xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La masncion kuugen

2 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

La masncion kuugen Empty La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 1:59 am

Un hombre de larga cabellera rubia se adentraba en la profundidad de un bosque en la gran montaña Kuugen. Entro en una cueva y apreto una pequeña roca que estaba en la izquierda, abriendo una compuerta secreta. Una gota que caia del frio Techo toco el rostro del niño que llebaba a cuestas, el cual, habra notado que ya no contaba con minguna de sus armas y su camisa estaba desarreglada y un poco abierta. aquel hombre aun llebaba al niño agarrado y caminaban mas profundo en el pasadiso de la cueva.
La masncion kuugen Keiki2bd8
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 2:12 am

El chico sintio la fria gota rozarle la piel, el olor a humedad le lleno, aspiro profundamente y sus pulmones se llenaron de aquel olor tan penetrante.
-Mmm?..- se pregunto donde estaba y como habia llegado ahi, sus ojos tardaron en acostumbrarse a la iluminacion de la cueva. Entonces recordo lo que habia pasado y su cuerpo se tenso completamente.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 2:20 am

El hombre de la cabellera subia no le dirijio siquiera una mirada, simplemente se lo llebaba, y aun que forma muy tosca, curiosamente no le hacia daño. Despues de un rato andando, salieron de aquella cueva iluminada por antorchas a una hermosa y gigantesca pradera seguida de optro denso bosque. A lo lejos se veia una descomunal mancion rodeada de una muralla..... aun que mas que una mancion, parecia un castillo con una ciudad. El hombre rubio lanzo un silvido, y de entre la espesura salio una silueta que se acerco volando, al aterrizar frente a ellos, se podia apreciar a un muchacho no mas grande que kutani, el cual tenia unas grandes alas de alcon en la espalda.

Icaro.... lleba a este bulto a la mancion y ponlo comodo.... no queremos que le pase nada hasta que mi hijo regrese.

El muchacho extendio sus hermosas alas e hiso una reverencia, para despues agarrar al niño y comenzar a emprender el vuelo.

La masncion kuugen Janaff
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 2:32 am

Estaba aterrorizado miraba todo aquello como si no le estubiera pasando a él. Cuando se elevo por los cielos con el otro chico no supo que hacer mas que aferrarse al brazo de aquel que lo cargaba.
Sus ojos se llenaron de lagrimas en pocos segundos, pues sentia que estaba perdido.
-Ten-san..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 2:39 am

Huh?.... Dijiste algo?.... no te preocupes, no te voy a dejar caer.

dijo el muchacho sobrevolando el bosque.

Le tienes miedo a las alturas?, estas muy tenso.... no me digas que yo soy el que te da miedo, hahaha.... no te preocupes tampoco, solo soy un vijilante, nisiquiera tengo armas sabes?, los cazadores son los que estan en el bosque.

Dijo el muchacho decendiendo un poco y volando cerca pero mo mucho de los arboles por si el chico sufria de temor a las alturas.

Estas llorando?..... no me digas que te he lastimado..... awwww, por favor, no me hagas esto, el amo kuugen se enojara conmigo.... me ordeno que te cuidase hasta llevarte a la mancion.... Te roce con alguna rama?, te agarre muy fuerte?, te duele algo?, estas mareado?.... no hablas mucho, verdad?.

Dijo el joven aun sobrevolando y mirandole algo preocupado.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 2:51 am

-...- no quizo decir nada mas pero las lagrimas siguieron callandole por las mejillas.
Estaba asustado pero no por si mismo si no por Tenkou, si iba por él quiza podia pasarle algo muy malo y eso le daba mucho miedo.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 2:55 am

No seas asi.... dime algo.... ah.... ya entiendo.... eres de esos humanos que se creen demaciado buenos como para hablar con uno de mi especie, no?.... despues de todo solo soy un monstruo, no?.... genial!!!, me toco un humano racizta y para colmo me castigaran por que no deja de llorar!!!!... ESTE ES UN HORRENDO PRIMER DIA!!!!.... hump, humanos, uno trata de ser amable y se creen demaciado buenos para dirijirte la palabra....

Dijo con cara un tanto ofendida sujetando al muchacho, aun se veia un poco lejos la gran mancion.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 3:00 am

-...- cerro los ojos llorando con desesperacion demaciado enfrascado en su mente como para ponerle atencion al chico que le cargaba.
-Ten-san..- murmuro una y otra vez sin poder dejar de llorar, queria volver a su lado, queria abrazarlo, estaba asustado..
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 3:08 am

ARGH!!! LA GENTE COMO TU ME DESESPERA!!!!!

Dijo rascandose la cabeza con desesperacion y sin querer habia soltado al niño.

GYAAAAA!!!!!!! POLLUELO!!!!!! DEMONIOS!!! ESTE DEFINITIVAMENTE ES EL PEOR PRIMER DIA DE TRABAJO!!!!

El muchacho se lanzo en picada para agarrarlo, logro hacerlo pro se golpeo una de las alas con una rama, por lo que ambos cayeron al piso. Icaro habia protejido a cain con su cuerpo, por lo que se encontraba bastante adolorido.

Ay.... ay.... creo que ya se.... por que mi primo odia a los humanos....

Dijo el chico entrecortadamente mientras trataba de ponerse en pie, pero su ala derecha no le respondia.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 3:14 am

-Ah...- estaba asustado, aunque no se habia dado cuenta de lo serca que habia estado de morir hecho pedazos pues aunque habia sobre volado mas bajo la distancia hasta el piso era bastante.
Cuando se vio protejido por el cuerpo de aquel chico alado aun llorando le miro.
-L,lo siento..- se disculpo mientras las gruesas lagrimas le resbelaron por las mejillas.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 3:20 am

Ahhh... ahora si existo, verdad?.... vaya ingrato....

Dijo poniendose de pie, aun que cojeaba un poco y tenia el ala derecha extendida y arrastrando el piso.

No te preocupes.... los arboles amortiguaron la... ay!!.... caida.... asi que no estoy tan mal como paresco. Que va.... un explorador como yo no deveria de estar sufriendo este tipo de cosas.... pudo haber llamado a mi hermano, pudo llamar a mi padre.... todos son cazadores, pero nooooo, tenian que escojerme a mi, al idiota de icaro... sera que tengo cara de niño, pero eso quiere decir que tampoco AY!... intimido nada....

Dijo ayudando al niño a pararse y tomandolo de la mano, comenzando a caminar.

Con suerte nos hayaremos a algun colega que te lleve.... siempre y cuando no nos confundan con un intruso...

Le comento el joven alcon.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 3:30 am

Los ojos del niño se llenaron de mas lagrimas mientras su cuerpo temblaba.
-L,lo siento..- se disculpo de nuevo caminando a su lado, no hizo ningun intento de soltarse no habia razon.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 3:35 am

Icaro suspiro pesadamente

Se nota que aun eres un polluelo.... a ver....

Dijo poniendolo frente a el y arosillandose para revisar que no tubiera heridas.

Tu si estas bien.... no tienen ninguna herida....

Dijo limpiandole la cara con el pañuelo. Despues le volvio a tomar la mano y lo cubrio con su ala izquierda.

Mejor?.... o quieres que te de gusanitos en la boquita tambien?

Dijo el muchacho un poco burlon.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 3:41 am

-...-
El chico no dejaba de llorar no podia parar y el comentario del alcon no le habia ayudado en nada por que le habia dolido, se sentia inutil y mas en ese momento.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 3:48 am

Basta!!!, no puedo mas!!!!

Dijo el muchacho sentandose en el piso.

Sabes una cosa?, ya no me importa..... de todos modos si te llevo asi a la mancion van a hacer alcon tiernito para la cena.... Por lo menos las bestias salvajes seran mas piadosas y veloces para matarme....

Dijo el alcon recostandose en el piso.

Escucha, todos tenemos problemas... no se que te aflije tanto, tu estaras en un cuarto individual de invitados, yo comparto el nido con 6 hermanos y mis padres, SI NO DEJAS DE LLORAR TE VOY A PICOTEAR LA CABEZA OISTE?!!!, DEJA DE HACERTE LA VICTIMA!!!

Ciertamente estaba de mal humor y su ala derecha le dolia, incluso aun la tenia colgando.


Última edición por Tenkou el Vie Jul 31, 2009 3:57 am, editado 1 vez
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 3:57 am

-YO SOLO QUIERO IRME CON TEN-SAN!- se dejo caer al piso de rodillas sin dejar de derramar lagirmas, entonces le miro, se sentia molesto pues aquel chico no parecia entenderle tampoco.
-Pues entonces hazlo por que dudo que me vallan a dejar vivo mucho tiempo y si me matas Tenkou-san estara en peligro y yo no quiero eso! asi que tambien tu puedes dejar de quejarte!!-
Le miraba muy molesto no sabia en que momento se habia puesto en pie y le miraba desafiante.
-y si salgo vivo de esto Abel-san me matara por ser lento y cobarde, asi que puedes hacerlo tu si te sastisface!..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 4:03 am

Hahaha, pues que valiente sera ese "Abel-san".... o es que acaso hiso algo para salvarte?, no te puede reclamar si nisiquiera el pudo enfrentar al amo Kuugen.

Dijo aun recostado en el piso.

Escuchame.... tu ya estas aqui.... y no podras irte... yo no puedo, nadie puede. Y ademas.... tu estas para traer de regreso al señorito, no?. No le haran nada, es el heredero. Asi que puedes estarte tranquilo. Por mi parte, seguro si te escapas o te mueres, me mataran a mi y a toda mi familia. Que bonito, no?, pero a ti que te importa, estas demaciado sumerjido en tu mar de lagrimas.

Dijo un tanto irritado dandose la vuelta.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 4:09 am

-...- se dejo caer en el suelo volviendo a llorar se abrazo de sus rodillas con exprecion aflijida pues sabia que el zorro no queria volver a ese lugar por nada del mundo.
-Tan solo, quiero que Ten-san este bien..- oculto el rostro no era que no le importara lo que el chico le decia, -llevame, asi no tendras problemas..- susurro.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 4:14 am

Ya te lo dije.... si te llevo asi igual me azaran para la cena.... pensaran que yo te hice algo.... y dara lo mismo.

Dijo el chico mirandolo.

El señorito estara bien.... aun que bueno, nunca le he conocido en persona, pero me han platicado que es una persona muy fuerte de caracter, yo creo que podra enfrentar cualquier problema. Y si es como su padre, no deberias preocuparte de nada, a ese señor ni un uracan lo doblega!

Dijo elebando los brazos y haciendo un leve gesto de dolor. su ala aun estaba muy lastimada.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 4:18 am

-Puedes decir que fue en defenza propia..soy un cazador.. puedes decir que yo te lastime el ala asi habra justificasion..-
No levanto la cabeza en ningun momento por que aun lloraba pero ante su comentario de que daba igual se limpio los ojos, aun que sollozaba.
-Ya no voy a llorar, vas a llevarme? o no?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 9:37 pm

El joven alcon se re incorporo. Su pierna ya parecia sana, los lycan se recuperan rapidamente.

No puedo alegar que fue en defensa propia... seria la burla de mi familia si me dejo lastimar por un niño humano.

Dijo volviendole a tomar la mani y comenzando a caminar, aun que aun tenia arrastrando una de sus alas.

Te daran un cuarto de invitados, que envidia me das.... muchos de los que vivimos aqui solo sueña por siquiera entrar a la mancion.

Dijo un tanto ilucionado.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 9:49 pm

-Te sederia muy lugar si pudiera...- se dejo llevar por el joven alcon, no tenia ninguna exprecion en el rostro parecia ido, tenia los ojos enrojecidos por el llanto pero ya no lloraba y aunque se dejaba arrastrar por el lycan ya en silencio.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 11:33 pm

Despues de unas horas de incomodo silencio, Icaro por fin se recupero de las alas, las batio con fuerza para comprovar que efectivamente estaban fuertes, Tomo al niño y comenzo a volar de nuevo. En momentos pasaron la muralla de la mancion dejando ver un pueblo lleno de lycans de todo tipo. Llegaron a la gigantesca mancion donde unos guardia-lobo les esperaban, los condujeron a una habitacion e Icaro le abrio la puerta. Dentro de la preciosa habitacion, la cual incluso tenia adornos de oro y plata, se encontraba sentada en la cama un muchacha de unos 17 años. Su pelo era blanco como la nieve y se podian notar 2 grandes orejas blancas de conejo saliendo de su cabeza. Era casi igualita a Gen, con la pequeña diferencia de que ella tenia los ojos color rojo escarlata.

Gracias Icaro, ya puedes retirarte, yo me encargare de nuestro huesped.

Dijo tomando a cain por los hombros. El aura de ella era incluso mas gentil, mas calida y mas fuerte que la de gen, pues ella aun era joven y su poder aun no comenzaba a debilitarse. Icaro hiso una reverenccia y se fue.

Hola jovencito, mi nombre es Snow, es un placer.

Dijo con la calida, amable y caracteristica sonrisa de gen.


La masncion kuugen A2996ac3f4c32e35072c903
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 31, 2009 11:42 pm

El pequeño cazador la miro apenas sin decir palabra y sin sonreri siquiera, como muchas veces antes parecia perdido en su mente y no parecia querer salir de ahi.
-...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Jul 31, 2009 11:47 pm

hum.... quiza ya lo sepas, pero debere pedirte que no toques nada de este cuarto... pues le pertenece al Señorito kuugen y podria molestarse.

Dijo la coneja sentando a Cain en la cama.

El señorito siempre fue muy quisquilloso con sus cosas.

Dijo la chica snriendo.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.