xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cena cerca de la ventana

2 participantes

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Mar 15, 2010 11:22 pm

- Sera un riesgo que estoy dispuesto a correr.

Dijo con una amplia sonrisa. Haria eso y mucho más por Loki. Luego tambien se puso a pensar por lo que hizo.

- no se, de veras no se... simplemente me nació hacerlo

Le siguió acariciando la cabeza tiernamente..

- dejame llamar a Yoru para que venga con Vaati.

Cerró sus ojos, parecia que estaba dormitando. "Yoru... ven a mi camerino con Vaati".
Yoru le oyó. Miró a al chara demoniaco y movió la cabeza diciendole se fueran.

- Volvemos en un rato nya~, Akeru me llama, necesita consultar una anomalia y necesita a Vaati
- esta bien - le palmeó Rizumu
- Se cuidan mucho - le sonrió Temari

Yoru se fue volando esperando ser seguido por Vaati.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Mar 16, 2010 12:47 am

Loki quedo pensativo unos momentos..... ahora lo recordaba. Antes habia decidido no inmiscuirse demaciado con Akeru..... seguro terminaria involucrado en algo peligroso si seguian juntos. Un gesto de pesar se dibujo en su rostro.... estaba tentando demaciado a la suerte. ¿Por que los demonios que lo mandaron al mundo humano no habian actuado aun?, todo parecia perfecto...... quiza demaciado perfecto como para continuar asi mucho tiempo.

- Akeru..... aun estas conciente de que soy un demonio..... ¿Verdad? -

Pregunto algo preocupado.

- ¿Tambien estas al tanto de que si siges conmigo tu vida puede convertirse en un infierno?, ¿Estas totalmente seguro de que aun asi quieres permanecer a mi lado?..... aun no es muy tarde..... -

Loki se llevo una mano a la cara suspirando. Se estaba suabizando, el volverse humano no le ayudaria nada contra los futuros conflictos que tendria que enfrentar mas adelante..... tener un corazon lo unico que provocaba era debilitarle mentalmente..... ahora ya nisiquiera estaba seguro de ser capaz de matar a sus enemigos..... quiza..... el hecho de humanizarlo era parte del plan para destruirlo.... El niño disimulo su desesperacion acomodandose en el sillon dandole la espalda a Akeru. Muy a su pesar, el estar atrapado en un cuerpo humano lo estaba convirtiendo en uno..... no podia hacer nada al respecto. Vaati por su parte se vio afectado por los sentimientos y pensamientos de Loki, por lo que se veeia algo desanimado, eso aunado a sus dilemas existenciales de ser un hibrido extraño entre chara y chara x no le ayudaban mucho.

- Compermiso, ya regresamos -

Le dijo a Rizmu y a Temari mientras partia junto a Yoru hacia el camerino de Akeru.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Jue Mar 18, 2010 10:48 pm

- sabes... me quedè pensado en tu descontrol... se me hizo irónico que mi pieza se llamara Trino del Diablo y tu eres un demonio. jeje - rió un poco.

Se calló al oirle dedcir algo. Asintió a su pregunta. Lo sabia y tambien que intentanba cambiarlo, aunque tal vez el cuerpo humano le habia enternecido. Pero apenas fuera liberado y todo seria un caos.
Se habia encariñado a el. Se sentia bien cuando Loki era un niño y algo extraño en su forma adulta. Le queria y mucho. Aunque sabia que no era recíproco y nisiquiera duradero.

- ya lo fué antes... - "Incluso, ahora estoy en uno muy pequeño por ti", se dijo en su mente - ¿que diferencia habria?... si aun sigo contigo es que... te quiero... te quiero protejer - sintió un alivio al componer esas últimas palabras.

Se estaba torturando solo, lastimando solo, con sus propios sentimientos. Sabria su final si seguia con esas emociones fuertes.
Le habia dado la espalda, sabria que estaba confundido. Por lo que solo pudo acariciarlo.

- si quieres... me puedo ir - No queria ser una carga

Yoru llegó a los camerinos leyendo los letreros. Al encontrar el de su dueño tocó la puerta fuertemente.
Akeru le oyó y se reincorporó con pesades y abrió la puerta.

- pasen...
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Mar 19, 2010 2:02 am

Al escuchar la pregunta de Akeru de que si queria que se retirara, el demonio se limito a sujetar la mano con la que le acariciaba la cabeza.

- Eres un humano muy extraño..... extraño y muy tonto..... -

Era doloroso..... Loki estaba conciente de lo que pasaria..... de alguna manera queria protejer al joven musico, el unico cuyas palabras habian logrado llegar hasta el fondo de un corazon supuestamente inexistente.

- Y por que eres un tonto..... voy a protejerte..... quiero cuidar de Akeru..... y que toque muchas canciones..... pero sobre todo.... quiero que vuelva a sonreir..... -

Dijo aun sin soltar su mano..... ciertamente diciendo eso en la forma de un niño se veia adorable. No paso mucho tiempo hasta que los charas entraron. Vaati miro a Loki y ambos intercambiaron miradas preocupadas. El chara finjio una sonrisa para no causar preocupaciones a Yoru y Vaati, mas Loki no fue capaz de disimular.

- Curame pronto o no podre protejerte.... -

Dijo en su usual tono de voz egoista e imperativo, ciertamente se veia como un niño malcriado, aun que su forma adulta la perspectiva fuera totalmente diferente.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

Antes de hacer algo se quedó pensativo. Le habia dicho que era extraño y tonto. Lo queria protejer para que sonriera y tocara. "Nada mas quiere devolverme el favor" pensó Akeru mientras se sonrojaba.
Se tomó la mano por unos segundos y luego suspiró.

- Yoru, toma de la mano a Vaati - le hizo caso y la tomó - Vaati, ten contacto con Loki... no dolerá, se los prometo - aun mantenia una cara serena

Sacó su llave y tomó del pequeño cuerpo de su chara.

- Dumpty Key.. unlock

La llave comenzó a brillar. Una energia fluida emanó de ella y viajó através de su brazo llendo por el cuerpo de Yoru, seguido por el de Vaati y terminando en el niño demonio, rodeandole por completo. Solo esperó que no le doliera al Loki.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Sáb Mar 20, 2010 11:10 am

Vaati sujeto la mano de Yoru y despues de la de Loki. La energia fluyo normalmente y sin contratiempos hasta que el demonio pudo al fin re-incorporarse. Se estiro un poco, el cuerpo ya no le dolia.... hasta se podria sentir mas lijero y saludable.

- Me molesta que Akeru reciva mas atencion que yo... Pero por esta vez me hare la vista gorda para oirle tocar.... -

A su manera le estaba deseando suerte, no es que el conociera muchos cumplidos agradables para poder decirle en un momento asi.

- Yo me encargo de que Loki no mate a nadie -

Dijo Vaati decidido a cumplir con su auto-impuesta mision. Loki se limito a agarrar a su chara y poner una sonrisa maliciosa.

- Me gustara ver como lo intentas muñeco descontinuado..... -

Dijo poniendo su tipica cara tetrica y malevola ante el notorio panico de Vaati.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Miér Mar 24, 2010 10:10 pm

Se alegró mucho de que Loki ya estaba en mejor condición ahora que le habia pasado energías negativas y ninguno habia sufrido daño ni dolor en el proceso.
Se rió a los comentarios que hacia, como Vaati intentaba controlarlo de sus dedeos pero le desafiaba.

- pues a penas lo intentes veras como te va nya~ - dijo Yoru tambien desafiendole
- no te daré tu fina comida - le tomó de la mejilla apenas hizo sus gestos malignos, indicandole que se portara bien de esa manera
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Lun Abr 12, 2010 9:46 am

- Si la comida gourmet esta de por medio.... no me queda mas remedio que cotener mis impulsos asesinos..... ¿Almenos los puedo dejar medio muertos?.... eso tecnicamente no es matar.... -

Pese a que el comentario parecia una broma, dejaba ese pequeño sentimiento de duda de si estaba hablando enserio o no.

- Creo que tus habilidades eran mas apreciadas con "los otros" Loki, hahahahaha -

El pequeño deonio puso cara pensativa unos momentos tratando de recordar.

- Pues si.... aparte de Akeru solo esos locos saben que soy un demonio. Trataron de "reclutarme", ¿Puedes imaginartelo?.... ¿Yo?, ¿Trabajando para un humano?, ¡HA! no me hagas reir.... Claro, en ese entonces Vaati aun no salia del cascaron..... Un momento... si aun no salias ¿Como rayos sabes lo de esos tipos? -

Pregunto el demonio mirando con desconfianza a su pequeño chara.

- No estaba del todo conciente de lo que estaba pasando.... en ese entonces no recordabas tu sueño, asi que yo estaba casi a punto de desaparecer.... De hecho, debo agradecerle a Akeru el hecho de que pude nacer. A todo esto, ¿Siempre que hiciste con esos tipos? -

Pregunto el chara con algo de curiosidad.

- Los hice volar por los aires..... y con "Volar" me refiero a que explote el edificio..... Creo que debio salir en la caja idiotizante.... ¿Como se llamaba la dichoza compañia?.... Ersaser...... Ermecio.... Erstatosfera.... bueno, la verdad es que no lo recuerdo, pero si que les di una leccion de quien manda a esos idiotas. ¡Mira que empezar a darme ordenes!, ¡A MI NADIE ME DA ORDENES!...... Bueno, hagamos una ecepcion con los favores que hago para el humano que tengo al lado.... pero.... a parte de Akeru nadie tiene el derecho a decirme que hacer.... -

Dijo Loki con cierto gesto de molestia.

- Y lo dice tan orgulloso..... Akeru, ¿Me repites como es que fuiste capaz de dominar a este cabeza hueca?, pese a su apariencia el es uno de los demonios mas poderosos del inframundo, ¿Eres algun tipo de ser súpremo o algo por el estilo?.... no me explico como un humano comun y corriente es capaz de frenarle.... y menos aun como es que el incluso permite que le toques.... anteriormente a los que le tocaban aun que fuese por roze los.... -

Loki lo agarro nuevamente para taparle la boca.

- Nuevamente estas diciendo cosas inecesarias.... lo que haya hecho en el pasado no importa, tampoco esa organisacion tan patetica que seguro ya habra desistido en obtener mi ayuda.... No es necesario indagar mas en mi pasado..... -

Loki estaba extrañamente serio mientras que Vaati forcejeaba por el hecho de que el demonio le estaba sujetando muy fuerte.

Rol off: Lo siento.... me enferme y no pude conectarme. Ya estare mas activo.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Abr 12, 2010 4:47 pm

- preferiria inconsientes ... gracias

Akeru y Yoru escucharon con atención la anecdota que contaba Loki cuando le intentaron controlar, Al mencionar la compañia solo pudo formular un nombre.

- Easter? - preguntó Yoru - Asi se llama nya~?

Akeru solo se quedó pensando sobre lo que decia Vaati, sobre el extraño control, contacto e influencia que ejerce en el. Pero no logró sacar conclusión.

- la verdad no creo que yo le haya dominado o domestico ni que sea alguna especie de divinidad... solo un joven con la misión de purificar energias negativas.... tal vez lo hice indirectamente - luego recordó algo - te haré invisible incluso con los guardianes... ¿le intentamos?... es para que comas y puedas ver las cosas tranquilo
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Lun Abr 12, 2010 5:33 pm

- Si, ese es el nombre de la compañia cuyo edificio explote. Y por lo de hacerme invicible me parece una buena idea, de esa forma puedo dejar descansar un poco este cuerpo y de paso disfrutar el concierto.... quiero el mejor asiento del lugar y si no me lo consiges no te lo perdonare.... despues de todo me obligaste a subirme a un avion para asistir a este concierto -

Dijo el chico picandole la frente al joven musico.

- ¿Y siges con eso?, Loki.... ya superalo -

Vaati a duras penas se habia librado del agarre de su dueño y estaba recuperando el aliento.

- ¡De ninguna manera!, ¡JAMAS SE LO PERDONARE!, ¡Me hiso subirme a un avion!, ¡INCONCEDIBLE!, ¡Se lo repetire siempre que pueda, las 24 horas del dia, los 365 dias del año por el resto de mi eterna existencia!..... o hasta que consiga algo mejor para reclamarle.... -

Loki estaba haciendo un berrinche muy tipico de su forma infantil mientras hacia rabietas tirandose al piso y agitando los brazos y los pies.

- Retiro lo dicho.... este chiquillo es imposible de domesticar -

Comento Vaati resignado ante la escandalosa rabieta de Loki.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Abr 12, 2010 7:30 pm

- buf.. es el enemigo de los guardianes, el hace que proliferen más y más huevos de energia negativa... aqui ha habido un extraño incremento por lo que este concierto puede servir como un transfordo para purificarlos con mi violín, el de plata

Aclaró, recordó que lo habia usado hace dias para "iluminar" a Loki cuando habia perdido. Pero no podia creer que el niño-demonio siguiera con la misma cantaleta de haberle subido al avión.

- si quieres te llevo volando conmig al espacio... eso es peor nya~ - le miró travieso, casi con un toca demoniaco para ver si conseguia calmarle con la amenaza.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Lun Abr 12, 2010 8:25 pm

Al escuchar eso ultimo se detubo en seco desviando la mirada del chara gato.

- Bueno.... podrias intentarlo, pero si me asusto demaciado no garantizo que salgamos en una pieza.... no es que me importase antes, pero seguro que ya han notado que pierdo el control de mi poder con descarada facilidad.... especialmente cuando tengo miedo o me hacen enfadar -

Pese a que Loki contesto la amenaza del chara con otra amenaza, una pequeña gota de sudor resvalo por su cien acompañada de una risita nerviosa.... eso sin mencionar que habia dejado de patalear y gritar como niño consentiddo. Retomando su compostura, Loki miro al joven musico.

- Si, me dijeron algo de un embrion o una cosa asi, aun que realmente no estaba prestando atencion. Lo que querian era utilizar mi energia negativa para no-se-que-sandeces de huevos "X" o yo que se.... se andaban con puros tecnisismos que no comprendia -

Loki se puso pensativo un momento.

- Ahora que lo pienso.... Akeru, me acabas de decir que Easter son los enemigos de los guardianes.... ¿Tu crees que yo tambien lo sea?, no es que se me de mal el rol de villano, pero de alguna manera me preocupa que crean que estas liado con el enemigo.... -

Vaati miro preocupado a Loki unos momentos, a lo que el demonio que limito a suspirar.

- No se preocupen, en estos momentos tengo poca energia negativa acumulada y aun que tubiese mucha si la uso no se que tan estable este mi cuerpo como para soportarlo.... asi que imaginen que por el momento soy un humano normal.... -

Comento el niño para tranquilizarles.

- Un muy enano humano normal..... -

Loki se limito a agarrar a su chara y comenzar a ajitarlo.

- El que no tenga poderes no quiere decir que no te pueda estrujar hasta que me canse -

Dijo sonriendo maliciosamente mientras su chara pedia clemencia ante aquel inofensivo pero eficaz metodo de violencia.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Lun Abr 12, 2010 8:57 pm

El pequeño y delicado balance emocional de Loki era problematico tanto para bromas como cosas en serio, por lo que Yoru mejor se calmó y no le respondió a la amenaza de Loki, cumplió con su objetivo de calmarlo y con eso bastaba.

- El embrion es una cosa muy especial, se dice que quien lo tenga se le cumpliran sus deseos... lo quieren para objetivos oscuros mas no se cuales en especifico

Negó con la cabeza cuando dijo que le buscarian.

- si te buscaran los guardianes es por que eres una amenaza, ya sabes que ultimamente los seres humanos no nos lo pensamos mucho... intentaria convenserlos mas no se si me creean. - apuntó con la Llave a Loki - ¡Lock Up!

Con un giro de la mano y se vió un halo de luz que cubrió al niño demonio como una esfera.

- a Vaati lo necesito para que diga que su amo esta algo cansado y que necesita descansar, no muy acostumbrado a los cambios de horario nya~...

"Akeru Aizawa, se le solicita en los escenarios para que pase a auxiliar a la sorpresa de Nadeshiko y Nagihiko"

Yoru entendió eso, habia venido ya el As de América con sus charas. Algo que alegraria mucho a Akeru.

- vamos!
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Mar Abr 13, 2010 3:40 pm

- Un huevo que cumple cualquier deseo..... ¿Tambien cumplira los de un demonio? -

Esto ultimo lo dijo mas para si mismo..... Cumplir cualquier deseo..... poder pedir lo que sea.... ¿Podria romper el sello que tenia aprisionado su poder?, ¿Podria liberar a Akeru de su maldicion?.... Otra idea fugaz invadio su mente por unos momento "Podria.... ¿Volverme humano?". Loki sacudio energicamente su cabeza, indignado por el hecho de que una blasfemia asi se haya atrevido siquiera a mostrarse en sus pensamientos. Despues llamaron a Akeru para que ayudase con algo que involucraba a los gemelos.

- Yo ire por mientras al bufette, aun tengo hambre -

Comento despidiendose de akeru con la mano, despues se limito a sujetar a vaati antes de que se fuera.

- Tu vienes conmigo.... necesito que me hagas un favor.... -

Dijo el chico mirando a su chara seriamente, se aseguro que Yoru no lo escuchara y le murmuro algo a Vaati.

- ¡Pero loki!, ¡Prometiste no hacer alboroto! -

Loki nego con la cabeza y una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro.

- Prometi no matar a nadie.... y tambien dije que mi cuerpo no esta en condiciones de usar energia negativa..... Pero si que puedo usar tus habilidades de chara..... -

Vaati le miro totalmente sorprendodo ante aquella declaracion.

- Loki.... no estaras hablando enserio.... ¿verdad? -

El demonio sonrio ampliamente mirando al chara purpura.

- Nunca he hablado mas enserio -

Vaati suspiro pesadamente, tenia un mal presentimiento de todo aquello.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Miér Abr 14, 2010 8:45 pm

- Muy bien... al rato nos vemos

Akeru y Yoru volvieron al escenario, oyendo la musica pop y una voz muy conocida. Fue corriendo y pudo toparse con Claire Collins, cantando black diamond. Akeru no pudo evitar su alegria pero no queria estorbar, asi que tomó el violìn electrico y comenzó a acompañar su canto. Ella tambien se emocionó de verle asi que se aproximó a él quedando a su lado siguiendo cantando.
Yoru voló buscando a unas charas en especial.

- Yoru-chan!!! - se le ablazó una de porte de angel - te extrañe mucho T^T
- jejeje yo tambien mucho Eru nya~!!!
- patada voladora!! - una chara demoniaca, llamada Iru golpeó a ambos - tsk... aqui estas gato vago!
- mira quien habla demonia!.. tiempo sin vernos
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Miér Abr 14, 2010 11:13 pm

Loki y Vaati se escabulleron hacia un lugar seguro, aun que el chico era invisible no sabia si eso le duraria cuando se transformara.

- Enonces Vaati.... explicame otra vez como es que se crean los huevos "X".... los chiflados de esa compañia dijeron algo de que si juntabas muchos de esos apareceria el embrion -

Pregunto mirando a todos lados para asegurarse de que nadie les espiara.

- ..... Los huevos "X" se crean cuando una persona abandona sus sueños o se deprimen, entonces con esa triztesa el huevo del corazon se enegrece y le aparece una "X".... En general esa es la idea.... -

Explico el chara sin muchos animos.

- Entonces usemos tus habilidades para obscurecer los corazones de los humanos.... a final de cuentas eso siempre ha sido facil..... -

Dijo el niño pensativo, ideando una buena estratejia para no ser descubierto

- Loki.... Akeru se enojara mucho contigo si descubre que vas a hacer algo asi con los corazones de la gente.... -

Vaati estaba notoriamente preocupado por el extraño interes de Loki por crear caos y tambien por los huevos "X"

- No se enojara.... cuando tenga el embrion le quitare esa maldicion.... Asi Akeru ya no tendra problemas con sus emociones, ni debera tomar pastillas.... -

El chara se quedo un momento mirando a su compañero con cara sorprendida, pues no esperaba que hubiese esa intencion detras de la "Travesura" que estaba a punto de hacer.

- Vaati.... prestame tu poder.... aun que quiera escuchar tocar a Akeru.... aun que me quede sun comidas finas por un año entero.... Aun que se que lo hare enojar si me descubre.... Quiero hacerlo.... Ademas, siempre puedo decirle que yo no tenia nada que ver, asi la culpa se la llevara Easter.... ¡Es un plan perfecto!. Vaati.... quiero que me ayudes en esto, Eres mi compañero, ¿no?. -

Vaati dudo un momento, mas al ver la determinacion en los ojos del niño no pudo decirle que no.

- ¡Esta bien!, ¡VAMOS A HACER UN ESCANDALO DESCOMUNAL! -

Ambos intercambiaron sonrisas maliciosas de complicidad, al parecer su vieja y maliciosa actitud de demonios salia a flote nuevamente.

- ¡CAMBIO DE PERSONALIDAD: FALLEN ANGEL! -

En esta ocacion las alas que salieron de la espalda de Loki eran pequeñas y color rojo.

- Entonces.... comenzemos a crear huevos "X" -

Loki miro a los alrededores y discretamente comenzo a pasar entre la gente, soltando las plumas rojas que al contacto con las personas adoptaban actitudes desganadas y tristes.

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Fallenangelw
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Jue Abr 15, 2010 8:40 pm

- eso estuvo muy bien, que oportuna tu aparición Akeru
- ni lo digas, tu voz sigue siendo bella y agil
- hey jovenes! - dijo Mr. K - Claire, ¿crees que podemos ensayar un poco tu estilo opera suave?... para seguir checando con los ecualizadores y los tecnicos de sonido
- Con gusto - sonrió
Akeru se sentó por la bateria dejando sola a Claire. Eru fue volando con ella haciendo un cambio de personalidad, de unas tiernas y pequeñas alitas angelicales salieron de su espalda. Empezó a cantar a gran presencia en el escenario. Ella era bien conocida como "El querubín de la opera". Y no era por poco. Ella con su cambio lograba purificar los huevos X, durmiendoles y asi, cambiandolos por normales. Eso hacia que accidentalmente, el plan de Loki no funcionase y sin siquieera estar concientes de ello.
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Jue Abr 15, 2010 9:26 pm

Despues de mucho trabajo Loki se volvio para ver como habia ido su plan.... para su desgracia fue un total fracaso, ya que esa chica purificaba lo que el niño demonio con tanto esfuerzo corrompia. Finalmente deshicieron el cambio de personalidad para pensar en un plan mas elaborado.

- Loki, con ella aqui no podras hacer huevos "X"..... date porvencido -

Dijo el chara para tratar de convencer a su compañero de que olvidara el plan de obtener el embrion.

- Entonces hay que eliminar a ese lastre.... -

Comento Loki, el cual parecia bastante molesto por haber fracasado tan miserablemente.

- ¡PROMETISTE NO MATAR A NADIE! -

Le grito el chara para recordarle ese detalle. Para suerte de todos, Loki no era capaz de romper la promesa que le hiso a Akeru, asi que frustrado agacha la mirada con aires deprimidos. Aun que el fin no justifica los medios, Vaati no pudo evitar sentirse mal por su dueño, el cual se notaba que se estaba esforzando.

- Pero.... podiamos asustarla para que se salga corriendo de aqui..... al fin y al cabo no te ve.... Entonces.... una vez que se vaya.... tu sabes.... podras intentar nuevamente conseguir el embrion -

Sujirio el chara timidamente mientras la mirada de Loki retomaba los animos.

- Bien.... los humanos le temen mucho a los fantasmas.... tratemos de aprovechar eso -

Loki corrio tras bambalinas y agarro una tela verde que usarian de decoracion. Le corto 2 ahujeros poniendose la manta encima, Vaati por su parte hiso lo mismo pero con un pañuelo que encontro en el camerino de Akeru. Finalmente esperaron escondidos tras una vocina, para asustarla cuando ella pasara por alli al terminar el ensayo.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Vie Abr 16, 2010 8:58 pm

Cuando terminaron. Mr.K subió al escenario en compañia de unos tipos vestidos de negro y pinta de metalicos.

- Akeru, Rammstein tambien estará aqui - los señala - preguntan si pueden ensayar una pieza contigo
- seria un gran honor - dijo el lider
-.... - Akeru se puso nervioso, al cabo y era el grupo al que idolatraba - a-al contrario desu~!... seria genial participar con ustedes
- primero deberas oirla, sabemos que eres capaz de mantener el ritmo y memorizarlo con solo oir la canciòn una vez, son las del nuevo album - dijo el bajista y habia puesto rojo a Akeru - sientate donde quieras con la señorita Claire
- nada de señorita, vamos akeru!

Akeur fue llevado a las orillas del escenario ya que por si mismo no se podia mover de la emociòn. Estaban muy cerca del escondite de Loki.

- Ahora puedo morir en paz... Claire... aunque aun no he escuchado las del nuevo album
- No dramatices, tu disfruta

Los integrantes tomaron posiciòn, el que controlaba el sintetizador comenzò con algo suave y el cantante empezò a decir su canciòn. Akeru entendia a la perfecciòn el aleman y lo que oia solo le hacia estremecer. Y empezó a llorar evocando el recuerdo.

- ¿Estás lista?, ¿Estás preparada?, ¡Bienvenida a la oscuridad!, ¡A la oscuridad!, ¡A la soledad!, ¡A la Tristeza!, ¡Por la eternidad!, ¡Bienvenida a la realidad!

En lo mas alto del estadio, de donde no le verian, alguien extendiò su brazo en direccion del mùsico. Akeru empezó a sentir todo el sufrimiento tan fresco como esos dias. Pensaba que era la musica la que le provocaba todo eso.

- callenlos...¡¡CALLENLOS!!- Claire no pudo mas que socorrerle en que se mantuviera estable

Mr. K pudo verlo claro al igual que la gente que estaba cerca, como sus amigos y sus charas. La banda dejò de tocar sin comprender que pasaba aun.
Los recuerdos no se detenian, Akeru lo seguia sintiendo. Y ese ser a lo lejos se reia con levedad
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Vie Abr 16, 2010 11:29 pm

- ¡AKERU! -

Loki salto de su escondite aun con el "disfraz" de fantasma encima, tratando primero de hacer reaccionar a Akeru, mientras que Vaati hiso lo mismo. Loki pudo sentir la precencia de aquel ser tan clara como se podia sentir el sol por las mañanas y una terrible ira se apodero del niño al ver que aun torturaba al joven musico.

- ¿Como se atreves ese enjendro a hacerlre esto estando yo presente?, Le mostrare lo que es la verdadera obscuridad..... -

Los ojos del niño comenzaron a brillar de un tono rojo carmesi mientras se quitaba el traje del fantasma, asi mismo algunos aparatos electronicos comenzaron a sacar chispas mientras otros explotaban violentamente

- ¡LOKI!, ¡DETENTE!, ¡NO USES TU PODER AQUI!, ¡AUN NO PUEDES!, ¡ES UNA LOCURA! -

Grito Vaati tambien quitandose su traje de fantasma mientras inutilmente trato de detener a Loki, el cual estaba comenzando a libererar bastante energia negativa, lo que psiblemente romperia la barrera de invisibilidad que le habia puesto Akeru.

- Vaati.... tu debes saber mejor que nadie que los demonios somos sumamente territoriales y Akeru es solo mio..... Aun que este cuerpo se haga trisas le enseñare a ese idiota que nadie se mete con mis cosas sin ser castigado -

Aun que estubiese fuera de la vista de los demas, ciertamente la habilidad demoniaca de Loki le permitia hubicar exactamente donde se encontraba aquella creatura. De las sombras aparecio un gigantesco lobo color negro asabache, el cual de inmediato se puso en movimiento para atacar al presunto intruso. Vaati por su parte busco a Yoru, las cosas se pondrian muy mal si esto seguia asi.



Una cena cerca de la ventana - Página 29 Lokiojosrojos
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Sáb Abr 17, 2010 10:54 pm

- lock - saco su llave - up

Todo, absolutamente todo se detuvo. La gente, los charas; los unicos que pareciesen estar vivos eran Loki, Akeru, Vaati, Yoru y ese extraño tipo.

- de-detente
- Akeru nya~!! - fue rapidamente a atenderlo, sacó del bolso otro de sus botecitos con capsulas, las que ralentizaban el corazón - comelo por favor

Sacó uno e intentó ponerse loen la boca pero el musico le apartaba con terror.

- no me des esas cosas... no caere!!
- no son esas Akeru, son la sque te hacen bien nya~
- ¡¡mientes!!

Aquel ser seguia riendose, pero su risa se hacia notar mas. Dejo de esconderse y empezó a avanzar por las escaleras del estadio. Era un extraño tipo.
Spoiler:
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Abr 18, 2010 12:50 pm

Loki volteo a ver a Akeru, viendo que se resistia a tomarse sus medicamentos. Se limito a subirse en sus piernas y a abrirle la boca bruscamente mientras metia la pastilla en su voca a la fuerza.

- Tregatela o no volvere a labarme las manos antes de comer.... -

Le amenazo el demonio para que al fin pusiese tragar aquello. Despues le dedico una mirada asesina a aquel hombre, bejo de las piernas de Akeru y aun manteniendo ese profundo odio en la mirada igualmente abanzo hacia el.

- Parece que no eres muy inteligente..... mira que meterte con una de mis poseciones favoritas y con todo descaro le has molestado en mi precencia.... tu realmente no aprecias tu no-vida -

Dijo el demonio con aires amenazantes mientras su aura obscura crecia agresiva y amenazante. Vaati se veia sumamente preocupado, pero sabia que en esa situacion nada podia hacer al respecto.
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Abr 18, 2010 9:12 pm

Akeru se vió forzado a tomarla con las acciones de Loki. Volvia a negar esas pastillas.

- voy a sufrir... maldito voy a sufrir!! - pensaba que era ese placebo alucinogeno que se le suministraba antes en su juventud

Yoru estaba muy triste y alarmado, el musico estaba siendo vuelto a sus recuedos, si seguia Akeru sufriria un infarto que ni sus capsulas serian capaces de detener. Yoru se transformó en su version felina mas grande emitiendo un rugido amenazador.

- ¡¡Dejale en paz y largate!!

Ese tipo seguia riendo y caminando a pesar de las amenazas que proliferaban ambos.

- de hecho, el es de mi propiedad... yo le conoci primero, el me quiso primero, yo le hice mio primero, yo bebí primero su sangre, esta claro que esto me hace su amo y señor, mi hechizo hire-ai lo mantiene arraigado a mi - hizo una pausa para explicarle al demonio - todos los que esten a su lado, le amen y que ame moriran, eso pasó con su familia y ademas impide no sienta algo mas por alguien sin que su corazón enferme... pero algo en ti impide que mueras, por lo que el esta muriendo

Dió un gran salto para quedar a unos metros efrente del demonio y Yoru.

- hay de dos... o tu desapareces de su vida - se disolvió en el aire y aparece con el musico y lamiendole el cuello - o Akeru muere
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Loki_Ragnarok Dom Abr 18, 2010 10:11 pm

Incluso el pelo en la nuca de Loki se habia herizado de rabia al ver como aquel sujeto le lamia el cuello a Akeru. Sus ojos volvieron a brillar en rojo intenso mientras un aura muy intimidante comenzaba a emanar de el.

- Quiza tu lo conociste primero..... quiza le pusiste tu maldicion barata..... quiza te acostaste con el una infinidad de veces..... Pero en el inframundo existe una regla que los demonios seguimos y yo no soy la ecepcion. "El que lo encuentra se lo queda" y yo encontre a este humano.... ahora me pertenece -

El aura comienza a aumentar de fuerza, un aura maligna muy poderosa que al parecer estaba luchando por salir. En el pecho del niño se hace visible un circulo de luz con unos symbolos muy extraños. Al parecer el sello estaba llegando a su limite debido a la ira desbordante del demonio. Un hilo de sangre salio de la boca del niño, lo cual señalaba que su cuerpo tambien estaba llegando al limite.

- Dejarle para que viva dominado por ti o dejarle morir..... hahaha.... idiota, ¿Con quien crees que estas hablando?..... Soy un demonio, prefiero mil veces dejarle morir a dejarselo a un ser inferior como tu -

La voz de Loki sonaba extraña, como si su voz de niño y la voz de un joven mayor hablaran a la vez (Tipico de las posesiones demoniacas). El niño todio escupiendo un poco mas de sangre. Vaati por su parte estaba empezando a actuar extraño, derrepente habia comenzado a reirse a carcajadas histericas, la creciente energia del demonio le estaba afectando demaciado.

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Redeyes222
Loki_Ragnarok
Loki_Ragnarok

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Akeru Dom Abr 18, 2010 10:40 pm

- si tu lo dices, chiquillo, mas no sera en un tiempo... sera ahora ¡El es mio y su vida tambien!

Abrió su boca y empezó a morder el cuello de Akeru el cual solo soltó un leve quejido, le estaban tomando su sangre. Yoru irradiaba ira ante ese acto y corrió hacia el para embestirle y apartarle de su amo pero el vampiro se separó de el, dejandolo al suelo, y le dió y un poderoso puñetazo a la pantera que le habia impulsado hacia en dirección a Loki. El misterioso vampiro tomó al joven y se disolvieron hasta la parte mas alta del escenario mientas seguia bebiendo la sangre.

- ven para aca ¿o tu miedo a las alturas te lo impide?
Akeru
Akeru

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : en la luna x3!!!

Volver arriba Ir abajo

Una cena cerca de la ventana - Página 29 Empty Re: Una cena cerca de la ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.