho en cuenta lo de la silla, pero lo que lo saco de su mente cuando le dijo sobre su estado de salud, al tocar su pecho.

- estoy bien Loki... solo estoy cansado, fue mucho para mi

Podria decirse que demasiado, saber la verdad le confundia y le entristecia un poco a la vez. ¿Pero que podria hacer o decirle? nada, asi de sencillo.
Escobocó una sonrisa intentando engañarle a Loki, aunque el siendo un maestro, espero que no se diese cuenta.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Mayo 04, 2010 9:56 pm

- Si no quieres hablarme de algo solo tienes que decirmelo.... ademas recuerda que tienes tanta malicia como un conejo, las mentiras no son lo tuyo -

Loki se bajo de la silla y se fue a recostar a la cama quitandose los zapatos. Se subrio con la sabana y se dio la vuelta.

- Entiendo que hay cosas que no me puedes decir.... pero en cierta forma me molesta que me guardes secretos. Bueno, dejemos de pensar en eso y vamos a dormirnos, yo tambien estoy cansado. -

Comento el pequeño demonio mientras se acurrucaba en la cama. Aun que su ropa estaba dañada, ciertamente ya no tenia ni una sola marca en el cuerpo, tal capacidad de regeneracion era por decir lo menos asombrosa.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Mar Mayo 04, 2010 10:26 pm

Le habia descubierto pero le dio la libertad de no contar nada a el por lo que fue un gran alivio. Aunque lo de las mentiras era en parte verdadero, mas hace un rato le habia creido que no sabia lo que padecia Vaati, pensaba que debia absorver el exceso de energia negativa en su pequeño cuerpo, pero necesitaba a Loki distraido. Seria en la madrugada.
Tambien con sus ropas asi se acostó, pero fue en otra cama, no con el niño-demonio. Se sintió algo solo pero era lo mejor pensaba.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Miér Mayo 05, 2010 1:04 am

A Loki le parecia extraño la actitud de Akeru.... presentia que algo malo habia sucedido en ese enfrentamiento y en parte le frustraba que Akeru no dijese nada al respecto. Lo habia notado, el molesto sello en su interior ya no estaba..... tambien habia notado la rapidez con la que sus heridas habian sanado.... lo sabia, pero no queria decirlo.... seguro que Akeru sabia mas del asunto pero le atemorizaba preguntar.... su corazon temblaba con las dudas. Las desventajas de tener emociones. Finalmente y despues de darle vueltas al asunto, Loki al fin cayo rendido, presa de un profundo sueño.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Jue Mayo 06, 2010 10:58 pm

Habia reemplazado un gran problema por uno pequeño. Dejo que el demonio ocupara el cuerpo de su hermanito y asi evito que toda la humanidad, en ese mismo dia, comenzara el apocalipsis.
Hizo lo que debia. Asi no le descubririan y fastidiarian a Loki.Liberó unas cuantas lagrimas y quedó dormido.
Yoru se quedó vigilando a Vaati y con una servilleta ventilandolo para que al menos mantuviera y no aumentara la temperatura.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Mayo 08, 2010 10:27 am

Comenzo a pasar la noche, Loki se sentia un poco incomodo ya que estaba acostumbrado a dormir con Akeru y ciertamente la cama era demaciado amplia para el. Mas dormido que despierto, el pequeño demonio se lebanto de la cama yendose a recostar con Akeru, abrazandole por la espalda. Hecho esto se volvio a quedar dormido mas comodamente. Vaati por su parte abrio los ojos, tenia varios mechones de pelo de color negro asabache. Miro a Yoru que aun le abanicaba con una serbilleta y le sonrio debilmente.

- Ya me siento mejor Yoru.... no es necesario que sigas haciendo eso -

Mintio el chara, ciertamente la sensacion que sentia era por demas desagradable, como si se estubiese transformando en un Huevo X pero el alma de Minoru aun presente se lo impedia. Basicamente estaba atrapado en el choque de las 2 fuerzas internas de Loki.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Mayo 08, 2010 7:50 pm

Akeru sintió una presencia detrás de el pero su sueño era mucho mas grande que ignoro eso.
Mientras Yoru dejo de mover la servilleta y miro a Vaati con una sonrisa.

- espera unos minutos nya~, necesitamos que Loki entre en un estado de sueño profundo para despertar a Akeru y así devolverte a un estado menos contaminado de energias negativas nya~
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Mayo 11, 2010 12:29 pm

- No entiendo por que se molestan en guardar el secreto.... solo le estan haciendo preocuparse mas. De hecho, Loki es conciente de que el sello que lo mantenia debil ya no esta..... pero como no quiere darle problemas a Akeru opto por no decir nada respecto a eso -

Vaati sentia pesada la cabeza y el cuerpo, por lo que se volvio a recostar.

- Loki no es tonto.... entiende casi toda la situacion. Pero bueno, almenos respeta la decicion de Akeru de no hablar al respecto muy a su a pesar -

Comento el chara cerrando los ojos nuevamente. Loki por su parte ya estaba profundamente dormido, el problema es que al parecer se habia aferrado del joven musico, casi como si este fuera a desaparer-
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Jue Mayo 13, 2010 5:46 pm

- ¿si lo sabe?- yoru quedo sorprendido por eso - Akeru pensaba que Loki no lo entendia y le costaria entender eso

El chara quedaba dormido de nuevo. Yoru tambien se acostó y se intentó comunicar con Akeru comentandole la situacion, el musico le habian despertado y entendió la situacion. Comentó que mañana empezaria a aclararse todo.
Con todo arreglado, ambos empezaron a dormir.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Jue Mayo 13, 2010 8:52 pm

Esa noche paso tranquilamente, sin ningun ruido que les molestase.... lo cual era obio, pues el tiempo estaba detenido. Loki curiosamente fue el primero el levantarse, bozteso peresosamente y fue a ver como seguia su chara. Poniendole su pequeña mano en la cabeza se decepciono al ver que la fiebre no habia bajado nada.... pero almenos no habia aumentado. El chico se rasco la cabeza bastante frustrado, ¿Seria a causa de que el sello se habia ido?. Camino hacia la ventana, mirando como todo estaba ahora en total quietud.

- ¿Que paso ese dia en la pelea?.... me gustaria saberlo.... tengo un mal presentimiento desde ayer que llegamos al hotel. Ademas Akeru actua muy extraño.... casi como si me tubiese miedo. Tonto, trata de disimularlo pero yo conosco bien la mirada de un humano asustado, ¿Le habre hecho algo en ese momento? -

Murmuro recargando la frente en el vidio de la ventana. Apreto fuertemente los punos conteniendo su frustracion.

- ¿Por que nadie me dice nada?, ¿Por que no recuerdo que hice en ese momento?.... ¿Por que? -

En ese momento, sintio algo humedo recorrer su rostro. Tibio y silencioso se deslizo desde sus ojos hasta sus mejillas. El demonio se miro sorprendido en el reflejo de la ventana.... Las lagrimas de las que tanto habia oido hablar ahora brotaban de sus ojos. Dibujo una amarga sonrisa en su rostro, recordando las enseñanzas del joven musico.... Un demonio que llora, eso era el colmo. Se sento en la silla frente a la ventana, agachando la mirada mientras seguia llorando en silencio. Aun, en aquella obscura habitacion seguia reinando el silencio.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Jue Mayo 13, 2010 10:54 pm

Al estar todo en silencio, el mas leve ruido lo oia mas no sabia que era. Se semireincorporó y se frotó los ojos esperando ya ver. Veia a Loki absorto de la realidad. Caminò hacia a el y se arrodillo para quedar a su altura, lo que vio apenas fueron lagrimas.

- ¡Loki! ¿que pasa? - le tomò la cara y se atreviò a hacer algo. Besó donde estaban sus lagrimas intentando transmitir cariño, su madre hacia eso con Minoru asi que pensaba que si se tranquilizaria - no pasa nada, todo esta bien... creeme

Le abrazó , sus brazos rodeaban el pequeño cuerpo de niño, intentando consolar cualquier dolencia que tuviese. Pasara lo que pasaba, le queria. Eso nada cambiaria.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Mayo 14, 2010 8:30 pm

Akeru le beo la mejilla donde corrian sus lagrimas, Loki no pudo evitar sonrojarse un poco, despues habia recivido un abrazo junto a unas palabras de consuelo.

- No estoy llorando.... se me ha metido algo en los ojos.... -

Dijo entrecortadamente mientras se limpiaba la cara con la manga de su gabardina. De alguna manera se sentia protegido. Una sensacion calida y agradable que nunca habia sentido. Tambien en parte se quito un peso de encima, pues el rechazo que antes sentia por parte de Akeru se habia esfumado. Subitamente la fiebre de Vaati habia disminuido considerablemente y el chara ahora descansaba tranquilamente. Loki escondio su cara en el pecho del muchacho, no queria que le viese llorar aun, el pequeño demonio era demaciado orgulloso. ¿Quien entiende a los humanos?.... lloran por estar tristes y lloran por estar felices.... en ese momento, Loki comprendio aquello, en ese momento le parecia la cosa mas racional del mundo cuando al principio solo las tomaba como tonterias. Se Aferro de Akeru, como si este fuese a desaparecer en cualquier momento.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Mayo 17, 2010 6:57 pm

Habia escondido su rostro, no queria ser visto al parecer. Habia cosas que no cambiarian en el Loki mezcolanza. Unos dedos acariciaban los cabellos de Loki e intentaba calmarle ya que podia oirle aun llorando.

- perdon por no decirte... no sabria si entenderias - tambien le abrazó con mas fuerza - me siento muy confundido con lo que paso.. me siento triste

Lloro un poco, su cabeza era un huracan de gran grado que iba a destrozarle todo a su paso. Pensaba que por que las cosas no siguieron detras de todo. No tendria que mortificarse por tantas cosas.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Mayo 21, 2010 8:19 pm

- Parece que siges siendo igual de antarantado.... -

Se separo de Akeru y se limpio los ojos con su manga, despues alzo la mirada y le limpio las lagrimas al chico.

- Te he dicho muchas veces que no me gusta verte llorar. Deberias estar alegre, esa sanguijuela ya no te va a molestar mas. Estas libre de esa maldicion... Asi que yo ya no tendre que hacer huevos x para encontrar al embrion -

Se tapo la boca con las manos de inmediato mirando al musico un tanto nervioso, se le habia salido algo que no debia y de seguro ahora le castigaria comiendo avena insipida para lo que quedaba del mes.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Mayo 22, 2010 10:47 am

- No seria mejor habermelo dicho? Tal vez y te hubiese ayudado, ya que además de deshacer la maldición, tu también habrías obtenido energías negativas para que volvieras a tu estado adulto... Creo

No creia que era el mejor momento para castigar. Y además ¿para que?, al final la intención era buena y era un beneficio tanto suyo como para el demonio. Ahora ya ni era necesaria la recolección, Loki ya era poderoso sin el sello, volvía a ser un mero trabajo purificar X. Pero sabia la verdad, el Loki que tenía enfrente era una mezcla con su hermano y de Ragnarok, esos sentimientos y manifestaciones del amor que le tenía tanto al adulto como al niño eran imposibles, era para un demonio que no tiene sentimientos el cual el amor no seria reciproco y a Minoru, terminaría siendo un incesto que aborrecía.
Ya no le podía querer. No puede. Y eso le dolía.

- creo que ya es hora de que volvamos, el tiempo tiene que continuar y no puedo detenerle para siempre - se separo de el así sin mas

Fue con los charas dormidos y pudo ver una leve mejoría a lo cual sonrió. Luego despertó a Yoru el cual estaba algo adormilado.

- Creo que era un resfriado muy fuerte, lo que necesitaba era tal vez un descanso... Vamos Yoru, hay que volar.

Yoru voló hacia la ventana para después transformarse en la pantera alada. Akeru se subió y espero a que Loki junto con Vaati subieran .
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Mayo 22, 2010 11:48 am

Loki suspiro aliviado, al parecer no habria castigo. De todas maneras notaba algo extraño en el comportamiento de Akeru, como si estubiese reprimiendo algo. Loki estaba conciente de que el sello ya no estaba, pero no habia caido en cuenta de que ocupaba el cuerpo de Minoru. De hecho, la pequeña presencia que antes sentia en su interior era ahora difusa y debil.

- Supongo que yo tambien debo regresar a mi forma adulta.... Aun que dejame advertirte que ahora que el sello no esta, no se cuanto tiempo pueda mantenerla hasta que la energia maligna empieze a hacer estragos en este cuerpo -

Cerro los ojos y libero energia negativa de golpe, un aura imprecionante pero no tan imponente como la de Ragnarok. En cuestion de segundos frente a Akeru se encontraba el Loki vercion adulta con su tipica cara maliciosa. Fue con Vaati y lo metio a su bolsillo para despues ir con Akeru.

- Me haras volar otra vez.... esperare ancioso el premio que me daras por esto. De lo contrario estare muy molesto -

Le susurro al oido suabemente mientras tomaba su lugar arriba de Yoru y se sujetaba de Akeru por la cintura, acercandolo un poco mas a su cuerpo.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Mayo 22, 2010 12:54 pm

¿Hacer estragos en el cuerpo de su hermano? Tal vez eso pasase pero con los poderes que ahora tenia tal vez y podia reparar el cuerpo.
Pudo ver que tan sencillo volvia su forma adulta a la cual le ponia algo nervioso y con unas mejillas de leve carmesí. Pero subió de intensidad el color cuando le entendió mal lo del premio, el que susurrara al oido y cuando lo tenia mortalmente cerca de el.

- ¿podrias... separarte un poco? - si no huniera sabido la verdad no seria capaz de haberle respondido eso - me siento algo incomodo.

Yoru cuando ya sentia el peso de ambos aleteó un poco y empezó a volar otra vez a bajo nivel. No queria oir los quejidos de Loki y ademas, no tendria amenaza de ser visto, por lo que volaba mas tranquilo.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Mayo 22, 2010 4:41 pm

- ¿Separarme de ti?, estas loco si crees que te voy a soltar cuando estamos a punto de.... -

No pudo terminar, ya que sintio como Yoru lebantaba el vuelo. En ese momento Loki sujeto a Akeru mas fuertemente contra su cuerpo mientras hacia un leve gemido por el panico que sentia. respiraba ajitado y al ser mas alto que el musico su respiracion se sentia a flor de piel detras del oido del muchacho. Loki porsupuesto en ese momento solo estaba pensando en que sus piernas estaban despegadas del piso, sin tomar en cuenta de como podia sentir o como interpretaria Akeru aquella ecena, Vaati por su parte desperto por el movimiento del vuelo y adormilado se asomo por el bolsillo del demonio.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Mayo 22, 2010 6:01 pm

- Yoru baja por favor!!!

El oir su espanto, la cercanía de los cuerpos y el aliento le hizo suplicar eso a su chara. Al no estar tan lejos del suelo aterrizó con rapidez.

- ¿Loki que pasa? - respondiió algo preocupado - Ni ibamos tan veloz ni tan alto ¿acaso quieres caminar? Esta muy lejos!
- nya~ es que se ha vuelto muy nena que no aguanta nada - comentó burlón
- Yoru, no digas eso! - respondió molesto
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Mayo 22, 2010 7:00 pm

Pisando el suelo Loki inmediatamente e bajo.

- Claro que prefiero caminar.... ¿Que acaso tu gato no sabe correr o algo de eso?, Al sentir los pies despegarse del piso me corrio un escalofrio espeluznante. Aun que aun no recupero totalmente toda la memoria, "Algo" hace que mi cuerpo se estremesca. Alto o bajo... seguimos estando en el aire -

Dijo el demonio mientras comenzaba a silvar, nuevamente de las sombras salio el lobo negro de Loki.

- Yo puedo irme montado en Fenris, y ya que no puede volar sus piernas son bastante veloces. Al final de cuentas, su padre era el demonio mas veloz del inframundo, aun que sea un cachorro sige siendo su hijo. -

Al mencionar eso se dibujo una cara llena de nostalgia en el rostro. El inframundo.... algo habia que le inquietaba, pero aun que sin el sello resupero la mayoria de sus recuerdos, sentia que habia una espinita en el zapato que no podia quitarse. Algo habia muy importante de lo que se estaba olvidando, eso le hacia preocuparse un tanto.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Mayo 23, 2010 12:18 pm

- Claro que se correr, por algo tengo patas... pero el vuelo siempre ha superado al nado y a la carrera nya~ - comentó Yoru de forma altanera y engreida, algo muy raro en el - tal vez y le gane al cachorrito
- Yoru no quiero competencias! tu sabes que..
- Akeru, tu ya no estas malo - le respondio tranquilo - ya puedes volver a ser activo ¿no hay mejor forma de empezar que con una carrera?
-¿carrera? - hubo un cambio de personalidad forzado por Yoru, era su deber acostumbrarlo a la anhelada libertad - claro nya~, hay que patear traseros demoniacos nya~!!!

Se subio animado sobre Yoru ya queriendo empezar a volar.

- Vamos a ver quien es mejor nya~!!
- en sus marcas... listos...!!
- fuera nya~!!

Primero Yoru empezó a correr para agarrar impulso y luego aleteó sus alas quedando en el aire.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Mayo 23, 2010 6:10 pm

Loki entendio la indirecta de yoru y dubujo una sonrisa maliciosa ante el desafio, sin perder tiempo se monto en Fenris y salio disparado a la señal de inicio. El lobo negro era bastante veloz.... endemoniadamente veloz para ser exacto. Lo que tambien les daba bastante ventaja es que aquel lobo se transformaba en sombra junto con Loki, de esta manera no perdia tiempo esquivando obstaculos. Entonces Loki miro de forma maliciosa al par de gatos que estaban pisandole los talones, por lo que, con una señal el animal demoniaco alzo la cabeza y les arrojo una bola de fuego. no fue con el fin de darles de lleno, pero si para distraerles y tomar la delantera. Despues de todo, ¿Cuando se ha visto un demonio que juege limpiamente?.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Mayo 23, 2010 6:34 pm

Ambos podian ver como ese perro demoniaco corria a una velocidad ridiculamente exagerada que ni se la creian o muy y apenas lo creian si no fuera por que tenian ojos. Y con esos mismos ojos se dieron cuenta de la bola de fuego y Akeru reaccionó con rapidez invocando a su oz que se transformaba en una guitarra electrica.
Tocó una nota grave a la cual salió una onda sonica que expandió el fuego y asi no tuvieron necesitad de esquivar. Yoru habia pensado que morderle la cola para ganar ventaja pero era simple sombra.

- Plan b nya~ - Akeru empezó a tocar un metal pesado para aturdir a los demonios y asi ganar ventaja. Para jugar limpio, se debia ser igual, entonces ellos con gusto hacian trampa.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 31 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.