xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo nuevos amigos? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Lun Dic 28, 2009 1:20 pm

Después de publicar la ultima novela decidí tomarme unas vacaciones así que tome mis maletas y me dirigí a otro lugar sin saber a donde.
Tome el primer avión que saliera del país en eso me senté en lugar que me tocaba y un chico se acerco y me pregunto que si podía sentar a mi lado.
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Vie Ene 01, 2010 11:46 pm

me ah dejado plantado.....no podre mas asi..

dije algo molesto cerrando el celular estaba en un lugar que no reconocia..eso solo significaba algo "me perdi"...talv ez deberia conrtrolarme..lanze un suspiro al aire y decidi sentarme levante laviste y vi a un peligris asombrado..p-podia ser...no no era posible..no podia ser...usagi....no me iva a quedar a avergiuarlo..ya habia tenido muchos accidentes de confusion por hoy aunque mi mente..y no solo eso mi ojos no dejaban de verle a loslejos-

me pregunto...

-murmure lo vi con otro chico seguro no era el...estaba seguro...casi..empeze a marcharme del lguar lentamente sin dejar d epensar en ello-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Sáb Ene 02, 2010 12:58 pm

Al sentarse un chico a mi lado decidi darle el lugar del lado de la ventana ya que ami no me gusto mucho que digamos en eso vi a un chico y pense "de espaldas es igual a Misaki sera el?" asi que decidi acercarme poco a poco hasta que descubri que si el mi Misaki -Misaki que alegria verte que haces aqui, te quieres sentar conmigo?- le pregunte con mucha alegría.
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Sáb Ene 02, 2010 7:44 pm

derrepente volvi a voltearme y al ver como se acercaba el rubor de mis mejillas no tardo en aparecer..si...si era usagi!! no podia creerlo- u-usagi san?! q-que haces aqui? -dije atonnito asintiendo con la cabeza- c-claro..me gustaria...-dije siguiendol ohasta la banca..aun no podia creerlo...usagi..que hace muchos meses no le veia..finalmente aparecio frente a mi..asi de la nada.?..er aun sueño?..si era asi no queria despertar- t-tambien me alegra verte..
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Sáb Ene 02, 2010 9:31 pm

-Donde estabas Misaki me dejaste preocupado y en depresion total no sabes cuanto te extrañe- le dije mientras lo tomaba de las manos y estaba muy cerca de el -Dime Misaki acaso es que ya no me quieres?-
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Dom Ene 03, 2010 3:24 pm

ah..b-bueno...recuerda que fui donde nii chan..y el decidio meterme a este lugar...-escuchaba sus palabras..me sentia mu yfeliz por dentro..el tambien me habia pensado como y el..habia venido a buscarme?..o vino por casualidad?..empeze a preguntarme en mi mente, sonrojandome y correspondiendo al agarre de las manos, mi corazon nuevamente latia con una fuerza que hace tiempo no sentia..- ...n-no digas eso...-dije antes lo ultimo que dijo..yo..no lo queria..yo lo amaba..pero no encontraba la mejor manera de decirselo- u//u..
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Dom Ene 03, 2010 9:46 pm

-Es cierto Misaki pero me di cuenta de que no podía vivir sin ti y por eso olvide la razón del porque te fuiste me olvide de todo hasta de trabajar- le dije triste -pero sabes después tome una decicion de salir a buscarte y este fue mi primer lugar para hacerlo y como no te encontré decidí irme hasta ahorita que te encontré- le dije mirándolo a los ojos
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Lun Ene 04, 2010 12:26 am

los mire a los ojos..sus palabras hicieron ruborizar a mis mejillas mas de lo que estaban..hize algo que no hacia desde hace tiempo y fue abrazarte lentamente rodeando tu espalda...como esa vez...que mi hermano se habia roto el corazon te abrazo con ternura- tambien..estaba muriendo sin ti....yo..me snetia vacio ..los dias que no te veia..-confese avergonzado y sonrei derramando una lagrima que rodaba lentamente por mi mejilla-...estoy feliz..usagi san...ah venido por mi...soy mu yfeliz -cerre los ojos un momento..dectando tu aroma..ese que no olia hace muchos años..me hacia feliz..volver a olerte...escucharte, sentirte..y por sobre todo tenerte de nuevo en mis brazos- usagi san...
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Lun Ene 04, 2010 6:38 pm

-Así es Misaki he venido por ti parirnos lejos de aquí y hacer nuestra vida juntos bueno si es que tu quieres- le dije mientras lo miraba a los ojos nuestro labios quedaron muy cerca y en eso le di un terno beso -Te quiero Misaki te quiero- .
Spoiler:
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Mar Ene 05, 2010 1:24 am

i-irnos lejos? ...p-pero acabas d ellegar...-dije mirandote con ternura a los ojos correspondiendo calidamente al beso con dulzura- usagi san..-mi corazon se aleraba extraña su voz..us beso queria llroar pero al mismo tiemp obesarlo hacer de todo-...te quiero..
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Mar Ene 05, 2010 10:14 am

-Misaki eres mi vida mi universo, sin ti no se que haria lo mas probable es que moriria si no estoy a tu lado- le dije mientras seguia besandolo... esto era realmente magico lo extrañaba tanto que queria desbordar toda la pasion y el amor que habia dentro de mi y que no le pude demostrar por que no estaba ami lado.
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Mar Ene 05, 2010 12:09 pm

usagi san..-esas palabras finalmente me hicieron derramar el llanto ..no de tristesa de una enorme felicidad que extrañaba , tener segui correspondiendole sin importarme por primera vez el lugar mientras rodeabas mi cintura y yo disfrutaba el beso con todo mi amor- me hiciste tanta falta...senti...que moriria...sin ti...me dolia el pensar que me reemplazarias -dije sin parar las lagrimas sabia que cuando empezaba era imposible detenerme-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Mar Ene 05, 2010 9:20 pm

-Jamas haría Misaki por ti es que vivo y sin muero tu eres el unico que me ha echo sentir esto, pensé que no superaría lo de tu hermano pero cuando llegaste tu resulta que si pude por que te amo mas a ti que a mi propia vida, dejaría todo por estar a tu lado, si que no seas ya un niño y ten presente de que no te dejare por nada en el mundo- le dije mientras seguia besandolo era muy agradable estar con el lo extrañaba, el era la razon de mi vivir el motivo por el cual seguia aqui y por el daria todo lo que fuera, tambien seque sus lagrimas con mis besos -Ya no llores Misaki aqui estoy a tu lado y jamas te dejare y por favor nunca te apartes de mi-
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Mar Ene 05, 2010 10:53 pm

sus palabras me alegraban el corazon y detenia mi llano con sus besos , asenti con la cabeza dandole un dulze abrazo ...- usagi san...prometeme ..estar a mi lado...aunque sea mentira....aunque nos intenten alejar de nuevo..no quiero separarme nunca mas de tu lado...-dije suavemente me acurruqeu en su pecho..sentia..mil y un sensaione spor dentro..aunque parecia distinto no el mismo usagi que me acosaba las 24 horas..si no uno cariñoso...yo lo amaba asi tal y como era cada segundo- te .....am.. -finalmente iva a decir lo que el tanto iempre me habia anhleaod escuchar - amo...
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Sáb Ene 09, 2010 1:15 pm

Por fin lo dijo lo que yo estaba esperando me dijo "Te amo" eso me hizo tan feliz -Misaki por fin lo reconoces tanto tiempo el que eh esperado para que me lo dijeras- le dije mientras lo abrazaba, en eso levante su cara tan delicadamente y le din beso -Yo tambien te amo Misaki, eres.. todo para mi-
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Dom Ene 10, 2010 8:48 pm

esas palabras , me hicieron ruborizar mas d elo que ya estaba adornando mi piel . mi corazon..y mi cuerpo extraban sus manos en ellos , sentia ese beso..me hizo tan feliz..pero me sorprendia que estuviese calmado..no me habia votado a hacerlo hay aunque yo no lo iva a dejar hacrmelo en un parque claro estaba.

- ..usagi san.. -murmure con voz dulze y tierna- ....yo..me di cuenta de que te amaba al estar lejos de ti tanto tiempo me hacias falta y ya no era el msmo -te mire decidido con esas palabras acurrucandome en tu pecho- hontoni..
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Akihiko Usagui Dom Ene 17, 2010 4:14 pm

-Misaki yo siempre supe que tu y yo estariamos juntos tu eres lo que yo estaba esperando, tu eres lo mas importante para mi y jamas te volvere a ceder ante nada y de eso puedes estar seguro, yo siempre estare a tu lado y te amare por siempre- le dije mientras le daba otro beso.
En eso llegamos a nuestro destino el Hotel de la ciudad -Vamos Misaki llegamos-

OFF: cierra tema y yo lo abro en el hotel vale?
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por misaki Dom Ene 17, 2010 10:48 pm

-me sorprendia con tus palabras eran tan dulzes que hacian latir fuertemente a mi corazon como nunca lo habia hecho antes, - usagi san... -correspondi al beso y luego miraba como me llebabas al hotel del lugar- a donde? -sin entender pero me deje talv ez queria mostrarme algo nuevo- s-si..

( u : ok~ XD ahm)


-----------TEMA CERRADO----------
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos amigos? (libre) Empty Re: Descubriendo nuevos amigos? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.