xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cena cerca de la ventana

2 participantes

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Abr 18, 2010 11:10 pm

El vampiro mordio a Akeru.... la sangre roja del muchacho fue la gota que habia derramado el baso.... se lo habia llevado a una parte alta y el panico que sentia a las alturas le llenaba de rabia e impotencia. Finalmente solto un grito iracundo, el sello en su pecho se rompio haciendo un ruido estridente y mientras el piso temblo el cuerpo del niño cayo en el piso con un golpe sordo..... Vaati por su parte quedo encerrado en un huevo que habia quedado totalmente negro. Un silencio sepulcral se escucho en el ecenario, el cual fue interrumpida por una risa repentina, la cual se escucho despacio, pero cada vez sonaba mas fuerte en eco. Una sombra negra comenzo a emanar del niño, tomando poco a poco la forma de un muchacho de ropas extrañas y piel negra. Sus pies no estaban pegados a la tierra, mas bien, aquel joven estaba flotando. Bozteso peresozamente para despues estirarse con aires despreocupados.

- Mhhh..... estaba muy apretado alli adentro.... gracias supongo -

Le miro con ojos maliciosos mientras aun flotaba encima del inerte cuerpo del niño.

- Pero ¿sabes?..... estoy muy aburrido y me has hecho enojar enserio.... -

Sin previo aviso los fierros del ecenario se retorcieron como serpientes, con un rapido movimiento le aprisionaron las piernas.

- Por favor.... no me vayas a aburrir -

Comento mientras mas fierros comenzaban a moverse. El aura de aquel joven era imprecionantemente grande.... incluso aquel vampiro sintio un intenso escalofrio recorrerle la espalda. Yoru que se encontraba cerca podia sentir de lleno aquella imprecionante y aterradora presencia.

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Vploki1
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Abr 19, 2010 4:54 pm

Yoru estaba quedandose sin habla, el demonio que antes estaba limitado al cuerpo de un niño estaba libre y enojado, emanaba una monstruosa energia negativa.
Con su poder, los fierros aprisionaron al vampiro el cual solo se reia.

- entonces ¿eres poderoso? - paró la absorción de sangre, ese mismo liquido rojo estaba escurriendo hasta las manos de Akeru, cayendo a cuenta gotas - aunque me derrotaras puedo dejarlo en un estado anemico y morir o transformarse en vampiro... ¿Y tu no quieres eso verdad Akeru? al cabo y los poderes de tu amigo son destructivos
- n-no... no - su voz era apagada, no queria ser un monstruo - solo matame... amo - estaba llorando
- jajajaja ¿¡Lo oiste!? Soy su amo - succionó un poco mas - la decisión ya fue tomada.

Encajó mas fuertes sus colmillos y tanto el humano como el chara se torcieron de dolor, tanto Akeru por la mordida, como Yoru por la resignación de no ser libre de su dueño.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Lun Abr 19, 2010 6:18 pm

- Entonces dejame enseñarte lo divertido que es poseer una maldicion impuesta por alyen mas fuerte..... -

Loki chasqueo los dedos y derrepente la sangre que el vampiro estaba bebiendo comenzo a quemarle como si de aceite hirviendo se tratase.

- Enfermedades, pestes, maldiciones, necromancia..... Todas son creaciones mias.... son inventos que hice por que siempre estoy aburrido. Pero ¿Sabes?, unos de mis jugetes preferidos siempre ha sido los vampiros por que resisten mis juegos un poco mas que los humanos..... -

Loki chasqueo nuevamente los dedos y los fierros comenzaron a clavarse en el cuerpo del vampiro.... curiosamente en lugares dolorosos pero no letales. Tambien como detalle especial, los fierros nisiquiera rozaban a Akeru.

- ¿Derrotarte?.... eso es sumamente aburrido..... destruir a un jugete rapidamente nunca me deja buen sabor de boca.... Ahora, me gustaria ver cuanto te dura esa arrogancia antes de que empiezes a pedirme piedad..... ¿Te gustaria saber lo que siente cuando la sangre se pudre dentro del cuerpo?, por supuesto que si.... -

El demonio se sento en el aire, chasqueando los dedos una tercera vez, al parecer no necesitaba usar nada mas que 2 dedos para comenzar con su espectaculo. La energia negativa del demonio comenzo a rodear al vampiro, tal era el grado de corrupcion de aquella energia que la sangre del cuerpo del vampiro comenzo a tornarse espesa y negra.... Por otra parte unos fierros mas tomaron a Akeru mientras de forma no muy sutil lo "arrancaron" de los brazos del vampiro y lo llevaron ante la precencia del demonio.

- Humano..... ciertamente me has cuidado bien y has sido una mascota estupenda.... Aun no puedo permitir que mueras.... de lo contrario si que estare verdaderamente aburrido..... -

Sin pedir ningun permiso, bruscamente sujeto a Akeru y le beso, lentamente una herida aparecio en el cuello de loki mientras la de Akeru desaparecia.....
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Abr 19, 2010 8:04 pm

La piel resistente del vampiro hacia que el dolor no fuese tan grande pero el sabor de la dulce sangre de Akeru cambiaba a algo que le quemaba y la escupió.

- ¡¿Pero que rayos?! ¡¡Akeru!!

Habia sido apartado del vampiro y llevado con Loki. Akeru le veia con una mirada vana y casi temerosa, pero estaba acostumbrado a la coexistencia de energia negativa mas no mucha. Pero lo que lo sacó de si era ese beso que habia recibido del demonio y la desaparición del dolor de su cuello. Se estaba dando cuenta de algo.

- Loki... - le separó de él - quiero deshacerme de él... quiero ser un gato callejero

Se referia a Yoru y parte de su sueño. La libertad, se dió cuenta que el podria apartar la presencia y poder de su amo... no... nunca mas amo de el. Y obviamente no desaprovecharia esa oportunidad. Yoru ya no sentia tanto dolor pero veia el sufrimiento de Akeru que queria obtener venganza.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Lun Abr 19, 2010 9:38 pm

- No te des tantos aires humano.... que no lo hago por ti..... Este estupido se atrevio a molestarme y solo esta sufriendo las consecuencias.Tu tampoco tienes derecho de ordenarme nada, ¡Yo hago lo que quiero y cuando quiero!..... -

Ese definitivamente no era el Loki que Akeru conocia, era un ser mas temible y malvado. Dejo caer al muchacho al piso una vez le hubo curado la herida, y no solo eso, el dolor en el pecho de Akeru habia desapecido. Por otra parte, la herida de mordida que le habia quitado al joven musico, rapidamente se habia cerrado, no bromeaba cuando le habia dicho que los demonios se curan muy rapidamente.

- Mhhh.... agregemos mas sabor al juego..... -

Los ojos de Loki volvieron a brillar de rojo, mientras los fierros que sujetaban al vampiro y tambien los que tenia encajados comenzaron a calentarse hasta quedar al rojo vivo

- Esta tortura a mi me encantaba en la edad media, aun que hay muchas otras que me gustaria provar.... ¿Cuantas mas aguantaras?, ¿Provamos? -

Loki abrio la mano y un cuchillo aparecio en ella, los fierros acercaron al vampiro con Loki y este empezo a cortarle trozos de piel mientras se reia a carcajadas, era un espectaculo perturbador.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

No le interesó lo que dijo. El obtendria su venganza fuera como fuese, sin importar como o que diria el demonio maximo ahi presente.

- ¡Oz de plata!

Se materializó el violín de Akeru transformandose en aquello que habia invocado y ademas de hacer un cambio de personalidad con sus partes felinas, de la rabia que sentia no creia que esperase a que el demonio se entretuviera oyendo el sufrimiento del vampiro, que era un masoquista nato, por mas dolor que le infringiese a él le encantaria.

- ¡¡Maldito!! - avanzó hacia él y le empezó a atacar con su oz varias veces - ¡¡Pudrete, muere, vete al demonio!! - de tanta rabia que por años habia contenido ahora explotaba acompañado de unas lagrimas- ¡¡Mi vida fue un infierno, me quitaste todo lo que amaba, te aprovechaste de mi querer!!

Incluso cuando ya el cuerpo estaba casi desbaratado, el seguia, Yoru intentó deterle con su cuerpo peor le apartaba. Se repetia el intento pero Akeru no se refrenaba.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Abr 20, 2010 12:09 pm

Loki miro divertido el arrebato de ira del joven musico, pero despues de un rato bostezo aburrido. Chasqueo los dedos y los restos del vampiro de encendieron en fuego hasta que solo quedaron cenizas.

- Tubiste tu venganza.... felicidades.... ahora con tu permiso... o sin el, estoy aburrido, y alla afuera debe de haber un monton de jugetes muy divertidos.... -

Loki dibujo una sonrisa llena de maldad en su rostro.... ya habia aniquilado al vampiro y ero era algo bueno.... pero el verdadero Loki ahora estaba libre para hacer lo que quisiera, sin mencionar que ya no estaba limitado ni por el sello ni por el pequeño cuerpo que ya hacia tirado en el piso, respirando con mucha dificultad.

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Vploki4
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Mar Abr 20, 2010 4:29 pm

Todo habia acabado, sus problemas se habian ido con las cenizas. Ahora podia descanzar tranquilo.
Pero otros problemas se crearon ahora, Loki estaba en su totalidad demoniaca. Fue al cuerpo del niño del qu antes conocia como Loki, estaba respirando con batallos, no sabia si podria sobrevivir por lo que solo lo dejó en pausa todo como al resto del lugar.

- ¡Loki! - corrió hasta quedar frente a él - tu sabes mi deber, que te conosco pero no debo dejarte salir a pesar... - paso un poco de saliba - a pesar de lo que hemos pasado y los sentimientos que tengo hacia ti...

La llave se ilumino transformandolo en el su segunda atransformación añadiendo la oz que poseia ahora. Yoru se poso a lado suyo, manso, algo tenso pero tambien sabia su deber.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Abr 20, 2010 6:17 pm

Loki dibujo una gran sonrisa en ru rostro al ver que Akeru pensaba enfrentarle.

- Que enternecedor..... el raton le muestra los dientes a la serpiente.... Debo aplaudir tu acto de valor, aun que no dire que es muy inteligente -

Al aplaudir salio una potente ola de choque, destrozando todo lo que estubiese alrededor y mandando a volar al joven musico. Loki comenzo a reirse a carcajadas.

- Interesante, me parece un juego interesante..... Yo no saldre de aqui mientras tu puedas entretenerme.... pero en el momento en que me aburra..... -

Miro a Akeru con una cara llena de malicia.

- Te matare a ti y a todas esas basuras -

Dijo señalando a Mister k. y a todas las demas personas que se encontraban conjeladas en el tiempo.

- Asi que has tu mejor esfuerzo humano..... espero entretenerme un poco almenos -

Loki se sento en aire, descaradamente le hiso una señal con la mano a akeru para indicarle que intentara atacarlo. Bozteso de forma burlona indicando que se empezaba a aburrir. Por otra parte, el cuerpo del niño estaba agonizando, al parecer sin la energia de loki dentro de el, este empezaba a perecer.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Mar Abr 20, 2010 10:21 pm

Ese aplauso le impulsó a ambos hasta los asientos del estadio. Se reincorporaron rapidamente. Vaati habia tenido razón cuando se refirió al aplauso de Loki.
Akeru pensó en su convivencia con Loki, cosas que le disgustaban, debilidades, todo que le pudiese ofrecer una ventaja. Ignoró las amenazas y comenzó el plan

- ¡Es tiempo del metal! - la oz se tranformó en una guitarra y empezó a tocarla

Sin necesidad de bocinas, Akeru pudo tocar una pieza de death-metal muy brusco y grueso esperando que le alterara y asi Yoru atacase en ese instante.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Miér Abr 21, 2010 12:33 am

Akeru habia dado en el clavo, Loki se sujeto los oidos con fuerza al escuchar aquellas estridentes notas en sus sensibles oidos. Derrepente el piso habia comenzado a temblar, los aparatos del ecenario explotaron violentamente. El cuerpo del niño comenzo a lebantarse con dificultad, de alguna manera el niño estaba despierto.... pero si Loki estaba haciendo desastres.... ¿Quien era el niño que se estaba levantando?

- Lo siento.... pero como te estaban lastimando lo deje salir..... lo siento Akeru.... ha sido mi culpa.... -

El niño miro a Akeru con sus ojos verde esmeralda, emanando gruesas lagrimas de arrepentimiento. El pequeño cuerpo estaba hecho trisas, pero aun asi el pequeño trataba de lebantarse.

- Estaba preocupado.... se supone que debia protejerte.... tu siempre me cuidaste y yo te falle.... -

Esa vocesita era una que Akeru conocia muy bien.... esa vocesita clara e inocente, la pequeña y frajil voz del verdadero dueño de ese cuerpo.


Última edición por Loki_Ragnarok el Jue Abr 22, 2010 10:54 pm, editado 2 veces
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Jue Abr 22, 2010 10:17 pm

Yoru lanzó zarpasos de onda cortante en dirección a Loki. Akeru se movía de posiciones para quedar mas cerca si siguiera su plan, pero no contaba con el despertar de ese niño.
Corrió hacia a el y tocó una nota continua para separar las manos del instrumento y atender al niño.

- hey, hey... no llores - le quitó las lagrimas - nada es tu culpa

Le abrazó y saltó volviendo a su lugar original, para mantenerle lejos de Loki. No queria victimas inocentes. Pero esa voz, tan pequeña y dulce. Simplemente agitó la cabeza.

- Yoru! cuidale, me enfrentaré yo solo a Loki
- Estas loco si crees que...
- te dije que lo cuidaras - la mirada de akeru era seria y Yoru la acató sin rechistar - entonces, nos vemos niño

Al parecer aun no se daba cuenta de que era él. Tambien el sello de su memoria le daba esos obtaculos para saber quien era el.
Corrió a gran velocidad hacia Loki tocando su musica de metal y dejó de hacerlo por leves segundos para invocar su oz y cortar a Loki, tubo que pasar saliba, al cabo a ese demonio, que nunca le corresponderia, aun asi lo amaba.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Jue Abr 22, 2010 11:06 pm

La oz habia cortado de lleno al demonio, haciendole una profunda y mortal herida a lo largo del torso. Para sorpresa de Akeru, Loki no estaba sangrando y la herida habia empezado a cerrarse a una velocidad ridiculamente rapida. El demonio le miro con una sonrisa maliciosa y le tomo del cuello, comenzando a apretarle.

- Que valiente al provocarme de esa manera..... Es mi turno de atacarte.... -

Loki acumulo energia negativa en la mano que tenia libre para acestarle un golpe a Akeru.

- ¡NO!, ¡DETENTE!, ¡NO LE MATES!.... ¿Ya se te olvido tan rapido los momentos que pasaron?.... ¿Realmente no te importa? -

Minoru habia empezano a llorar desconsolado, curiosamente Loki habia detenido su Atake a pocos centimetros de Akeru.... se habia quedado paralizado ante aquellas palabras. Vagamente Loki alcanzaba a comprender aquello.... sus recuerdos humanos estaban difusos y distantes, pero estaban presentes. Loki solto el cuello del chico y se sujeto la cabeza.

- ¡SOY UN DEMONIO!, ¡NO PUEDO SENTIR ESAS TONTERIAS HUMANAS! -

Grito furioso mientras el cuelo se sacudio violentamente una vez mas.

- ¡SI PUEDES!, ¡LO HAS SENTIDO!.... de verdad..... que quieres a mi hermano.... -

Minoru cerro los ojos, su cuerpo ya no podia seguir viviendo mas sin el poder de Loki dentro de el.... su respiracion se habia hecho mas lenta y pausada. Loki por su parte se mostraba confundido..... recordaba muy vagamente todo aquello.... pero los sentimientos que habia experimentado aun seguian presentes.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Abr 24, 2010 4:44 pm

No habia pasado nada, le habia hecho una herida pero se estaba recuperando a velocidad catastroficamente inesperada. Tuvo miedo e iba a apartarse pero le ganó el tiempo Loki y le tomó del cuello con fueza, se queria soltar mas sus esfuerzos eran inutiles.
Pero ese niño habia hablado, sobre los momentos del pasado y le habia hecho entrar en crisis, pero ¿a que se referia como hermano?

- Mi... ¿Minoru?

La barrera de los recuerdos se quebró como cristal. Y apenas con la respiración regular, Akeru fue rapidamente con el y le abrazo.

- Eres tu... ¡¡eras tu!! - se estaba aferrando con fuerza a el, no queria que se fuera - Minoru... perdoname por ese accidente, no te cuidé bien... perdoname

El musico estaba hecho un mar de lagrimas por ver a su hermano.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Abr 24, 2010 5:45 pm

Minoru le sinrio ampliamente, aun con los ojos cerrados.

- Deja de culparte por eso.... yo fui muy feliz estando contigo..... tu siempre me cuidaste muy bien.... El accidente ocurrio por que yo no me fije.... -

Con su pequeña mano limpio las lagrimas de su hermano.

- Ahora era mi turno protejerte.... no debia dejar salir a Loki.... y si lo hacia bien su poder me mantendria vivo..... aun que normalmente el tomara el control.... yo fui muy feliz estos dias..... pero nuevamente por mi culpa vamos a tener que despedirnos otra vez.... -

No pudo decir nadamas, cu cuerpo se habia soltado completamente y su respiracion ya era casi nula. Increiblemente Loki solo se limitaba a ver la ecena.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Abr 24, 2010 7:45 pm

Ya no sentia la respiración de Minoru. Akeru comenzó a entrar en panico diciendo el nombre de su hermano varias veces como queriendolo resucitar y seguia llorando por el.

- Al final... era la voluntad del cielo que minoru muriera - dijo yoru aproximandose al escenario - si no el habria dicho sobre los planes de los demonios

Mantenia distancia de Loki hasta llegar con su amo. Se recargó sobre el gran felino inundado en lagrimas de otra vez haber sufrido la perdida, a pesar de que le hayan dicho de que no era su culpa. Pero la maldición ya habia hecho su trabajo y sabia que a los muertos no se les debe revivir aunque se pueda. Tenia que resignarse, al igual que con sus padres.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Abr 24, 2010 8:14 pm

Sin previo aviso, Loki se teletransporto al lado de Akeru para mirarle mas ce cerca. Tenia un gesto de curiosidad e interes en su rostro.

- ¿Te refieres al plan de sumir al mundo en la apocalipsis?..... mhhhh, pues habria resultado si estubiera furioso -

Comento despreocupadamente mientras flotaba al lado de Akeru mientras miraba a Yoru.

- Recuerdo muy vagamente las experiencias que vivi en ese cuerpo.... Estaba casi totalmente dormido. Y si me pongo a pensarlo, no logro entender las sensaciones que senti siendo humano.... ya que realmente yo no soy capaz de sentir nada -

Se recosto en aire y bozteso un poco.

- Pensandolo mas detenidamente, eso era mas interesante que solo destruir y torturar a los humanos..... a final de cuentas si destruyo la tierra me quedare sin nada divertido que hacer. -

Se puso frente a Akeru dibujando en su rostro una gran sonrisa maliciosa.

- Si regreso al interior de ese cuerpo el chiquillo volvera a abrir los ojos..... Su alma aun no va al paraiso, asi que puedo apricionarlo alli un rato mas hasta que me aburra.... despues de todo sin su alma humana no sere capaz de sentir emociones.... Claro.... esta el dilema moral de "Le estoy negando el descanso eterno a mi hermanito", "Estoy dejando que un demonio le posea" y todas esas tonterias..... Claro esta, el solo estara como un complemento, no podras hablar con el ni el tapoco podra contestarte.... pero estara alli..... ¿Hacemos el trato?, si lo piensas demaciado se ira para siempre -

La cara de Loki seguia manteniendo esa mirada picara y maliciosa, esperando la respuesta de Akeru.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Abr 24, 2010 10:46 pm

Yoru le rugió apenas le vió cerca pero parecia que de eso no podria hacer algo mas, solo oia lo que decia Loki, casi queriend atacar por confundir a Akeru, temia por su dueño y existencia ya que Loki representa otra cadena de la libertad de Akeru. Cambio un grillete por otro igual o peor. El musico pensó las cosas, con el mayor detenimiento que pudo sobre la tentadora oferta del demonio. Apenas pudo decir unas palabras.

- le quiero cerca, como a ti... tengo grandes sentimientos a mi hermano y a Loki, el que tenia la mescolanza de emociones - pasó saliba temeroso - por que a este Loki no creo que le agrade y ... me quiera -se atrevió a acercar la palma de su mano a la cara de Loki demonio, como queriendo memoriar sus razgos - pero seria un extraño, si se pasara lo que otros dias, incesto.

Abandonó la mano de esa cara y dejo el cuerpo del niño en escenario, se colocó de rodillas e hizo una pose de reverencia.

- elijo vivir esa ilusión... puedes tomar el cuerpo de Minoru
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Abr 24, 2010 11:42 pm

Increiblemente aquel loki dejo que Akeru le tocase la cara, lo cual nadie habia hecho nunca.

- No me agradas..... pero tampoco me desagradas..... no te quiero ni te odio.... Sensillamente soy incapaz de sentir cualquier cosa.... soy un demonio despues de todo..... -

Contesto el demonio ante el primer comentario.

- Dirijete a mi como Ragnarok..... a mi pequeño "Alter ego" le puedes llamar como Loki. Dormire dentro de este pequeño humano por un tiempo mas, pero puedes llamarme cuanto te plasca -

Tomo al joven musico por la barbilla, acercando su cara a centimetros de la suya en un gesto altanero y arrogante.

- Pero si interrumpes mi siesta por una tonteria.... tendre que castigarte.... -

Dicho esto el demonio tomo la forma de una sombra y se introdujo en el cuerpo inerte de Minoru, despues de unos segundos este comenzo a toser violentamente, debido a que despues de haber dejado de respirar unos minutos al fin sus pulmones volvian a funcionar. El niño abrio sus ojos esmeralda y miro a Akeru un momento con cara ingenua.

- Akeru.... ¿Que paso con el vampiro?, ¿Estas bien? -

Ese parecia ser el Loki de siempre, no obstante parecia no recordar nada de lo anteriormente acontecido. El huevo de Vaati se movio un poco, hasta que el chara finalmente habia vuelto a salir. Tanto Loki como su chara tenian una cara de profundo agotamiento en el rostro.


Última edición por Loki_Ragnarok el Dom Abr 25, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Abr 25, 2010 12:07 am

- en... entiendo Ragnarok-sama - respondió temeroso por tal acto

Le tenia miedo, mucho miedo. Poco a poco pensaba que habia cometido la peor tonteria de la historia o tal vez no, habia salvado al mundo de la presencia del demonio.
Se habia ido al cuerpo de Minoru y habia vuelto al Loki que queria, mas algo le impidió que le abrazace.

- lo derrotamos juntos... aunque tu hiciste la mayor parte - explicó con excusas - se puso algo curiosa la pelea por eso pareces que no recuerdas nada

Yoru volvio a su tamaño normal y se sentño en el hombro de Akeru, podia sentirle triste y decepcionado, todo lo contrario a su cara alegre.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Abr 25, 2010 12:30 am

- Entiendo.... quiza por eso aun estoy mareado..... -

Loki se reincorporo sin mayores problemas, Sin la limitacion del sello el cuerpo de Loki se recuperaba mucho mas rapido, por lo que los arañazos y las heridas desaparecieron en momentos.

- Si lo hemos derrotado.... ¿Quiere decir que he deshecho la maldicion?, ¿es decir que ya no tengo que conseguir el embrion? -

Loki parecia contento y satisfecho, volteo a ver a Vaati, pero este seguia tendido en el piso, a diferencia de su dueño, el chara parecia estar enfermo

- ¿Vaati?.... ¿Ahora que tienes?, dejate de teatritos..... -

Loki le lebanto y para su sorpresa Vaati estaba ardiendo en fiebre, le miro un tanto preocupado, regresando con Akeru.

- Oye Akeru.... parece que a Vaati le pasa algo.... -

Comento mostrandole su chara, el cual tenia mechones negros en su pelo violeta claro, era mas que obio que la energia de Ragnarok le seguia afectando de alguna manera.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Abr 30, 2010 10:22 pm

- por que buscabas el embrion nya~?- preguntó yoru

No obtuvo respuesta cuando Loki empezó a preguntar el estado de Vaati con AKeru. Lo tmó y apenas con solo sentir el contacto, podia sentir una terrible energia maligna. El dueño siempre ejerce efecto sobre los charas y esta vez Ragnarok lo hizo y muy fuerte.

- n-no... no lo se - tuvo que mentir, no debia hablar de esto con Loki, por mas que quisiese - tal vez por que está muy cansado, es que te transformaste y pues, tal vez ustedes dos puedan transformarse pero no debe ser tan frecuente ni para tanto

Se habia inventado una excusa, la ventaja de que Loki no sabia nada sobre los charas. Yoru se colocó a lado de Vaati, moviendole un poco para ver si reaccionaba o algo asi.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Mayo 01, 2010 8:47 pm

Vaati no se encontraba nada bien, tenia fiebre y parecia como si algo le doliera. Seguramente para un chara que es un ser benebolente que porta los ueños de los niños lidiar con la energia demoniaca de Ragnarok debia ser bastante duro para Vaati. Loki miro incredulo a su chara creeyendo la mentira de Akeru pues no sabia nada sobre los charas. Despues volteo alrededor; el ecenario destruido y en si, todo era un caos..... cortesia de Ragnarok y sus "juegos".

- Akeru..... ¿Aun asi vas a dar el concierto?.... el lugar es un asco.... -

Dijo el chico metiendo a Vaati a su bolsillo y despues mirando a Akeru con sus ojos esmeralda.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Mayo 02, 2010 10:36 pm

- lo voy a dejar asi, no usare mis energias... si no la malignas mantendran el tiempo congelado

Se froto su frente, no queria solucinar todo en un dia. Enfrentarse a su mayor miedo y a un demonio supremo no era cosa de todos los dias. Le habia dejado muy agotado.

- yoru, por favor transformate.... cuando lleguemos vere que puedo hacer para hacer sentir mejor a Vaati

El chara felino no dijo nada, simplemente tomo su forma mas grande y Akeru se tumbo en el, solo esperaba que Loki subiera.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

Loki penso unos momentos antes de subirse a la pantera para despues aferrarse del pelaje de esta casi lastimandole, pues estaba casi seguro que se hecharia a volar.

- No lo hagas muy alto.... porfavor..... -

Comento aun bien agarrado de Yoru, temblando un poco. Era mas que obio que, a comparacion de su verdadero yo, Loki era casi un angelito. Contubo la respirasion y cerro los ojos con fuerza esperando que la pantera despegara.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 30 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.