xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cena cerca de la ventana

2 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Sep 06, 2009 9:12 pm

Increiblemente, Tadase Ootori le creyó a la gran mentira de Loki ahora conocido como Akai. Yoru por fin tuvo un respiro, no le dijo lo que enverdad era, pensaba que si lo iba a hacer.

- Lo ... - repuso sus palabras - etto, Akai-san, muchas gracias nya~ - se sento a lado de la cabeza de Akeru, vigilante
- que raro de parte del plebeyo del Joker... el no es de tener sirvientes, prefiere hacer las cosas por si mismo.. Hump, ya se le subieron los humos de ser el Joker Principal y de musico
- Kiseki!! - hablo el chara - este, quiero decir.... es que ultimamente Akeru a empeorado su salud y el medico le dijo no hacer muchas cosas... por que tuvo que contratar a alguien nya~...

Yoru enrosco la cola a si mismo, por alguna razon le tenia miedo al chara principesco. Paso saliba

- ¿por que le paso esto? - dijo en aire preocupado, sus ojos decian que era el verdadero sentimiento de Tadase
-segun me "dice" Akeru, la llave Dumpty lo puso a salvo ya que su mente revoco un recuerdo demasiado real a "ya sabe que"
- entiendo... pero ¿que fue lo que pasò ayer, Yoru?

Yoru no sabia que decir, no se le ocurria ninguna esxplicaciòn ante eso. En su mente le pedia a Akeru que le ayudase, pero era inutil, el estaba inconciente
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Sep 06, 2009 9:23 pm

Loki entendio inmediatamente el dilema del pequeño gato, por lo que, tomando mas enserio su "papel" de mayordomo se acerco al joven rubio.

- Siento ser grosero, pero es mi deber cuidar del señorito y me temo que lo estan molestando con tanto ruido.... Si asi lo desean los puedo escoltar a la sala y servirles un poco de te, de este modo podran conversar mas tranquilamente, si es que el joven Yoru les puede atender. -

Dijo escoltandolos a la puerta antes de que pudiesen decir algo, Sin que los "invitados" lo notasen, le guiño el ojo al chara gato, dandole a entender que le estaba dando tiempo para pensar en una excusa o inventarse una historia, Vaati miro a Yoru con cara de malicia, pues el era tan buen mentiroso como su compañero, y seguro algo se le iba a ocurrir.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Lokil
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Sep 06, 2009 9:38 pm

- hey!! mayordomo!! espere--! - exasperó Kiseki
- cla... claro Mitsuhiko-san

Saliéron ambos del cuarto, el Rey no opuso resistencia ya que el estaba preocupado por su amigo Akeru y lo que menos queria era empeorarlo.
Yoru entedio el guiño y cuando los tres salieron se tumbó en la almohada hecho KO en su cerebro. Nada se le ocurria.

- no se que decir nya~!... Vaati, ayudame nya~!!

le suplico a su amigo todo estresado y preocupado
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Sep 06, 2009 9:49 pm

Loki, es decir Akai, los llevo a la sala y les ofrecio asiento. Ciertamente no era muy buen cocinero y en su vida habia preparado te. Pero si no lo hacia, podria poner en riesgo su mentira del mayordomo.

- Esperen un momento por favor... ire a prepararles sus bebidas y a traer algun bocadillo -

Dijo haciendo una reverencia y dirijiendose a la cocina. Discretamente invoco a unos espiritus invisibles, los cuales comenzaron a preparar todo, no obstante, hacia las mimicas necesarias para aparentar que es el quien hace el trabajo por si por algun motivo deciden ir a verle.

- Tu tranquilo Yoru, podemos confiar en el, Loki es un excelente actor. -

Vaati se puso pensativo unos momentos.

- ¿Y si le dices que una ola de energia negativa proveniente de una fuente desconocida ataco la ciudad y Akeru fue a controlarla?, loki podria hacer un numerito afuera para confirmar tu argumento, y tambien de paso crear a un culpable, no se, algun espiritu o algo. Ellos luchan con el, queda eliminado el culpable y tu, de dar mas explicaciones, ¿Que tal?. No sospecharan de Loki, pues en las noticias viene una silueta pequeña y ahora el esta en su forma adulta -

Dijo el chara purpura esperando a ver que le decia Yoru.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki273x
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Sep 06, 2009 10:09 pm

Respiró profundamente. Razono esa idea mientras apenas comenzaba los leves respiros del Musico, tan imperceptibles incluso para su muy desarrolado oido.

- es... una gran idea - se le ilumino la cara al chara pero se descaneció tan pronto como apareció - pero como le explicamos lo de que decendieron dos luces, ellos debieron percibir aunque sea en la tele que eran benignas

Estuvo volando alrededor de la cabeza de su amo, vigilante a todo.
Mientras con los otros, Tadase tomaba asiento mientras oia los ruidos tipicos de la cocina y Kiseki malhumorado.

- El Joker debio haberte enseñado mejores modales o contratar a otro
- Kiseki deja de quejarte - lo sentaba en su hombro y alzo un poco mas la voz para que le oyera - dime Mitsuhiko-san ¿desde cuando trabajas para Akeru-kun?
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Sep 06, 2009 10:21 pm

- Mhhh... veamos... ¿Como explicar 2 luces?... ¿Que tal si dices que fue la primera victima de dicha nube y que al final, decendieron 2 luces venignas por que ya estaba purificado -

Aclaro Vaati sin preocuparse.

- Para todo lo demas, solo puedes contestar "Podria ser".... de este modo se sentiran satisfechos y tambien con esa frase afirmas que no sabes mas del asunto -

Concluyo el chara bastante feliz de la gran e intricada historia que habia creado. Loki por su parte regresaba con la bandeja y las tasas de te... se tambaleaban un poco, pues loki tiene nulas experiencias en servicio.

- Desde la semana pasada, nos conocimos en un restauran... me olvide de mi cartera y me di cuenta despues de haberme comido la orden... el señorito fue lo bastante amable como para ayudarme con mi pequeño percanse.... entonces conversamos un poco y termine por aceptar su oferta, pues vengo de lejos y no tenia un lugar para quedarme -

Le comento el demonio sirviendole sus respectivas tazas y una galletas que encontro en la alacena.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki288q
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Sep 07, 2009 8:32 pm

- ¿"Podria ser"? ¡¡eso es una gran idea!!.. etto Vaati, hazme un favor - se aproximo a su amigo y le susurró - no quiero dejar solo a Akeru y quiero que me hagas el favor de cuidarlo, no se de lo que es capaz Kiseki

Volviendo con los inesperados invitados, Tadase tomó con timidez la taza de te y la bebió con cuidado y elegancia. En cambio su chara agarró la galleta que era mas grande que el y la puso en su boca.

- asi siempre a sido, queriendo ayudar y hacer felices a la gente cueste lo que le cueste... es una de las cosas que envidio de él - admitió con una sonrisa
- pero no le encanta ser ayudado, cuando recupere la conciencia seguira como si nada
- eso es algo queme gustaria que no tuviera, intenta ser de ayuda a todos y no fastidiar a nadie, piensa que es una molestia y por eso no comenta nada de su enfermedad en el corazón

Agachó la cabeza deprimido, era su amigo y sabia que el no podia hacer nada para ayudarlo.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Lun Sep 07, 2009 9:25 pm

- Bueno... -

Le dijo Loki dejando la bandeja a un lado y sentandose con elegancia.

- El señorito es un cabeza dura, lo apendi por las malas. Pero no se preocupe, que mi trabajo es presisamente ayudarle aun en contra de su voluntad, despues de todo para eso me pagan, ¿No? -

Sonrio el demonio, como siempre tenia una mirada profunda y una sonrisa maliciosa... eso podria poner nervioso o incomodo principalmente a kiseki, pues le habia estado haciendo comentarios desagradables y eso, en definitiva no le agradaba al demonio. Pero se conformaria si por lo menos le daba un susto. Vaati por su parte asintio con la cabeza.

- Anda, tu Arregla tu asunto, Loki es bueno entendiendo indirectas y armando folleo, anda, apurate que ese "reyesito" debe tenerlo al borde de su paciencia -

Le dijo Vaati sonriendole sentandose al lado de akeru.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki299
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Miér Sep 09, 2009 8:30 pm

- ¡¡gracias Vaati!!, cuidalo mucho nya~ - salió del cuarto volando

Mientras con los invitados inesperados, Tadase tomaba de su té con elegancia y una tierna timidez contrastandose con lo "bestia" de Kiseki que se metió una galleta a su boca y que quedaba muy grande.

- ese gato plebeyo tarda mucho.. tenemos que obtener las explicaciones, los demas los estan pidiendo y ademas....

Al ver la mirada de Loki/Akai casi se empezó a ahogar por que volo hasta su taza de y empezo a beber desperado. El rubio tuvo que contener su risa. Por fin se vió a Toru aterrizando en el hombro del demonio un poco mas tranquilo, pero necesitaba tener a alguien que lo apoyara a refutar su mentira

- perdon por la demora, pero no queria separarme de Akeru nya~
- comprendo plebeyo - dijo repsirando con batallos - es muy normal no querernos separar de nuestros dueños
- y bueno Yoru ¿me puedes explicar que paso? - le miró sin ninguna expresion en su rostro
- esta bien.. mire esto es lo que pasó - tomo aire preparandose - los cuatro nos encontrabamos en el parque buscando con que inspirarnos y luego energia negativa de sabe donde ataco la ciudad haciendo varios charas X y Akeru fue a controlarla
- ¿y las luces del cielo? se supone que solo Akeru fue a resolverlo
- pues bueno...
fue la primera victima, fue absorbida y tuvimos que ayudarla al final decendimos ambos pero ya purificados
- ¿de veras gato plebeyo?
- hasta lo que pudimos compreder... podria ser nya~, es que fue demasiado extraño
- ¿y por que... por que Akeru esta asi?, me refiero a su herida en la mano y lo que le sucede ahora
- este ... yo ..

Ahora ya no sabia que decir, no podria decir que pasaba, despues se enteró de por que pero tenia que ver por el enlace de Loki ahora Akai
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Miér Sep 09, 2009 9:00 pm

- Bueno... el señorito desde ese dia no se ha encontrado bien de salud... -

Comento Loki en auxilio del minino.

- Como usted sabe y como lo hemos comentado, el señorito es muy terco y trato de preparar el desayuno.... Supongo yo que se mareo y se quemo tratando de cocinar los hot cakes.... Cuando escuche el ruido del asarten cayendo fue cuando me desperte y me di cuenta de lo que pasaba -

Loki señla la cocina, pues como aun no habian labado los platos, aun se encontraban los trastos de los hot cackes.

- Entonces yo le vende la mano y segui cocinando por el, pero desde ese momento ya se encontraba bastante palido. -

Comento Loki explicando fluidamente.

- Es todo lo que podria decirle al respecto joven, pues es todo lo que se. -

Termino Loki aun mirando al chara del muchacho rubio con esa profunda mirada esmeralda.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki238x
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Miér Sep 09, 2009 10:39 pm

- Akeru-kun... por que no te dejas ayudar - cerró sus ojos intentando contener toda su tristeza contenida
- calma Tadase - se acercó el chara a su hombro intentando consolarlo manteniendose impasible a la mirada - al menos ya hay alguien que lo cuida, las cosas estarian peor si el sirviente de Mitsuhiko no estuviera aqui
- Rey Tadase... ya sabe lo que paso aqui, no se preocupe, nosotros lo seguiremos cuidando... tenga fe nya~

Quedó titubeante. Solo lo mandaron para ver la situación no podia hacer nada mas a menos que lo ordenara el consejo. Tubo que aceptar de mala gana.

- de acuerdo... Yoru, cuidalo bien. Es mi mejor amigo

- Si mi Rey, es mi deber y anhelo como chara - se arrodilló en la mesa ante ambos
- levantaté plebeyo, tampoco vallamonos a formalismos - le levanto sintiendo pena tanto por su dueño y su compañero
- cuidense ambos y cuidenlo a él
- nos vemos plebeyos, hagan caso a las ordenes de Tadase

Antes de salir por la puerta, que habian dejado abierta al entrar en silencio, el rubio acarició la cabeza de Yoru. Luego le dio unas palmadas al hombró de Akio.

- Mitsuhiko-san, Yoru... hasta luego, despidan de mi parte a Vaati y a Akeru-kun por favor
- se cuidan

Hicieron una educada reverencia y ambos salieron cerrando la puerta con lentirud viendo a ambos con uns sonrisa, casi reiterando que cuidaran a su amigo el músico.

- te preguntaras que es lo que siente ¿no es asi Loki? - le miró mas tranquilo - el lazo de amistad que tiene el Rey y el Joker de Oriente no es de lo mas común pero al final de cuentas es amistad
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Miér Sep 09, 2009 10:47 pm

- Me da curiosidad.... Aun que no fue nada agradable decir que yo era un sirviente... -

Comento un tanto mal humorado.

- Y ese enano de la corona, me estaba sacando de mis casillas.... -

Loki estaba de notorio mal humor, pero se habia estado conteniendo todo ese tiempo.

- Y si hice todo esto... es por que me siento responsable de lo que le paso a Akeru... Ademas.... ese muchacho.... al mirarle me dio la sensacion de que me dara muchisimos problemas. -

Loki agarro una galleta y se la empezo a comer elegantemente.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki282q
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Sep 11, 2009 7:03 pm

- de veras si me costaba creer que dijeras eso...

Suspiró mientras decia "si" al comentario de su compañero chara Kiseki. Y luego rió

- imaginate como es rey con cambio de personalidad, esta mas insoportable y por eso hay que tener cuidado de no decirle "principe"

Estaba muy feliz que toda esa farsa hubiera funcionado, no le traeria mas problemas de los que ya tenia a Akeru. Le seria fiel y l cuidaria hata el ultimo momento de su existencia.

- con estas cosas hay que mantenerse con cuidado, ellos son la maxima autoridad sobre Akeru y si se opone estamos a las de perder todos.... y ¿por que te sientes respondable Loki?

Akeru apenas tenia respiración alguna y se mantenia en su sitio. No se movia en lo absoluto. Movia su boquita intentando decir algo, parecian balbuceos. El aspecto que tenia el era muy malo pero verle apacible daba una extraña ternura.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Sep 11, 2009 8:44 pm

Loki se quedo pensativo unos momentos.

- No lo se... la verdad no recuerdo que paso en ese momento.... estaba en... ¿Como descrivirlo?... una especie de transe. Para cuando pude reaccionar Akeru ya estaba tirado en el piso. -

Comento loki lanzando un suspiro.

- Y por otro lado, dejame darte un consejo pequeño Yoru... Nunca... le des tu verdadero nombre a un demonio, sobre todo si le vas a hacer enojar -

Los ojos del muchacho de pelo castaño resplandecieron de color rojo carmesi unos momentos, despues sonrio malicioso.

- El pequeño maleducado recivira una leccion.... tendra mala suerte toda la semana... No te preocupes... fui discreto y solo le ocurriran series consecitivas de eventos verdaderamente desafortunados.... Pero nada mortal... el niño rubio no saldra herido, asi que despreocupate -

Loki lanzo un bozteso aburrido. Tomo otra galleta y se puso de pie. Tomo un libro que habia en los estantes y se sento a leerlo tranquilamente en la sala.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki282qx
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Sep 11, 2009 9:23 pm

- con lo que apenas me comunica Akeru, solo se que tu reviviste un mal recuerdo de el... por favor, su corazón es demasiado delicado para las emociones y actividades fisicas

Oyo atentamente el consejo de Loki. No se imaginaba el por que de eso hasta que se explicó lo que le habia hecho a su compañero.
Le miró con seriedad y un tono leve de regaño.

- mas te vale que asi sea Loki... aunque me cae mal como es a veces, es mi amigo y no quiero que sufra nada grave

Antes de que pusiera la galleta en su boca, se la quitó con habilidad y la empezó a comer con cuidado.

- no perdamos tanto tiempo... que Vaati se aburrira de cuidarlo y es serio verle que tiene
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Sep 11, 2009 9:39 pm

Loki miro al pequeño gato fijamente.

- ¿Y tu crees que sera buena idea que yo vaya a verle?, si yo fui el causante, no creo que sea prudente. Podria hasta empeorarlo. Lamentablemente tapoco puedo evitar cometer el mismo herror, ya que no recuerdo que paso exactamente -

Dijo Loki apartando al pequeño gato un poco.

- Solo recuerdo haber oirdo un "Tu... no eres real", fuera de eso, mi mente esta en blanco. -

Dijo el demonio con indiferencia. Mientras Vaati se entretenia jugando con los mechones de pelo del muchacho musico, obiamente sin lastimarlo.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Lokilindo
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Sep 11, 2009 10:09 pm

Suspiró. Habia muchas cosas que explicarle a este demonio que se mantenia indiferente.

- mira... segun lo poco que me comentó Akeru a travez de nuestras comunicaciones telepaticas es que tu dijiste algo que le recordó a su maldito maestro por algo que hiciste y luego ya no comentó nada, se cortó....

Sintió como lo apartaba de él. Peor solo se apoyó de nuevo en su hombro.

- se le pasará, tal vez lo de que tu no eres real se referia a el... le tiene un panico y un trauma horrible... solo te pido que cuando vuelva estar conciente tratale con calma y cariño... tal vez no recuerde nada y este aturdido

Se levantó y empezóa jalar de sus mechones con suavidad al demonio.

- vamos Loki!! tenemos que ir!! tal vez se resuelven las cosas
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Sep 11, 2009 10:18 pm

- Mhhhh... ¿Algo que dije?, ahora que lo pienso... comenzo a actuar muy extraño desde que trate de hacer que no se lebantara de la cama.... me subi arriba de el para asegurarme de que no se pusiera de pie.... pero hasta donde se tube cuidado de no lastimarle. -

Se puso pensativo unos momentos.

- Si mal no estoy... comenzo a ponerse muy nervioso cuando lo sujete contra la cama y al final cuando le dije "No te dejare escapar... Akeru".... Se puso a sacar esas... hum... cosas.... que... errr.... salen de la cara.... ¿Como las llamabas?, ¿Lagronimas?.... no lo recuerdo.... pero bueno, el punto es que no tengo idea de por que reacciono asi -

Dijo Loki con inocencia recordando aquello. Guardo el libro y se puso de pie para que el gato dejara de jalarle el pelo, no le dolia pero era molesto. Vaati, por su parte, totalmente aburrido se puso a tararear. Aun estaba sentado en la almohada al lado de Akeru.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Captura7dt4
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Sep 11, 2009 10:47 pm

- Loki.... - intentaba ocultar su sonrojo comiendose la galleta - de veras, agradesco que no seas el demonio de la lujuria - respiró profundamente - Arigato Kami-sama

Se dió un autozape. Se reiteró a si mismo que tenia que enseñarle varias cosas para que entendiese del todo al mundo humano.

- se llaman lagrimas... ya te dijo Akeru que es cuando la gente tiene un sentimiento extremo. Esta vez el sentimiento fue el miedo.- hizo una pausa y comenzó a "empujarle" para que caminara - vamos!!

Unos dedos de akeru se empezaron a mover, iban a la par del tarareo de Vaati, no podia diferenciarse si era a piano, violin u otro instrumento que tocase
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Sep 11, 2009 10:56 pm

Vaati noto aquello y sonrio, Akeru estaba reaccionando. El chara comenzo a tararear mas animadamente aquella cancion que le habia escuchado tocar anteriormente y que tanto a el como a loki les habia facinado. Loki por su parte se dirijia al cuarto de Akeru.

- ¿Miedo?, Que extraño.... no intentaba asustarle.... en veces anteriores lo he intentado pero solo se reia.... los humanos son complicados -

Comento abriendo lentamente la puerta de Akeru.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Sep 11, 2009 11:16 pm

Su otra mano empezó a reaccionar y empezó a "tocar" lo que tararaba Vaati, seguia el ritmo con el mismo animo con el que habia empezado.

- no todas las tienen los mismos miedos y Akeru sabe como debe reaccionar ante ti nya~ - se dió cuanta de la voz de Vaati - ¿que tanto haces nya~?

Le miraba extrañado sin comprender nada
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Sep 11, 2009 11:27 pm

- Akeru esta reacionando a la cancion, asi que pense que si cantaba con mas ganas el despertaria. -

Comento el chara mirando alegre a su compañero felino. Loki hiso una mueca pensativa.

- Entonces.... ¿Si cantas Akeru reacciona? -

Pregunto Loki de forma curiosa, a lo que Vaati asiente. Loki se aclaro la garganta, decidido a ayudar al muchacho, despues de todo, habia sido causa suya.

- Entonces lo intentare.... ya veran que mi preciosa voz lo va a lebantar de inmediato -

Loki comenzo a tararear aquella misma cancion.... era la unica que conocia, pero a diferencia de Vaati, Loki tenia una voz por demas espantosa, hasta los mismisimos muertos se lebantarian de su tumba para escapar a tan tortuosamente desafinada melodia. Los graves eran bastante roncos y los agudos chillones. Fue una disonancia a tal escala que las ventanas y cualquier cosa de vidio en la habitacion estallo a pedazos. Definitivamente, Loki era el demonio del caos. Vaati sentia como si sus oidos fuesen a estallar, por lo que se metio debajo de la almohada de Akeru buscando refujio.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Sep 12, 2009 2:01 pm

- ¿reacciona? ¡¡Recciona nya~!! - empezó a volar alteredor del cuarto muy alegre y luego una idea - ahora vuelvo.

Fue al cuarto de musica, buscando el amado violín de Akeru, el mas transportable de los que tenia. Cuando con batallos lo podia cargar, oyo una voz que lo desconcentró e hizo que casi se le callera. Lo mas rapidó que pudo, voló hasta la habitacion de Akeru.

- Loki, bajale un poco - dejo el violín a un lado del inconciente - queremos reanimarlo nya~

Volvió de nuevo y tomo el arco el cual lo frotó encima de las cuerdas, intentando ir al ritmo del tarareo.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Sep 12, 2009 2:45 pm

Ciertamente Loki, ya fuera fuerte o despacio, tenia una voz que ningun ser vivo deberia tener el desfortunio de escuchar, pues sus notas carecian casi totalmente de orden y ritmo... Era logico pensar que el demonio del caos solo podria tocar o entonar notas disonantes y por demas caoticas, esa era su naturaleza despues de todo. Vaati volo hacia el y le cerro la boca con las manos.

- Loki.... mejor dejame el tarareo a mi... tu... tu.... tu solo sientate y revisa si Akeru despierta, es un trabajo mas importante. -

El chara ciertamente no tenia el valor para decirle a su compañero que su voz era horrorosa.... eso aunado a que tenia miedo de como reaccionaria ante aquella afirmacion. Loki puso cara de mal humor, pues le habian interrumpido, pero acepto el encargo y se sento junto a Akeru. Vaati comenzo a tararear mientras Yoru le acompañaba con el violin.

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Loki239x
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Sep 12, 2009 8:32 pm

Akeru reaccionaba muy bien. Una mano se extendió al violín y le acompaño haciendo presion en el cuello de ese instrumentos, por las cuerdas para ir a ese ritmo.
La otra mano fue a un camino diferente. S acerc{o y aferr{o a la mano de Loki con fuerza.

- hay que seguir!! no se detengan nya~

Sigui{o acompañando alegremente a los movimientos de akeru
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 17 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.