xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La masncion kuugen

2 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Sep 02, 2009 10:57 pm

tetsu al ver que no le miraba feo sonrio levemente.

Esta bien.... si quiere le puedo dar un tour por la mancion.... pero me temo que su amigo debera quedarse aqui.

Dijo tetsu señalando a yitan y dandole la azucarera a cain.

Si, si, lo se, ya vayanse que se acaba el dia

Dijo Yitan boztesando.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Miér Sep 02, 2009 11:08 pm

-Si esta bien..- sonrio un poco se aserco al joven mono y le beso la mejilla para despues sonreirle, -regresare en un momento esta bien?-
Se aserco al peluche le acarisio detras de las orejas sonriendo un poco mas animado.
-Cuida de Yitan si?- despues de eso se aserco al otro, -vamos?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Miér Sep 02, 2009 11:20 pm

Claro, es por aca señorito.

Dijo el joven lobo abriendole la puerta y saliendo. Tambien le ordeno al Sasaki que estaba en la puerta. Aquel gran lobo de aspecto rudo que cuidara que el prisionera no espara. Despues comenzo a guiar a cain por el gran pasillo de aquella elegante mancion.

Por aca esta el baño, por aca la sala de masaje, mas adelante esta el baño de vapor, aca la sala de aguas termales.... por aca salimos de la seccion de los baños y continuando por esta corredor veremos la sala de cina, la de los videojuegos.... esa era del señorito kuugen.

Tetsu le explicaba lo que era cada sala, pero mas adelante se oyeron burlas. Al parecer, varios mayordomos con orejas y cola de perro molestaban a un muchacho de cabellera azul que trapeaba el piso.... lo curioso es que aquel muchacho, a diferencia de cualquiera que haya visto en el pueblo o la mancion, no presentaba ningun razgo animal.

La masncion kuugen - Página 17 Haymidiosmelleva
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Jue Sep 03, 2009 12:11 am

-Uhm?- miro al otro chico que a simple vista parecia humano, miro al joven lycan que le acompañaba y extrañado, -que pasa? por que lo esta molestando?-
Volvio a mirar a los otros dos con extrañesa no parecia que se llevaran bien.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Jue Sep 03, 2009 12:21 am

Tetsu volteo a ver aquella ecena que no habia visto, pues estaba ocupado explicandole a Cain lo que era cada cuarto.

EHHH!!! USTEDES!!! YA DEJENLO EN PAZ Y REGRESEN A LO SUYO!!!

Grito el joven lobo corrriendo hacia ellos. Los perros asustados salieron corriendo a continuar con sis deberes. El chico de pelo azul suspiro aliviado.

Hayate... te encuentras bien?.... No es que apoye el trato que te dan, pero supongo que no se puede evitar.

Dijo Tetsu mirando a cain

Señorito, ya esta todo resuelto. El se llama Hayate, es un mayordomo de la mancion. Al igual que usted, Hayate es humano.

Dijo el joven lobo presentandolos.

Mucho gusto señorito.

Dijo el muchaho haciendo una reverencia.

La masncion kuugen - Página 17 Ukyuuuhayate
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Jue Sep 03, 2009 12:53 am

-N,no es necesaria tanta formalidad...-
Le sonrio al chico nunca habia pensado en que encontraria a nadie como él en ese lugar.
-Mucho gusto mi nombre es Cain- sonrio amablemente asercandose a él, -que, haces aqui?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Jue Sep 03, 2009 1:05 am

Pues... Que hago aqui?.... Ah, se refiere a por que trabajo aqui?.... pues bueno, en resumidas cuentas debo pagar una deuda

Dijo riendo un poco nervioso.

Una deuda de 150 millones de dolares......

Comento Mirando a cain

150?.... no eran solo 50 mil?

Pregunto Tetsu un tanto confundido.

Al principio asi era, pero recuerde que los intereses se acumulan.... y la deuda crece. En los 11 años que llevo trabajando aqui se ha estado acumulando....

Dijo un tanto desanimado.

Y como se supone que pages tu solo 150 millones de dolares?!!, tu salario apenas y cubre 1,000!!!

Dijo Tetsu bastante sorprendido.

Pues.... si trabajo muy duro.... quiza trabajando horas extra me pagen mas....

Dijo recuperando los animos. Tetsu no quiso decirle nada para no desanimarlo, lo que menos necesitaba ese chico era estar decaido.
La masncion kuugen - Página 17 Yayyuuu
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Jue Sep 03, 2009 1:15 am

-Eso es muy injusto!-
Lo miro dandoce cuenta que no era el unico que estaba en una situacion tan complicada.
-Es demaciado injusto a este paso jamas saldras de aqui..- lo miro entre molesto y preocupado.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Jue Sep 03, 2009 1:35 am

Realmente fue desicion de mis padres.... me prestaron como "garantia" de que pagarian aquella deuda.... Pero despues de que termino la semana del plazo, ellos nisiquiera se presentaron. Desde aquel entonces no se nada de ellos.... seguro se fueron y me abandonaron aqui.... hahaha, bueno, almenos estoy agradecido con el amo kuugen, pues no me mato como dijo que lo haria, ademas, tengo casa, comida y una buena cama. No puedo quejarme, el amo no me trata mal.... solo tengo que lidiar con el hecho de ser humano en un mundo de lycans.

Comento el muchacho con bastantes animos.

Admiro tu optimismo.... tu... sige trabajando duro, ehhh?, seguro que algun dia logras pagar tu deuda.

Dijo tetsu sin mucho entusiasmo.

Gracias por sus pensamientos joven Tetsu, usted siempre me esta apoyando, ya vera, seguire trabajando duro.

Dijo limpiando con mas animos.

La masncion kuugen - Página 17 Hayatem
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Jue Sep 03, 2009 4:56 pm

Lo miro sorprendido no podia consevir un mundo donde un padre abandonara a sus hijos de aquella manera.
-...- no dijo nada pero siguio mirandole un poco, miro al joven lycan que le acompañaba.
-Necesitas ayuda?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Jue Sep 03, 2009 5:10 pm

Tetsu alzo el brazo para mirar su reloj.

Ahhh, mira que hora es.... no es la hora de tu descanso?.

Dijo el joven de cabello cobrizo mostrandole su reloj.

Ahhh.... es verdad.... Pero, no pensaba descansar hoy de todas formas.

Dijo sonriendo alegremente.

NO SEAS CABEZOTA!!!! Suelta ese trapeador de una vez!, de nada te servira que trabajes hasta colapsar!!! Que haras si te enfermas?!.

Dijo tetsu metiendole un zape para hacerlo reaccionar. El chico Se sobo la cabeza y rio un poco nervioso.

E-es verdad.... seria un problema para el Amo kuugen si me llego a enfermar.... esta bien, voy a tomar un descanso.

Dijo el chico aarrando su trapador y la tina de agua. Tetsu miro a Cain sonriendo, pues el muchacho de pelo azul al fin tendria un respiro.

Primero vamos a la bodega a dejar ese trapeador y esa tina, despues, si el señorito lo permite, te podriamos acompañar al comedor de los trabajadores, asi los demas no te molestaran.

Dijo tetsu orgulloso. Era verdad, ningun trabajador se atreveria a insultar ni mucho menos molestar a un sasaki, que son los que mas rango tienen en la mancion despues de los nobles. ya que esta familia de lobos color cobre eran la elite de los sirvientes, tambien gozaban de algunos privilejios.

Muchas gracias joven Tetsu.... su compañia seria muy agradable.

Comento el chico bastante contento.


La masncion kuugen - Página 17 Ahahaha
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Jue Sep 03, 2009 11:16 pm

-Por mi no hay ningun problema!...- le agradaba la idea de pasar el tiempo con alguien que se pareciera a él.
Se sentia identificado con el joven peliazul, sabia que hablar con él seria bueno.
-Cuanto años tienes?- pregunto sonriendole.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Jue Sep 03, 2009 11:45 pm

Tengo 16 años señorito.... la proxima semana cumplire los 17. Tambien con esto se completaran 12 años de servicio, Snow me comento que el amo me estaba preparando un regalo.

Dijo bastante animado. Quiza para Cain, el escuchar que Taiho le diera un regalo a un sirviente podria sonar por demas ilogico. Pues el zorro dorado tenia cara de ser un tirano despiadado y sin corazon.

No te olvides de mi Hayate, que creeias que se me habia olvidado?, solo espera a ver lo que te tengo para la proxima semana.

Tetsu tambien parecia muy contento, a diferencia de la cara seria que cain le conocia generalmente.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Jue Sep 03, 2009 11:54 pm

-Uhm, eres un año mayor que yo..- le miro sonriendo sin poderse creer que aquel que lo habia llevado a ese lugar le estubiera preparando un regalo al otro chico. Por que eso queria decir que no era tan malo como parecia, tal vez, tambien le dejaria quedarse ahi como sirviente...
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Sep 04, 2009 12:00 am

Vaya, entonces usted es un año menor que yo?, pense que quiza era mas joven.

Dijo el muchacho un tanto sorprendido. Finalmente, los 3 llegaron a una enorme habitacion, llena de trapeadores, sacudidores, escobas, tinas y todo tipo de productos de limpieza.

Permitanme un momento.

El muchacho limpio el trapeador y tiro el agua y los dejo en su lugar. Tetsu solo le espero en la entrada junto a cain hasta que el chico regreso.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Sep 04, 2009 12:20 am

-Uhm...-
Espero al chico parado ahi al lado del lycando mirando todo lo que habia dentro de aquella bodega.
-No hay una habitaicon en este lugar que sea pequeña, verdad?- pregunto curioso.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Sep 04, 2009 12:30 am

Una habitacion pequeña?....

Tetsu piensa por un momento. Pues el realmente no conocia mucho la mancion. Generalmente se encontraba en misiones y solo conocia las habitaciones principales.

Las habitaciones pequeñas estan en el piso inferior de la mancion, que es el de los sirvientes.

Comento hayate regresando de acomodar sus cosas.

Esta mancion se compone de 3 niveles. El nivel iferior, que es el que conecta directamente con el pueblo. Alli estan pequeños departamentos. Serian del tamaño de una habitacion de un hotel normal. Este que es el nivel medio es para los invitados, tambien antiguamente era el piso de juegos para el señorito kuugen, si mal no estoy, tiene una segunda habitacion en este piso. Tambien aqui viven los Sasaki, tambien otros sirvientes privilejiados pueden vivir aqi. Las habitaciones de este piso son bastante amplias y comodas. Finalmente esta el piso superior donde unicamente pueden acceder los miembros de la familia y la medico familiar, que es Snow. Asi que no podria decirles lo que hay alli.

Le explico hayate al joven cazador.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Vie Sep 04, 2009 12:45 am

-Oh, valla, entonces yo debo de estar en el segundo piso no?- pregunto mirandoles con curisidad.
Los miraba sonriendo por que se sentia mas tranquilo ahora que sabia que tenia un posibilidad, dminuta, pero estaba ahi, de sobrevivir.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Vie Sep 04, 2009 1:00 am

Asi es, aun que en este momento vamos al piso inferior. Que es donde esta el comedor de empleados.

Dijo el chico humano guiandolos por los largos y lujosos pasillos hasta que llegaron a un acensor. El chico les abrio la puerta para dejarlos pasar y pulso el boton que decia P3. Cuando llegaron, encontraron un pasillo menos elegante, pues no contaba con los brillantes adornos de oro y todos los lujos del piso medio. Mas aun asi, era facilmente comparable al pasillo de una mancion normal, estaba muy bien cuidada y hasta cierto punto era acojedora. Lo unico que no se podia evitar era un cierto aroma a humedo. Por lo demas estaba muy confortable.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Dom Sep 06, 2009 6:00 pm

-Valla...- susurro, aun ese lugar que estaba destinado para los sirvientes era muy agradable, exeptuando por el olor a humedad, pero por lo demas parecia un lugar agradable para vivir.
-Este lugar es impresionante..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Dom Sep 06, 2009 8:01 pm

Hahaha, verdad que si?, muchas personas del pueblo trabajan muy duro para tener el honor de trabajar en la mancion, el trato a los empleados es muy bueno y la paga tambien. Dependiendo del rango que tengas son los pribilegios y el sueldo que tendras. Nosotros, los mayordomos normales solo gozamos de 3 comidas al dia, una habitacion, aun que esa debes compartirla con alyen mas. Tambien tenemos horario de descanso y tenemos libre un dia a la semana.

Le explico el muchacho de pelo azul mientras caminaban por el pasillo. llegaron al fin a una enorme puerta que el muchacho abrio de par en par, mostransdo un inmenso comedor donde muchos empleados estaban tomando su descanso y comiendo. Estaban las enormes mesas hasta el tope de comida.

Este es el comedor, los cocineros se turnan para preparar los platillos, pues como nuestras horas de descanso varian, siempre esta lleno de gente.

Les comento mientras les hacia la señal para que entrasen.
La masncion kuugen - Página 17 Dining%20room
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Dom Sep 06, 2009 10:36 pm

-Wow!, es impresionate solo una vez habia visto tanta comida junta, cuando Ten-san preparo un banquete y fue ahi cuando empezo a enseñarme modales a la hora de comer..-
Lo miraba un tanto emocionado pues le gustaba ver todo asi, tan bien acomodado y ordenado, estaba acostumbrado al orden pues siendo ciego debia vivir siempre con todo ordenado a su alrededor.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Dom Sep 06, 2009 11:17 pm

Cuando entraron los 3, la mayoria de los empleados los miraban con cierto recelo, pues ambos eran humanos, mas no se atrevian a decir nada por el joven de pelo cobrizo que les acompañaba. Se sentaron en una mesa bacia, al igual que todas, estaba llena de comida para que escojieran lo que quisieran.

Señorito... puedo preguntarle por que esta usted aqui en calidad de invitado, eso es muy raro y me llena de curiosidad.

Le pregunto el muchacho peli azul curioso.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Cain Saint Dom Sep 06, 2009 11:27 pm

-Uhm, yo no, diria que estoy en calidad de invitado, mas bien..- le miro un poco con exprecion aguntiada, -soy la carnada...-
Miro a los demas lycan´s que habia en la habitacion todos le miraron con desprecio y el les devolvio la mirada.
-El señor Kuugen me trajo aqui para hacer que Ten-san volviera a la mansion...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Tenkou Dom Sep 06, 2009 11:31 pm

El mayordomo peli azul abrio los ojos muy grandes.

Entonces es usted un huesped muy importante....

Los lycans que lo escucharon se hecharon para atras llenos de sorpresa, nadie se esperaba que ese simple y soso humano fuera realmente quien iba a traer de regreso al joven heredero despues de tantos años sin poner un pie (o pata, segun el caso) en ese lugar. las chicas lo vieron con admiracion, casi como a un heroe, los chicos se intercambiaban miradas de incredulidad, sorpresa y algunos miedo.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La masncion kuugen - Página 17 Empty Re: La masncion kuugen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.