xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La masncion kuugen

2 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Dom Sep 06, 2009 11:47 pm

-Escuchen y escuchen bien!..- les miro desafiante y serio, -yo prefiero morir antes de que Tenkou-san se quede encerrado en este lugar de nuevo!-
Cerro los ojos habia gritado fuerte y claro, estaba agitado pero esa era la verdad.
-Ah..- los miro y luego miro al chico de cabello azul, -yo no, estoy aqui por voluntad..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Dom Sep 06, 2009 11:56 pm

El comedor entero se quedo en total silencio.... un muy incomodo silencio. Hasta Hayate parecia haberse quedado en shock por aquellas palabras. El tiempo parecia haberse detenido, nisiquiera se escuchaba el ruido de los cocineros preparando la comida.... Tetsu fue el primero en moverse con expresion nerviosa. Se acerco y le susurro al chico.

No debiste decir eso en voz alta.... si el señorito kuugen no regresa... bueno.... todos los habitantes de la mancion y del pueblo quedaran en la ruina si el amo kuugen muere y no tiene heredero para pasar la antorcha, hasta podriamos entrar en guerra.... Entiendes lo delicada que es la situacion?.... *Se acerco mas al oido de cain para susurrar mas bajo* Y seguro lo primero que haran sera linchar a Hayate....

Le susurro el joven cobrizo, Hayate seguia en shock y se puso bastante palido.... si el señor kuugen perecia y no hay nadie que le proteja.... definitivamente, seria el primero en morir....
La masncion kuugen - Página 18 Noesposible
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Lun Sep 07, 2009 12:03 am

-Lo siento..- susurro haciendo una pequeña reverencia hacia el chico un tanto palido, -no es esa mi intencion, pero, no puedo permitir que Tenkou-san regrese aqui cuando este lugar lo hace tan infeliz, ustedes no vieron su cara cuando s,su padre llego, ustedes no lo escucharon llorar cuando se sentia solo...-
No se atrevia a levantar la mirada por que sabia que habia cometido un error pero era lo que sentia y no lo iba a negar.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Lun Sep 07, 2009 12:13 am

No... no te... preocupes.... entiendo....

El joven seguia con cara de profunda preocupacion. Nisiquiera habia empezado a comer y ya sentia el estomago rebuelto. Aparto su plato y dejo los cubiertos

Creo... que perdi.... el apetito... compermiso... quiero recostarme un poco...

Dijo poniendose de pie para salir del comedor, Todo poco a poco regreso a la normalidad, ahora ya nisiquiera volteaban a ver a cain. Tetsu solo suspiro pesadamente.
La masncion kuugen - Página 18 91543374
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Lun Sep 07, 2009 12:18 am

-Lo siento...- susurro de nuevo sintiendoce mal por lo que habia dicho, pero como podia remediar aquello?..
Despues de todo Tenkou-san le habia ayudado mucho y esto era lo minimo que podia hacer, permitirle ser libre era lo mejor que podia hacer.
-Podemos volver ya?...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Lun Sep 07, 2009 12:26 am

Claro... Supongo que no hay de otra....

Tetsu tambien se veia notoriamente deprimido. Basicamente todos los habitantes de ese lugar, que no eran pocos, iban a sufrir debido a la falta del joven heredero. No solo eso... la mayoria perderian la unica proteccion contra los cazadores con la que cuentan.... Perderian su hogar, su trabajo y su refujio seguro.... Cain podia notar a Tetsu palidecer tambien... aun que el disimulaba un poco mejor su preocupacion, su corazon latia mucho mas rapido. Era dificil saber si se trataba de miedo o profunda y densa preocupacion.
La masncion kuugen - Página 18 Sonroja
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Lun Sep 07, 2009 12:29 am

-Uhm, lamento que las cosas sean asi, pero el señor Kuugen aun es fuerte quiza, en unos años cuando Ten-san se canse de viajar vuelva por su propia voluntad..-
Podia escuchar perfectamente el corazon del joven lycan que estaba a su lado, suspiro sonoramente.
-De verdad, lo siento mucho...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Lun Sep 07, 2009 12:40 am

Unos años?.... quisiera pensar eso....

Tetsu miro fijamente a los ojos de cain. sus pupilas temblaban levemente, eso confirmaba que tenia miedo.

Señorito... creo que no tenemos unos cuantos años.... Lamento si esto suena muy cruel o le llega a ofender.... pero los humanos solo estan esperando el momento en que el amo kuugen se descuide para matarlo... La vida de nuestro señor no esta asegurada... y pese a todo, el sale de la mancion para hacer negocios importantes y tambien para abastecer a los granjeros.... en cualquier momento el puede morir... y nosotros con el. Creo que en momentos asi, lo que menos nos importa es el por que el señorito anda jugandose el pellejo por un capricho estupido.

Le dijo ya sin nisiquiera mirarle a la cara. Lo llevo al asensor y preciono el boton de "P2". El elebador comenzo a subir al segundo piso.
La masncion kuugen - Página 18 Perfilfc
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Lun Sep 07, 2009 1:02 am

Se quedo en silencio pues no tenia ningun argumento contra eso, pero recordo algo que, hacia muchos años habia escuando cuando recien habia llegado a vivir con su tio.
-S,se que hay otro lugar como este, pero, a direncia de este lugar, esta, tambien custodiado por humanos, los miembros de la alianza, creo, creo que asi les llaman...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Lun Sep 07, 2009 1:13 am

El joven lobo le volvio a mirar.

que buena idea.... seguro que esta a la vuelta de la esquina. mandemos el aviso, movilizen a los 100 cachorros, las 220 mujeres en cinta, a los 380 ancianos, a los 500 liciados que habitan el pueblo y a los 4000 empleados que trabajan en el campo y en la mancion, nuesreas 6 cuadrillas de 100 soldados podran protejerles a todos. Ahh, creo que sera mejor no preocuparse, los humanos son muy considerados y comprenderan nuestra situacion, no creo que se atrevan a atacar a las mujeres, a los cachorros, a los ancianos y a los heridos... Claro, tambien tomando en cuenta que los susodichos miembros de la alianza existan realmente y nos acojan en su guarida.

Comento Tetsu volviendo a mirar la puerta, esta se abrio despues de un momento, mostrando al joven de pelo azul limpiando y lustrando el lugar al mil por hora.

Rapido, rapido, debo trabajar mas, debo pagar la deuda de inmediato... que debo hacer?, tiempo extra?, no quiero morir aqui, almenos no linchado por una chusma enfurecida o destrozado en pedazo entre colmillos y garras... amo kuugen, por favor no se muera....

Murmuraba mientras seguia trabajando rapidamente.

La masncion kuugen - Página 18 Hyaaaaaaaaaa
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Lun Sep 07, 2009 1:27 am

-N,no eres un tonto, olvidalo...-lo miro de verdad ofendido, pues nisiquiera habia termiando de decir todo lo que sabia.
Lo habia oido todo, detras de la puerta en una de muchas ocasiones en que habia tratado de huir de la caza del cazador.
Su tio hablaba con alguien a quien llamana Sr. Nox, era al parecer alquien importante. Era el lider licano de un pais que al parecer era bastante rico, habia usado todos sus recursos en lo que segun sabia llamaban la alianza, licanos y humanos juntos por el bien de todos y nadie se atrevia a molestarles.
-Yo, no voy a cambiar de idea...- y sin mas se fue derecho hacia la habitacion ofendido, molesto y deprimido, habia cometido un grave error al gritar todo aquello..
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Lun Sep 07, 2009 1:34 am

Eres tu el que grito a los 4 vientos que el señorito no va a regresar y que quieres que movilizemos a todos los habitantes a una utopia infantil e inexistente!!!! LOS HUMANOS NUNCA NOS VAN A ACEPTAR!!!! MAS QUE UN TONTO, TU ERES UN IDIOTA!!!

Tetsu reprimio las lagrimas y se limpio la cara con la manga. El mayordomo peli azul suspendio sus queaceres y miro preocupado al joven lobezno. Yitan estaba esperandolo recostado en la cama, con la cabeza colgando del borde. Tenia expresion sorprendida, pues habia escuchado todo lo que el lobezno habia gritado.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Lun Sep 07, 2009 1:39 am

El sabia lo que habia escuchado y no lo habia inventado ni era una fantasia infantil era la verdad..
-Yo, solo dije que lo escuche...- entro en la habitacion al borde las lagrimas por que sabia que cualquier cosa que pasara seria su culpa. Seria su culpa y de nadie mas..
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Lun Sep 07, 2009 1:42 am

Quieres hablar de ello o lo dejamos asi?

Pregunto Yitan sentandose en la cama y mirandolo.

No le hagas caso, es un perro sarnoso y gruñon. Come muchas croquetas y creo que ya se le hiso caña el seso. No vayas a llorar por eso.

Le dijo tratando de animarlo.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Mar Sep 08, 2009 1:16 am

-N,no no voy a llorar Yitan..- sonrio de manera forzado caminando a su lado de la cama, se sento en el suelo recagado contra ella abrazandoce de las rodillas, suspiro profundamente desanimado.
-Uhm..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Mar Sep 08, 2009 1:26 am

Anda, animate, encontre algo que te podria gustar.

Dijo dandole un gran libro, un albun de fotos para ser exacto.

El señorito kuugen y tu tienen una relacion especial, no?, pense que te gustaria ver sus fotos de cuando era niño.

Dijo el mono sonriendole.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Mar Sep 08, 2009 4:46 pm

-Fotos?- no recordaba que era eso, habia sido demaciado pequeño cuando perdio la vista y ese tipo de cosas no las recordaba o conocia.
-Que es eso?- pregunto mirando el libro que el joven mono le mostraba.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Mar Sep 08, 2009 4:51 pm

Wow, y se supone que yo soy el ignorante, hahaha, no importa. Las fotos son imagenes que se toman por medio de una camara, las camaras con objetos que apietas un biton, sale un destello e imprime la imagen que tu fotografiaste. Mira, para ser mas extacto, esta es una fotografia.

Dijo el joven mono abriendo el albun, eran varias fotos de un niño rubio de ojos azules, el mismo niño que habia en la pintura del comedor de las visitas. De entre ellas, quiza la mas llamativa era la de ese mismo niño tocando un violin.


La masncion kuugen - Página 18 Violind
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Mar Sep 08, 2009 5:51 pm

-Oh, este es, Tenkou-san de niño verdad?- pregunto mirando la foto sonriendo lijeramente, -lo vi, en cuadro y la chica que me acompaño me lo dijo..-
Le miro sonriendole un poco para luego mirar las demas fotos que habia ahi.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Mar Sep 08, 2009 5:59 pm

Asi es, el de esas fotos es el señorito kuugen, quiza era un poco menor que tu, aun que de vista se ven de la misma edad.

Comento Yitan mientras miraba tambien las fotos. Habia bastantes, fiestas elegantes, en el gran jardin de la mancion, en recitales de violin, etc. En las primeras el siempre estaba sonriente a la camara, con un leve tono sonrojado en sus mejillas, en algunas otras esta abrazando a la mujer pelirroja que le soreia dulcemente. En otra, esa mujer le estaba entregando de regalo de nabidad el zorro de peluche al niño rubio, en la foto el muñeco se veia de un color mas brillante, y estaba mucho mas nuevo. Fue en las ultimas fotos donde el niño habia dejado de sonreir casi totalmente, ademas, en todas aquellas fotos siguientes, el niño estaba totalmente solo. En la ultima foto, estaba el Señor kuugen con ese rostro frio y sombrio que tanto le conoce y tenkou con exprecion triste, aun que tratando de sonreir. Ambos a los lados de una silla vacia, donde en el comedor, se veuia que esa silla antiguamente le pertenecia a la mujer pelirroja y los cachorros recien nacidos.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Mar Sep 08, 2009 11:35 pm

Miro las fotos notando la diferencia entre unas y otras con facilidad, la sonria del zorro habia desaparecido de las ultimas.
-Se ve, diferentes en estas...- dijo señalando las foros donde el chico rubio sonreia animadamente, -me gusta como se ve aqui, no me gusta verle triste...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Mar Sep 08, 2009 11:44 pm

Supongo que no se podia evitar, esas ultimas fotos se tomaron despues del cambio.

Le explico el chico mono.

Me decian mis contactos que el señorito era una verdadera marabilla tocando el violin y cantando, pero dejo de hacerlo despues del asesinato de la señora y los señoritos.

Dijo con total tranquilidad meneando la cola.

Se dice que el Señor kuugen tambien cambio despues de ese incidente.

Yitan seguia viendo las fotos de forma interesada.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Mar Sep 08, 2009 11:55 pm

-Nosotros tambien cambiamos aunque, yo no conocia a Abel san antes de la muerte de mis padres, solo lo vi una vez, cuando tenia 3 años, me regalo un muñeco, era un oso, estaba viejo y desgastado pero me lo habia dado..- sonrio un poco animado mirando las fotos del niño sonriendo.
-Dijo que era suyo cuando era niño, mi abuela se lo dio, ami me gustaba mucho..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Mar Sep 08, 2009 11:59 pm

Y que le paso a ese oso?

Pregunto el chico interesado.

Yo cuando era pequeño, Haruka me dio su coleccion de lombrinces.... a mi me parecieron por demas desagradables, pero para el eran su mas grande tesoro, asi que los acepte con gusto.

Dijo sonriendo mientras recordaba aquellos buenos tiempos.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Sep 09, 2009 12:30 am

-Se, quemo..- susurro sin dejar de sonreir, sonreia por que no queria llorar, se sentia muy deprimido pero no queria que lo notara.
-No quedo nada o casa nada de la casa, quedaron muy pocas cosas y lo que quedo, Abel-san, se deciso de todo, él no queria ver nada que le recordara a mi padre..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 18 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.