xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La masncion kuugen

2 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 1:14 am

No lo es tanto... es una forma de trueque.... "Te damos tierras, alimento y sustento, a cambio nos das proteccion.".... es decir, que si alyen que quiere asesinar al amo Taiho, tiene primero que pasar por el pueblo. Eso quiere decir que muchos de aqui, al estar indefensos seran asesinados. por eso es que la mancion esta tan arriba atravezando el pueblo. Admito que es cruel, pero es necesario para que los soldados luchen siempre con cuerpo y alma para protejer este lugar.

Dijo aun caminando, todos los niños eran pequeños, de 6 años para abajo. todos se veian felices. Incluso habia 2 ancianos lobos sentados en unas mecedoras mirando al cielo, disfrutando del momento.

Pero, miralo asi, a ellos los tratan muy bien mientras esten aqui. ademas, estan protejidos de humanos que los matarian solo por arrancarles la piel.

Dijo tratando de recordar donde era la tienda.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 1:18 am

-Abel-san dijo que, habia lycan´s poderosos que formaron colonias para protejer a los demas, asi estarian asalvo de cazadores que solo tratan de enriqueserze, estarina bien y no tendrian que preocuparse de nada...- susurro no estaba seguro de que eso fuera cierto su tio se lo habia comentado pero solo como eso un comentario, -estarian libres..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 1:29 am

Hahaha, no hay problema si ellos cumplen con si trabajo, aun que no lo creas, solo unos cuantos no desean estar aqui. La mayoria de los que habitan este pueblo no lo quieren abandonar, por eso aqui la pena maxima es el exilio, asi como lo hicieron con mi hermano.

Dijo mientras seguian caminando, el ambiente era tranquilo y despreocupado, de vez en cuando se veian a hombres alcon con armadura sobre volar el lugar, armados con lanzas y arcos.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 1:41 am

-Gen-san, verdad?..- aunque estaba seguro de que la respuesta seria un si tenia que preguntar.
Seguia mirando a los lycan que realmente parecian felices de estar en ese lugar.
-Podemos regresar? tengo hambre..- susurro.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 1:46 am

Conoces a mi hermano?, Como esta el?, ha estado comiendo bien?, como esta de salud?, Se ha estado cuidando, verdad?.

preguntaba emocionada, en eso escucho que el chico tenia hambre.

Ahhh, claro, lo siento, no recuerdo donde estaba la tienda, regresemos a la mancion y te pedire algo de comer.... como que te gustaria?

Pregunto un tanto impaciente por que le contaran de gen.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 1:55 am

-Gen-san esta bien, eso creo, lo vemos de vez en cuando por que siempre viaja, pero cuando esta con Ten-san y conmigo siempre come muy bien...- no sabia que mas decir pues habia visto al conejo mal de salud pero no queria preocuparla, asi que cambio de tema.
-Cualquier cosa estara bien..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 2:01 am

No se te ocurra decir eso en la mancion o te traeran lieralmente "cualquier cosa".... hahaha, asi que mejor ve pensando que es esa "cosa" que vas a pedir.

Dijo riendo, mas despues comenzo a llorar un poco.

Lo... lo siento.... estoy muy feliz por saber que mi hermano se encuentra bien.

Dijo aun tomandole de la mano y regresando a la mancion.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 2:06 am

-Esta bien, no importa, esque no se que pedir, Ten-san generalmente pide la comida yo solo como las cosas que el pide por que dice que necesito alimentarme mejor..-
No queria mirarla a la cara por que sabia que de ser asi tendria que decirle que Gen no estaba del todo bien.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 2:10 am

no crees que ya es tiempo de que aprendas a decidir por ti mismo?, el señorito no siempre estara alli para decirte que comer. Asi que empezemos por practicar, si no me dices que vas a pedir, yo te pedire un plato de higado con cebolla.

Dijo riendo de forma traviesa y divertida.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 2:19 am

-Esta bien, no me importaria comer eso..- no veia que tenia de malo esa comida, -Abel-san me hacia comerlo siempre-
La miro no entendia el chiste de todo aquello pero penso que la chica tenia razon, debia empezar a decir por si solo.
-Puedo comer, cualquier cosa?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 2:29 am

Asi es, eres el invitado del amo taiho, asi que puedes pedir lo que desees mientras estes aqui.

Dijo la chica mientras entraban en la mancion y lo llebaba al comedor.

Y sabes?, yo no vivo en el pueblo, soy la doctora de la mancion. Es un buen trabajo, y tengo aqui

llegaron a una Larguisisima mesa, la habitacion era por demas grande y fina, aun que muy solitaria. En el fondo habia una preciosa mujer de cabellera rojiza y ojos verde esperalda, la cual tenia a 2 bebes rubios en brazos y un niño rubio de ojos azules, aproximadamente de 5 años sonriendo ampliamente. Al lado de la mujer, de pie. Estaba el señor Taiho, mucho mas joven y tambien tenia una mirada amable y una gran sonrisa.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 2:36 am

-Quienes son esos?- pregunto señalando la foto mirandolos intrigado sabia que habia visto a una de esas personas antes, ademas reconosia al lycan que le habia capturado aunque se veia diferente.
-Quoenes son? creo que los vi antes...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 2:49 am

La que esta sentada en la pintura es la señora Collette Kuugen, los bebes que tiene en sus brazos eran los gemelos que, en ese entonces habia tenido hace poco, Sus nombres eran Sai y Kai, y se decia que esperaba a otro mas. El niño que esta sonriendo al lado de ella es el señorito Tenkou y el hombre que esta de pie es el Amo Taiho.

Le dijo Snow señalando a todos segun iba diciendo sus nombres.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 3:02 am

-Oh, que les paso a los hermanos de Ten-san?..- pregunto intrigado el zorro no le habia hablado de eso, realmente nunca le habia hablado mucho de su familia y a él no le habia gustado preguntar sobre eso.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 3:14 am

Snow guardo silencio unos momentos.

En esa epoca, la mancion no estaba tan fortificada como ahora, mas bien era una casa de campo secreta para los señores kuugen. El amo Taiho no forzaba a ningun clan, si no que negociaban y hacian alianzas.

Comento sentandose junto a el.

No obstante, el dinero y el poder de los señores Kuugen desperto la envidia en muchas personas, especialmente los cazadores furtivos, pues la piel del de ellos es la mas hermosa, elegante y fina que se haya visto. Un dia un grupo de cazadores entraron a este lugar.... el amo taiho estaba en un viaje de negocios, y los unicos que estaban aqui era una familia del clan sasaki. Como eran demaciados, los sasaki cayeron rapidamente, y asesinaron a la señora y a los cachorro.... si mal no estoy, creo que a la señora la convirtioeron en un abrigo y a los cachorros en unos guantes. Estan valuados en el mercado de cazadores por millones.

Comento agachando las orejas.

El señorito se salbo por que la señora alcanzo a esconderlo en una pequeña alacena. Y desde aquel dia.... el amo Taiho dejo de sonreir. La señora habia quedado agonizante, le habian quitado la piel, mas no la mataron. Mi hermano la atendio.... hiso lo que pudo, pero el apenas era un niño. 3 años logro mantenerla viva, pero llego un momento en que su poder ya no funciono en ella y finalmente fallecio. El amo taiho creeyo que lo habia hecho a proposito y le desterro.

Dijo la pequeña coneja mirando fijamente el cuadro.

Desde entonces no le veo.

Dijo tristemente.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 3:20 am

-...- el niño se habia quedado en silencio estaba aun mas palido de lo habitual y respiraba algo agitado, la historia era demaciad increible y escalofriante, querida dejar de mirar la pintura pero no podia.
Sintio muy dentro de él que algo que rompia y esta vez se hacia añicos, las lagrimas le resvalaron por las mejillas.
-Quiero, irme..- los de la pintura le devolvieron la mirada una mirada acusadora, que no pudo resistir, -quiero irme!, no quiero estar aqui..- estaba aterrorizado sin razon aparente.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 3:25 am

La chica se lebanto y tomo al niño de la mano.

te llevare a tu habitacion, despues podremos pedir algo de comer, me regañaran si no lo haces.

Dijo ayudandolo a lebantarse y guiandolo a la habitacion de Tenkou.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 3:37 am

El chico casi la arrastraba por los pasillos queria llegar a la habitacion lo mas rapido posible, estaba asustado y aunque no fuese visible por que estaba caminando temblaba de pies a cabeza. No le gustaba todo aquello no le gustaba para nada mas que nunca queria irse de ahi, queria irse lejos.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 3:47 am

Ire a pedirte algo de comida, esta bien?, no vayas a salir de este cuarto.

Le dijo acariciandole la cabeza y saliendo de la habitacion, la chica les pidio a las mucamas que le prepararan una sopa y tambien algo de chocolate para combatir la depresion.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 3:55 am

Se subio a la cama rapidamente como si eso pudiera salvarlo de la curda realidad. Se cubrio los oidos y cerro con fuerza los ojos, los humanos no podian ser tan crueles, sus padres no lo eran, Abel-san, no lo era aunque lo aparentara, él mismo no era asi o si?...
Lo era?, era cierto que habia matado a lycan´s pero eran solo los que habian cometido crimenes, tendrian ellos familias?, les habia hecho sufrir? no, no el siempre hacia un bien trabajo, verdad?..
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 10:17 pm

Snow regreso al cuarto de tenkou, trayendole al niño sopa caliente y varios chocolates, se sento en la cama y le dejo la comida en la mesita de noche.

Venga a comer señorito.... hum.... como se llama usted?

Pregunto la chica mirandole con curiosidad.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 10:24 pm

-Cain...- respondio suavemente ocultando su rostro entre sus rodillas mientras se abrazaba a si mismo, -huele rico...-
No dijo nada mas mientras seguia abrazandoce a si mismo sin moverse de la cama que estaba ocupando.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 10:30 pm

Bueno señorito Cain, no creo que usted pueda comer algo en esa posicion tan incomoda. Le traje sopa de verduras con albondigas y unos chocolates de postre. Venga a comer o me regañara el amo Taiho.

Dijo tomando el plato de la sopa y soplandole para enfriarla.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Ago 05, 2009 10:44 pm

-Esta bien..- levanto un poco la cabeza tenia los ojos enrojecidos pero ya no lloraba.
Extendio las manos para tomar el plato que la chica sostenia y trataba de enfriar.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Ago 05, 2009 10:46 pm

La chica le extendio el plato de supa, entregandoselo en las manos, miraba el rostro del chico.

Se que no es asunto mio.... pero... le pasa algo?

Pregunto la chica un tanto preocupada por el, pues repentinamente se veia como que enfermo.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 3 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.