xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a un callejon oscuro(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegando a un callejon oscuro(Libre) Empty Llegando a un callejon oscuro(Libre)

Mensaje por Mukuro Vie Dic 31, 2010 10:40 am

Estaba caminando por la ciudad para conocerla un poco y despues no perderme por ahi.Despues de haber caminado como una hora como maximo decidi regresar al hotel en el que me estaba quedando pero al darme vuelta me di cuenta que ya me habia perdido y maldeci por mis adentros y comenze a caminar nuevamente para poder encontrar el camino de regreso y ya se estaba haciendo de noche y sin darme cuenta llegue hasta un callejon frio, humedo y oscuro y pense como demonios habia termnado en este lugar pero mis pensamientos se vieron interrumpidos porque habia escuchado un ruido a mis espaldas y lentamentegire mi cuerpo para ver de que se trataba.
Mukuro
Mukuro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un callejon oscuro(Libre) Empty Re: Llegando a un callejon oscuro(Libre)

Mensaje por Hisoka kurosaki Miér Ago 03, 2011 1:03 pm

Sus piernas levemente descubiertas por el kimono rojo que llevaba, descubriendo también la tersa piel de sus hombros. El rubio caminó hasta verlo con más claridad. Parecía ser parte de la noche, pues la misma ya estaba llegando. Era un prostituto, podía notarse por sus ropas, por la forma en la que su cuerpo se movía al caminar y por como le miraba. De una forma insitante, filosa, atrevida.. sonrió un poco - ...te perdiste? - preguntó con una leve ironía.
Hisoka kurosaki
Hisoka kurosaki

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.