xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño baño (libre)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Jue Jun 25, 2009 11:08 am

+metia mi lengua a tu boca jugueteando con ella en tu cavidad explorandola mientras acariciaba suavemente tu abdomen y tu pecho y comenzaba a dar cariciar a tus pezones notando como te sonrojabas+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Jue Jun 25, 2009 12:33 pm

-senti como tu lengua estaba jugeteando en mi boca y mi lengua seguia o intentaba seguirte el paso me estremecia un poco al sentir tus carizias en mi pecho y como acaricibas mis pezones- mmm..-era lo unico que podria dar gemidio ahogados en neustro beso-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Jue Jun 25, 2009 2:13 pm

+soltaba tus labios para poder bajar a besar tu cuello intensamente dejando ligeras marcas en el mientras seguia con una de mis manos las caricias a tus pezones dando suaves tirones a ellos y con otra acariciaba tus piernas y tus posaderas moviendo las caderas suavemente para que nuestros miembros se rozaran+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Jue Jun 25, 2009 2:41 pm

e-espera que estas haciendo....ah..-dije entre jadeos al separar nuestor beso y luego volvi a gemir sintiendo como me dabas esas caricias y jalabas mis pezones suavemente y uego sentia como nustro miembros se rozaban haciendo que me estremeciera bastante- ahhh..-dije voviendo a gemir siniendo todo lo que hazias-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Jue Jun 25, 2009 4:40 pm

+bajaba mas mis labios hasta poder lamer tus pezones y besarlos dulcemente mientras dirigia mi mano hacia tu miembro recorriendo con ella tu abdomen y tu pelvis hasta llegar a el y masturbarlo suavemente acariciando con mas intensidad tus posaderas+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Jue Jun 25, 2009 5:42 pm

ahhh mmm..-decia despejando suaves gemidos de mis labios sintiendo tus besos en mi pecho , y leugo recorrias con tu mano mi abodobmen hasta llegar a mi miembro sintiendo las masturbaciones me empiezoa setir debil y gemia con mas fecilidad - ahhh-sintiendo tambien como seguias acariciando mis posaderas me estremecia mucho mas ymas sin entender mucho - ahhh
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Jue Jun 25, 2009 6:55 pm

+le daba suaves mordidas a tus pezones tirandolos levemente y lamiendolos mas intensamente masturbando con mas velocidad tu miembro haciendo circulos en la punta removiendo la piel del glande mientras con la otra mano dejaba tus posaderas y pasaba a acariciar tus testiculos+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Vie Jun 26, 2009 6:24 pm

ahhh e-espera ahh..-decia entre gemidos delicados pero fuertes sintiendo las mordidas en mis pesones y las lamidas tambien , si seguias con esas masturbaciones pronto iva a venirme cerre los ojos mas fuertes y leugo senti como me acariciabas mis testicul y me sonroje aun mas con jadeos el agua me hazia relajarme un poco pero n mucho mientras m intentaba aferrar de algo -ahhhhh ahhh
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Vie Jun 26, 2009 9:58 pm

+bajaba hasta su miembro introduciendolo a mi boca y lo presionaba con mis labios comenzando un movomiento de vaiven engullendlo por completo aun acarciando tus testiculos presionandolos un poco por momentos mientras con mi otra mano comenzaba a acariciar tu entrada suavemente+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 12:34 am

ammm..-dije sacando mas gemido y cubriendom la boca cerrrando los ojos sonrjado muy notablemente sintiendo comomi miembro estaba dentro de ti boca y seguias acariciando mis testiculos de esa forma y una de tus manos acariciaba mi entrada haciendome extremecer mas senti un escalofrio por mi espalda diciendo y advirtiendo qe ya me venia- ahmm ahh..-derepent cai sentado con las piernas abiertas y abir los ojos rapidamente observandote- e-esto...yo u///o..
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 12:38 am

+me posicionaba sobre ti mirandote fijamente y volvia a besar tu cuello intensamente y volvia a tu odio susurrando+ eres muy lindo...dejame hacerte mio +mordia suavemente el lobulo de tu oreja volviendo a acariciar tu entrada ahora con mas intensidad+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 12:40 am

-miraba como tu posicionabas encima mio y no podia depejar mis ojos te tu mirada y stremeciendome y sonrojandome de neuvo por esas palabras- ahh...q-queieres decir..ahh,..-gemi nuevamente sintiendo el mordisco en el lobulo de mi oreja y sintiendo las caricias en mi entrada- ahmmm
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 12:43 am

puedo explicartelo...pero no con palabras +volvia a susurrar a tu oido sensualmente, y comenzaba a penetrarte suavemente con uno de mis dedos a tu estrecho interior moviendolo en circulos dentro volviendo a besar intensamente tus pezones+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 12:47 am

ahhh...e-el agua....-decia sacando escusas gimiendo con fuerza sintiendo como un dedo uyo se hayaba en mi interior dando circulos y me estremecia con tus sensuales palabras en mi oido queria aferrarme a algo por nervios asi que simplemente me levante un poco y me afrre a tu cuerpo jadeando-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 12:50 am

al agua no le pasara nada +volvia a susurrarte lamiendo lentamente tu oidio para despues penetrarte con un segundo dedo moviendo ambos en distintas direcciones alocadamente en tu interior mientras acariciaba suavemente tu espalda+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 12:52 am

me sentia estremeido y nervioso pero relajado un poco por las caricias en mi espalda dal vez deberia gritar y alejarme de ti pero no entendia porque no lo hacia asi que segui gimiendo ya sintiendo el segundo dedo moviendose en varias direcciones cere los ojos mas fuerte- ahhh
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 12:57 am

+besaba suavemente los labios sin parar las caricias de tu espalda tratando de relajarte un poco mas e introducia un tercer dedo a tu entrada penetrandote con los 3 a la vez metiendolos y sacandolos y moviendolos rapidamente en tu interior exitado por oirte gemir+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 12:59 am

-me sentia mas relajado con las caricias pero derrepente siento los tres dedos entrando y saliendo varias veces de mi interior haciendo que gimiera de aplcer y dolor- ahhh mmmahh..-gemi cerca de tu oido sonrjandome y abriendo los ojos-ahh
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 1:02 am

tranquilo, te gustara +susurraba suavemente abriendo un poco mas tus piernas y sacaba de tu interior mis dedos y colocaba la punta de mi duro y mojado miembro en tu entrada introduciendo solo una parte de mi sexo ya que eras muy estrecho y no podia contener un gemido+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 1:07 am

ahh..-antes de que pudiera contetar algo sentia como abiras mis piernas mas e ibas interoduciendo una parte de tu miembro dentro de mi haciendo que cerrara los ojos de nuevo y mordiera mis labios aun aferrado a tu cuerpo- ahmmm
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 1:11 am

+mordia mi labio inferior jadeando suavemente entrando por completo sin poder evitar gemir al sentir mi miembro aprisionado en tu estrecho y calido inferior comenzando a moverme suavemente para no lastimarte+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 1:14 am

senti como ya estabas completamente en mi interior haciendo gemir pausadamnte con tus suaves moviemieintos en mi interior no podia avitar jadear con mucha calidez - mmaaahhmm
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 1:17 am

+me iba moviendo mas rapido al verte mas relajado haciendo que las embestidas fueran un poco mas fuertes besando suavemente tu cuello y sin poder reprimir mis jadeos+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por misaki Sáb Jun 27, 2009 1:19 am

ahhhh..-volvi a jadear con mas fuerza sintiendo embestias mas fuertemente y besabas a la vez mi cuello sonrojandme mucho mas y dulzemente gemir al cielo- ahhh
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por B.B. Sáb Jun 27, 2009 1:22 am

+al escuchar tus dulces gemidos me excitaba mas y tomaba con una de mis manos tu miembro de nuevo para masturbarlo y darte mas placer entrando con mas fuerza tratando de llegar mas profundo+
B.B.
B.B.

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un pequeño baño (libre) - Página 2 Empty Re: un pequeño baño (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.