xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secreto

Ir abajo

Secreto Empty Secreto

Mensaje por Shun Indecizo Mar Sep 08, 2009 5:26 pm

Era al rededor de las 9 de la noche y me sentia algo cansado asi que entre a mi cuarto a descanzar un momento pero en eso recorde que tenia algo importante que hacer:

Hola Adrian,han pasado tantas cosas que necesitaria otra vida para contartelas ^^,ultimamente ah llovido mucho como si Poseidon estuviera tan deprimido como yo,si lo estoy,y demasiado,es que la verdad eh estado un poco confundido ya que por primera vez pienso en que es lo que voy a ser en esta vida,no se por que se me ocurrio pensar en eso,tal vez por que hace unos dias vi un disco que me agradaba mucho y me lo quize comprar pero no tenia nada de dinero ya que solo tengo para el colegio y trabajos escolares,y desde ahi pense que mi hermano no va a estar siempre conmigo asi que tendria que trabajar para poder comer,vestir,calzar,etc.Bueno me tengo que ir Ikky esta apunto de llegar y tengo que preparar la cena ya sabes como se pone cuando no hay comida ^^.
Shun Indecizo
Shun Indecizo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : En la avenida de la confusion.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.