xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador.

2 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Dom Mayo 31, 2009 4:28 am

-Quiza..- se quedo un momento pensativo y se aserco a al zorro para hablarle al oido, -Tenkou-san despierte por favor, es hora de volver-
Estaba sonrojado pero ya antes habia despertado al zorro de esa manera aquella vez en el hotel cuando el zorro se habia quedado dormido en la sala.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Sin dejar de acarisiarlo el cazador pronto se quedo dormido tambien demaciado cansado para buscar una solucion en ese momento o pensar en algo mas. Tenia que domir.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Dom Mayo 31, 2009 5:46 am

Tenkou hace un leve gesto y bosteza al escuchar la voz de cain llamandole.

Que?, que?.... *Bozteso* Que hora es?

Se talla los ojos y mira a todos lados.

Gen!, ya estas bien?, que alegria

Dice alzando los brazos y estirandose.

Nunca crei posible el hecho de que alyen pudiera despertarte de ese modo, no hay duda de que son una hermosa pareja.

Dice gen riendo suavemente.

Gen.... no empiezes a fastidiar.


Dice ten con un lijero mal humor.

Bueno, regresemos al hotel.


Dice volviendo a boztesar.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 12:11 am

-Uhm- las mejillas del niño tomaron un color aun mas rojo mientras se partaba del zorro bastante avergonzado por las palabras del conejo.
-Yo, bueno tengo dudas sobre algo que dijo cuando llego- se mordio el labio inferior en un gesto timido, -que es un novio o un amante?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 1:16 am

Un amante, cain kun, es una persona a la que amas y el te ama a ti, pero es una relacion genenalmente prohibida, ya que los amantes suelen ser parejas fuera del matrimonio que tienen ciertas personas. Un novio o una novia es, en ecencia, la persona que mas quieres y deseas pasar tu tiempo ccon el o ella.

Le explica el conejo.

No le expliques esas cosas tan inecesarias

dice ten algo irritado.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 1:26 am

-Oh, oh, ya entendi, son como todos esos que pasaban las noches en el cuerto de Abel-san cuando era niño- expreso el niño sin pudor alguno recordado algunas del tiempo que paso con su tio, cuando el cazador mayor le cuidaba y entrenaba.
-Pero mi tio no quiere a nadie, entonces por que los tenia con él?, los amantes tienen que amarse no?-
Eran cosas que el niño entendia has la palabra lo decia "amor" pero su tio nunca se quedaba con nadie mas de una noche.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 1:34 am

Ahhh, es que hay veces que un "romance" es solo para satisfacer ciertas necesidades pasajeras

Comento gen.

Pero aun eres muy joven para poderlo entender.

Dice acariciandole la cabeza.
------------------------------------------------------------------

mientras tanto, Kutani vagaba por los callejones solitarios de la ciudad, con la mirada baja.

Siempre.... a donde quiera que voy.... siempre soy un esclavo.... un sirviente..... un maldito perro...... por que no puedo conservar mi dignidad?.... Por que.... POR QUE MALDITA SEA!!!!!

grito desesperado golpeando una pared, en eso, la tapa metalica de un basurero cae frente a el, mostrando su reflejo.

Quien soy yo?..... Que soy yo?......

Dice arrodillandose frete a su reflejo, comenzando a llorar de desesperacion.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 1:46 am

-Ah, eso suena a algo que no quiere decirme- sonrio ante la carisia del mayor de los tres y se tallo los ojos.
-Cuando volvamos puedo comer algo? de verdad tengo mucho hambre- comento despues de que salieron del hospital.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Valla un cachorrito a estas horas de la noche solo en un barrio como este?- lo miro desde la entrada del callejon recargado en una de las paredes con los brazos cruzados, el cabello largo y negro adornado con mechas rojas, sus ojos de un color carmin brillante brillaron en la oscuridad mientras sonreia de manera amable mostrando su blaca dentadura.
Vestia un pantalon formal y una camisa blanca con las magas dobladas hasta los codos, usaba en el cuello una gargantilla negra y otro collar mas fino con una placa militar.
-Por las ropas que llevas puedo sacar dos conclusiones estas perdido o te escapaste-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 1:56 am

Claro, vamos a comer algo ^^

Dice ten tomandole de la mano.

Y cuando creas estar listo, solo dime y terminare el tratamiento, pero no demores mucho, pues yo tambien debo partir y arreglar otros asuntos.

Dijo el conejo caminando junto a ellos.

------------------------------------------------------------------

Kutani se limpio las lagrimas con la manga rapidamente y miro a aquel joven con sus ojos castaños claros.

Callate!!!, esta es la ropa que siempre uso. ahora largate y dejame en paz.....

Dice lebantandose del piso con aires dignos y orgullosos, Ahora se notaba con mas claridad las ropas tan holgadas y comodas que siempre llebaba, como siempre, cubriendole casi todo el cuerpo. Kutani no pudo evitar el parecido de ese muchacho con Tenkou... el cabello largo... e incluso sus expreciones eran similares. El lobo quedo perplejo unos momentos, pero inmediatamente saco esas ideas sacudiendo la cabeza energicamente unos momentos.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 2:03 am

-Creo que podria comerme un cabello yo solo- esclamo mientras tomaba la mano del zorro sonriendo.
-Oh, esta bien Gen-san, cuando llegemos al hotel, p,pudemos intentarlo de nuevo..- bajo un poco la cabeza nervioso de nuevo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Tranquilo me tratas como si yo fuera uno de esos humanos de ahi afuera- hablaba con calma arrastrando las palabras casi hasta terminar en un sutil ronroneo calmado y provocativo.
-Yo solo vi a un hermano en problemas y pense en ayudar, lamento molestarte- el iris de sus ojos se hizo mas fino adaptandoce a la oscuridad del callejon mostrandole su naturaleza -deberias confiar un poco mas en los de tus especie-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 2:11 am

Ten llamo otro taxi y ayudo a ambos a subir.

Y bueno, a donde quieren ir a desayunar?

Pregunta ten boztesando.

Yo donde sea estoy bien, que elija Cain-kun

Dice sonriendo
-----------------------------------------------------------------

Confiar en los de mi especie?

Dice recordando a Ten besandose con cain y a shima yendose con abel. bualbe a sacudir la cabeza.

POR FAVOR!!!! Confio mas en un politico humano que en los "de mi especie"

Comenta irritado y a la debensiva avanzando hacia el, empujandolo y comenzando a retirarse. La luz de la mañana iumina al lobo, haciendo relicir su precioso brillo cobrizo metalico en su pelo. Un color bastante inusual, aun entre lycans.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 2:18 am

-Aun tiene sueño? podriamos volver al hotel, la comida de ahi es buena y usted podria volver a dormir Ten-san-
Expreso al escucharlo bostezar nuevamente y despues sonrio al escuchar el comentario del conejo.
-Para mi cualquier lugar estara bien- sonrie.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Sasaki? que haces tu en un lugar como este- expreso cambiando completamente el todo meloso de su voz a uno mas serio y con bastante respeto por lo que denotaba.
-No estaban ustedes al servicio de los Kuugen, valla mi padre nunca creera esto asi que los rumores de que Tenkou esta solo con un chico humano son ciertos- siseo con resentimiento quiza hacia los humanos, -que desagradable- si, hacia los humanos.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 2:30 am

Me parece una buena idea, la verdad es que aun me muero de sueño. De todos modos, en el hotel ya saben que pueden pedir lo que les plassca, el dinero nunca es problema.

Dice boztesando, el taxi se encamino al hotel.
--------------------------------------------------------------------

Kutani le lanzo al chico una mirada furiosa al escuchar lo de Ten. No podia evitarlo, el simple hecho de recordarlo hacia que le hirviera la sangre.

En lo que a mi respecta, Tenkou y su familia pueden podrirse en el infierno.

Comenta lleno de rabia. Era de notarse el hecho de que kutani, pese a ser un "sirviente" del clan kuugen, era tan osado de llamar al heredero por su primer nombre.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 2:38 am

-Esta bien ami tambien me parece una buena idea, ademas desde hace dias que no duerme bien bueno solo cuando esta ebrio- confeso aquello sin importarle nada estaban en confiansa no?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-No me malinterpretes, por mi todos los Kuugen pueden convertirse en abrigos de piel o cualquier otra cosa peor- su tono era bastante condesendiente revelando un resentimiento tan grande como el de Kutani hasta ese clan.
-Quizas lo recuerdes, si me equivoco tienes mas o menos 20 no? hace algunos años mi padre, Jasper Nox ofrecio un tratado al clan Sasaki, pero los Kuugen tomaron medidas antes de que aceptaran la oferta, mi padre enfurecio por eso- extendio su brazo ofreciendole su mano, -Lucar Nox es un gusto y un placer-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 3:02 am

Gen rio bastante sanimado al oir eso.

Siges embragandote hasta dormirte?

Comenta divertido.

NO SIEMPRE!!!.... bueno... no tan seguido....


Dice ten apenado
-----------------------------------------------------------------

Kutani le miro un momento, aun muy a la defensiva.

Y como se que no estas mintiendo?


Pregunta desconfiadamente.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 3:07 am

-Jaja..- Cain rio por lo bajo cubriendo su boca para que su risa no fuera tan obvia aunque fallo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Facil dime tu nombre, yo iba con mi padre, hicimos varios viajes tu sabes para tratar con diplomacia las cosas, mi padre odia tener que sobrepasar a los clanes mas pequeños en vez de eso les ofrese tratos, covenios a partes iguales- aun seguia con la mano delante de él, -no conosi bien a los Sasaki pero tenian hijos, y desbes ser el mayor no? yo tambien era un niño asi que no recuerdo tu nombre-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Lun Jun 01, 2009 3:13 am

Al fin llegan al hotel, ten le da su dinero al taxi y despues va con sus 2 amigos para entrar al inmenso edificio.
------------------------------------------------------------------

Kutani Sasaki.....


Dice haciendo una leve reverencia, mas por seguridad que por otra cosa, ya que por experiencia propia sabe que el contacto fisico generalmente conyeba a un ataque sorpresa o un agarre. Mas esas palabras le retumbaron el la cabeza

"No quiero que me trates como a tu amo, si no como un amigo, YA SE!!! de ahora en adelante quiero que me digas Ten-chan. Seamos amigos, kuu-chan...."

Kutani recordaba la primera vez que conocio a Tenkou. Cierra los ojos un momento y suspira tratando de sacarse esas ideas de la cabeza, pero ese tipo que tenia enfrente, era muy similar a Ten.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Lun Jun 01, 2009 9:09 pm

Se tomo de la mano del zorro cuando entraron al hotel estaba bastante animado ese dia asi que una gran sonrisa se dibujo en su boca.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Oh, al estilo oriental, lo siento no estoy acostumbrado a este tipo de cosas, ya sabes en Inglaterra no se acostumbra mucho- tambien se inclino en una reverencia sonriendo y mirandolo por entre su cabello para luego volver a adoptar una postura relajada.
-Kutani creo que llegue en un momento desagradable por lo tanto creo que lo mejor seria que lo dijara solo- hizo el ademan de darse media vuelta para irse pero antes de eso lo miro de reojo, -le molestaria si le pidiera que me acompañara a desayunar?, se que soy impertinente y que quiza quiera darme una buena patada pero solo es un desayuno seria un gran honor para mi si aceptara-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Mar Jun 02, 2009 1:17 am

Shima se encontraba dormido en el balcon junto al cazador, parecia ser una noche tranquila. Derrepente, el pequeño se desperto de golpe y se abalanzo hacia abel.

CUIDADO SEÑOR ABEL!!!!!!!!!

Dice tirandolo de la otra silla y dejandolo contra el piso, pocos segundos despues la silla se corto en varios pedazos.

Nada mal..... tienes buenos reflejos niño.....

Dijo otro niño bastante extraño parado al borde del balcon.
--------------------------------------------------------------
Ten por su parte llevo a Gen y a Cain al comedor del hotel.

Cuidale gen, los espero en el pen house, lo que sea que pidan, cargelo a mi cuenta

Dice boztesando y caminando hacia el asensor.

Que te parece Cain-kun?, nos ha abandonado.

Dice gen riendo suabemente.
-------------------------------------------------------------------

Kutani queria negarse.... pero la verdad se moria de hambre..... Generalmente no aceptaria una invitacion de alyen que no conoce.... pero ese muchacho de alguna manera le recordaba a Ten.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Mar Jun 02, 2009 1:24 am

El cazador desperto cuando su cuerpo se estrello con fuerza contra el suelo miro la silla hacerse pedazos y como si algo dentro de él se activara todos sus sentidos y bajos instintos despertaron rapidamente. Con un movimiento rapido se pudo en pie relegando al cachorro hacia atras cubriendolo con su cuerpo de manera defensiva.
-Definitivamente Abel, eres lento..- se regaño a si mismo furioso.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Si ya veo, ja, pero nos dio permiso de comer lo que quisieramos y tengo mucha hambre- solto una risita infantil, -ademas es bueno que duerma, ah estado muy preocupado por Kutani-san, ah!-
Dio un pequeño en su lugar al recordad.
-Iriamos a buscar a Abel-san para hablar sobre lo de Kutani-san, lo olvidamos por completo-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Por favor, prometo no hacer nada que ganaria yo con hacerle daño? y tampoco quiero nada acambio solo es una invitacion a desayunar- sonrio de manera amable dando un paso atras para que pudiera pasar delante de él.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Mar Jun 02, 2009 1:33 am

Shima se quedo tras el cazador, habia cumplido su papel ayudando a que no le mataran mientras dormia, pero el era conciente que contra un verdadero enemigo no tenia posibilidad de sobrevivir.

MUY BIEN!!!! DONDE LO ESTAS ESCONDIENDO ESCORIA HUMANA!!!!!

Dice el niño apuntandole retadoramente con el dedo.

Cazador. - Página 20 1730i
-----------------------------------------------------------------

Gen le acaricio la cabeza a Cain.

No deberias preocuparte por Kutani-kun, el esta bien y tambien parece ser que Abel lo trata bien. El no es un chico debil.... si no le gustara estar con el, ya se habria marchado desde hace mucho.


Le comento gen sonriente mientras le llebaba al comedor.

------------------------------------------------------------------

Esta bien.... solo sera el desayuno......

Dice el lobo mal humorado manteniendo su distancia, aun no confiaba en el otro lycan.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Mar Jun 02, 2009 1:41 am

-Escorder a quien mocoso idiota!?- grito molesto, definitivamente el universo queria que el cazador se volviera loco y terminara matandolos a todos o ya cuando minimo, abusando de algunos...
-Si me haces el favor de explicarme de que rayos hablas quizas te deje con vida asi que empieza a hablar-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Encerio? Abel..san, lo, trata bien?- tardo en comprender lo que el conejo le estaba diciendo, nunca habia esperado escuchar las palabras bien y Abel juntas en la misma oracion.
-N,no lo puedo creer- apenas se dio cuenta de que estaban en el comedor, los olores de la comida inundaban el lugar, -ah!, huele muy bien-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Con eso me conformo-
Volvio a sonreir y le dejo caminar un poco delante de él, aunque si hablaban de rangos el de cabellos negros estaba sobre Kutani, pero amablemente el lobo oscuro parecia ignorar todas esas formalidades inesesarias.
-Yo, bueno me preguntaba por que estabas solo en este lugar?- lo miraba de reojo esperando no incomodarlo.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Mar Jun 02, 2009 1:49 am

TU SABES A QUIEN BASURA!!!!! DONDE ESTA KUTANI SASAKI!!!!?

Dice el chico bastante molesto.

DONDE ESTA ESE TRAIDOR?!!!!, Yo el gran Tetsunosuke Sasaki no le perdonare por esa traicion tan descarada y cinica hacia el clan. NO TE ESFUERZES EN ESCONDERLO!!!! LE MATARE!!! LE MATAR AHORA MISMO!!!!!

Dice aun muy molesto.
------------------------------------------------------------------

Hehehe, yo quiero una ensalada y de postre unas fresas con jalea


Dice el conejo muy entuciasmado guiando a cain hacia una mesa bacia.

-----------------------------------------------------------------

Kutani penso que seria de mala educacion no contestarle al otro despues de que lo invitaria a desayunar, pero tampoco penso prudente el hablarle de ese asunto a un desconocido.

Nada del otro mundo.... tube problemas con un cazador....

No estaba mintiendo, y ademas la respuesta era lo suficientemente vaga como para no dar pistas de lo que paso.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Mar Jun 02, 2009 1:58 am

-Si hicieras bien tu trabajo te darias cuenta de que no esta aqui!- estaba a punto de estallar y parecia que las cosas no saldrian bien dio medio paso al frente guardando su distancia pero aun asi amenazador.
-Por que no vas y lo buscar en algun callejon o en una perrera yo que se- se mordio la lengua y dirijio la mirada hacia el cachorro detras de él pidiendole disculpes en silencio por aquelo comentario, -si no tienes mas asuntos que resolver conmigo largate-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Yo quiero cereal, y mm, fruta, tambien jugo y cubos de azucar- enumero todo con calma pero no por eso menos hmbriendo no habia comido nada en mucho tiempo y su estomago se lo pedia con urgencia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Cazadores- afilo la mirada arrastrando la palabra hasta convertirla en un gruñido leve, -no son los humanos mas agradables del mundo, ni los mas inteligentes-
Prefirio no preguntar mas por ahora, habia notado la renuencia del otro lycan para hablar de eso.
-Tienes algun lugar en espefico en donde quieras desayunar?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Mar Jun 02, 2009 2:11 am

QUEEEEEEEE?!!!!!, QUE LE HISISTE A KUTANI?!!!!! SE SUPONE QUE TU ERES EL HUMANO POR EL QUE TRAICIONO AL CLAN?!!!!

Dice mas sorprendido que molesto.

A ver, a ver, dejame ver si entiendo.....


Dice sentandose en el borde del balcon.

Kutani se enemisto con el clan kuugen, traiciono a su clan, renuncio a su orgullo de lycan, abandono su puesto asignado por el mismisimo amo kuugen, abandono al joven amo y se convirtio en un fujitivo buscado por la sociedad lycan..... Por un humano que dice que lo dejo en un basurero o en la perrera?...... minimo pense que por todo su sacrificio le tratarias de defender almenos un poco.... compadesco a mi hermano, en este momento debe de ser el ser mas desdichado del planeta!!!.... Por que supongo que la unica ventaja de estar con un cazador es que los demas no traten de matarte... PERO COMO NI ESTA CONTIGO AHORA DEBE DEFENDERSE DE LOS CAZADORES Y LOS LYCANS!!!!, Por donde lo vea, no sera necesario que le vaya a matar, seguro que entre tantos enemigos ya lo habran hecho trisas.

Dice el niño comentando con un poco de lastima.

------------------------------------------------------------------

Gen llamo al mesero y le pidio las ordenes de comida, este asintio y se retiro.

Eres un buen niño Cain.... pese a tener tanta hambre primero te ocupaste de mi, lo siento


Dice un tanto apenado.

-----------------------------------------------------------------

Mhhhhhhhhhhh...........


Kutani penso vagamente..... con tanto pensar y preocuparse por abel, realmente nunca se habia puesto a pensar en que era lo que le gustaba.... sus gustos.

No lo se.... donde sea que haya comida para mi esta bien.

Dice el lobo con indiferencia.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Mar Jun 02, 2009 2:25 am

-Perfecto ahora tengo la culpa de que Kutani me haya dado la espalda- cerro los puños con fuerza clavandoce las uñas en las palmas, su respiracion se volvia cada vez mas erratica, daba la imprecion de que estaba tratando de calmarse con todas sus fuerzas.
Pero era cierto, el habia obligado a Kutani a separarse del Kuugen y mas que nada lo habia obligado a aceptar su trato "pero el casi se dejo morir! se iba a dejar morir en ese lugar!" recordo cuando lo encontro herido y dolido por el otro lycan, recordo cada vez que se habian puesto en peligro para proteger al otro.
-Esto no puede estar pasandome a mi, para empezar si no hubiera sido por mi Kutani se habria dejado morir por ese bastardo de Kuugen todo por un capricho de esos dos, maldito sean-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Eh no se preocupe despues de todo estoy acostumbrado a todo esto, aveces pasaba dias sin comer algo cuando viajaba, detesto cazar para comer y en medio del bosque o en un prado no hay restaurantes, tampoco tengo mucho dinero- sonrio con timides, -y su salud es mas importante que nada-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


-Italiano, frances, portugues, tu pide, despues de todo el dinero no es problema alguno-
Volvio a sonreir con amabilidad cuando llegaron frente a todos aquellos restaurantes.
-Quiza un lugar de comida oriental, comida china quiza? dime que es lo que prefieres-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 20 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.