xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador.

2 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 12:48 am

Muy bien, entonces te veo mañana

Dijo sonriendo, en eso fija su mirada en el zorro dormido.

Hum.... el no te da miedo?

Pregunta un tanto intimidado, pues recordo que la ultima vez casi mata a kutani y abel. Por lo menos para los ojos de cain, ten estaba dormido profundamente, estando asi, como siempre, parecia un verdadero angelito..... lo cual era obio que el cachorro no prestaba mucha atencion, pues su instinto si le decia que Ten era alyen peligroso.

Cazador. - Página 40 Chumimachen
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 12:53 am

-Miedo?- miro al zorro dormido, se veia tranquilo con esa exprecion angelical, -ati no te da miedo Abel-san? verdad?-
Era lo mismo que para el pequeño lobo, Cain le temia profundamente a su tio, despues de todo habia pasado parte de su niñez con él y no habia sido de lo mas placentero, nunca le falto nada cierto, pero las jornadas interminables de entrenamiento y los constantes viajes, las horribles cosas por las que habia pasado en su infancia al lado del cazador eran muchas para describirse en una palabra.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 1:00 am

Bu... bueno.... el señor abel no da miedo.... yo diria que es la mejor persona del mundo. Me acaricia la cabeza cuando me duermo junto a el y me felicita si hago un buen trabajo.... tambien nos compra filetes y salchicas a kutani y a mi pero..... La persona que esta alli acostada es muy diferente, me da miedo por que es muy agresivo.... al estar cerca de el me da un escalofrio.....

Dice el cachorro timidamente. Quien realmente conociera a ten, sabria de ante mano que no hay que temerle si eres su amigo.... o si no le has quitado algo que el quiere o si no le has provocado. Shima, ignorante de todo eso... y tambien del pasado de abel y cain, no podia pensar de otra manera, Para el pequeño lobo tenkou era el malo del cuento.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 1:04 am

-Te,te traba asi?..- lo miro sorprendido, no podia creer lo que el pequeño lobo decia, debia ser mentira, TENIA que ser una mentira del cachorro.
No podian estar hablando de la misma persona, su tio era tan frio lejano y poco comunicativo las unicas palabras que le dirijia siempre eran regaños y criticas. Nunca le habia dicho palabra alguna de aliento nisiquiera el dia del funeral de sus padres.
-Estas, hablando de la misma persona que yo, verdad?- pregunto confundido todo tenia que ser un error.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 1:12 am

Hum.... creo que si.... hablamos del señor Abel, no?, del hombre alto de pelo blanco que esta con el señor conejo... o bueno, creo que sige con el señor conejo.

Comento el lobezno un tanto confundido.

Por que lo preguntas?.

El cachorro miro al joven cazador con mirada ingenua, pues no conocia la situacion del muchacho.

Cazador. - Página 40 Ammmmmm
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 1:30 am

-N,no, es que, es un poco increible que hablemos de las misma persona cuando el Abel que yo conosco, nisiquiera es capaz de dirigirle la palabra a alguien..- se sintio un poco mal, él se habia esforzado por años para agradarle a su unica familia y ahora se enteraba que todos los que estaban ahi tenian una agradable relacion con el cazador.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 1:39 am

Hum.... pues.... si, aveces le he visto asi... pero no conmigo ni con kutani, si no con otros humanos. No entiendo por que pero es lo que he notado.

Le comenta el pequeño lycan.

Estas bien?.... dije algo malo?

El perspicaz cachorro habia notado el subito cambio de humor del pequeño cazador.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 1:45 am

-No, no dijiste nada malo..- le sonrio un poco y luego se tallo los ojos que comenzaban a irritarse un poco, aunque tambien lo habia hecho para limpiarse las lagrimas que amenazaban con salir.
-Jamas pense que Abel-san se pudiera llevar bien con las personas, ni mucho menos con los Lycan..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 1:53 am

Eso no es del todo cierto.

Shima seguia de pie drente al joven cazador.

Te acabo de decir que con otros humanos se comporta muy diferente y tambien pelea contra otros lycans, por ejemplo... se lleva fatal con el chico rubio....


Shima busca entre su gabardina color crema y saca un pañuelo.

Toma, pero no te vayas a sonar con el, era de mi mama. Regresamelo mañana lo mejor sera ir a descansar para poder dar lo mejor en el entramiento. Adios cain, descansa.


Dijo entregandole el pañuelo blanco y saliendo de la habitacion.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 2:07 am

-Uhm,..- tomo el pañuelo pero no se limpio las lagrimas con él, se limito a recostarse de nuevo en la cama y abrazar al zorro.
Se acurruco contra él esperando que tambien le abrazara, cerro los ojos no queria llorar, despues de todo ya estaba acostumbrado a su tio, y a su forma de ser.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 2:11 am

Al sentir ten que cain se acurrucaba con el, automaticamente le abrazo y lo cubrio con la cola, parecia tener un sueño fantastico por que tenia en la cara dibujada una gran sonrisa.
--------------------------------------------------------

Mientras tanto, Shima entro a la habitacion donde estaban kutani y abel

Ya vine!

El cachorro parecia contento. Se acerco para subirse a la cama y dormir con los 2 mayores.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 2:39 am

Se hizo bolita contra él cubriendoce con la cola del zorro varias lagrimas silenciosas se le escaparon pero pocos minutos despues se quedo dormido tranquilamente.

-Que bueno Shima- el cazador estaba semi recostado en la cama, habia estado mirando al otro lycan dormir. Miro al cachorro subierse a la cama y le hizo espacio.
-Como te fue?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 2:43 am

Muy bien, cain es una persona muy agradable.... pero creo que lo puse triste.... quiza fue algo que dije, pero no entiendo que fue....

Dice el cachorro acurrucandose entre los 2 un tanto preocupado.

Comenzaremos a entrenar mañana por que hoy no se podia, asi que tengo que descansar muy bien para tener energias mañana.

dijo acurrucandose contento con el cazador.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 2:46 am

-Entonces descanza Shima..- le acarisio la cabeza al cachorro sonriendo y luego cerro los ojos. Otro dia habia terminado las cosas estaban mejorando, al menos algunas.
Suspiro mañana seria otro dia, y habia muchas cosas que hacer, tenia que dormir tambien.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 2:49 am

a la mañana siguiente, como era costumbre, tenkou estaba profundamente dormido. Pero kutani ya estaba de pie haciendo ejercicio, Shima por su parte seguia dormido junto al cazador y gen no daba señales de estar despierto aun.

Que barbaridad.... de todos soy yo el unico que madruga, que bola de araganes

Comenta el lobo riendo un poco mientras hacia mas ejercicios.

-------

https://bloody-room.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=143
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. - Página 40 Empty Re: Cazador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.