xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬) Empty Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬)

Mensaje por Tenkou Vie Mayo 01, 2009 3:29 am

Nombre: Gen Usaki.

Edad: 25 años.

Raza: Lycan (Conejo)

Posicion: Vendedor de ramen al publico en general, El mejor medico del mundo lycan

Descripcion: De pelo y ojos blancos como la nieve. Piel palida y tersa, mas o menos de 1.80 de altura. Delgado y con cara amable.

Personalidad: Es bastante gentil y muy paciente. Tambien se podria definir como un pacifista nato y docil por naturaleza. Tambien es muy inteligente, aun que aveces dice cosas que nadie le entiende. es totalmente neural al hablar con las personas, es decir, tratara igual a un humano que a un lycan, a un vampiro, angel o demonio.

Biografia: Su pasado es un misterio para la mayoria de la gente. Y es que el realmente nunca habla demaciado de ello. Desde pequeño padece de cuerpo muy debil y un poco frajil, por lo que al moverse lo hace con movimientos suabes y sutiles. tiene una tienda ambulante de ramen, con el cual puede salir de los lugares mas extraños e inesperados. (un calleejon oscuro, enmedio del bosque, etc.) Tiene una hermana menor, deb la cual no se sabe mucho. Es vejetariano. Generalmente se muestra alegre, pero en realidad, tiene mas problemas y pesares que los que demuestra. Su tienda de ramen se llama "Conejo express". Por esta razon, no teme mostrar siempre sus orejas en publico, la mayoria de la gente las toma como "Un acessorio muy adorable".

Gustos: Le encantan las zanahorias (obio) y las ensaladas. Tambien le gusta que la gente disfrute de su ramen y ayudar a las personas.

Don o especialidad:

Energia curativa: Gen tiene un don muy especial. El cual es curar cualquier tipo de enfermedad o herida por grave lo letal que sea, menos la muerte. (es decir, puede curar el vampirismo si la victima aun no ha muerto). Tambien regenera el tejido muerto (por ejemplo, alguna extremidad gangrenada o amputada), pero para ello se necesita tener la extremidad perdida o afectada.

Pacifismo: Por alguna razon, nadie se atreve a pelear contra este singular personaje. Debido a que posee un aura tan tranquila y pacifica que el simple hecho de acercarte a el te quita todas las intenciones hostiles hacia su persona.

Foto:

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬) Gen5
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬) Empty Re: Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬)

Mensaje por daisuke kyomatsu Vie Mayo 01, 2009 5:09 pm

o.o.... XD jaja
todos tus personajes son adorables
XD pero son muchos!
que intentas?
XD jajaja bueno >.>U aun
ahi bastante chance...
XD orale bye
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬) Empty Re: Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬)

Mensaje por Tenkou Vie Mayo 01, 2009 5:13 pm

Si, pero lo malo es que todos (menos uno) son ukes!!! XD, Necesito un seme ¬___¬

Y bueno, mas que nada hago tantos para darle mas sabor a las historias =3.

(Quedan 3 pendientes ¬¬... ku ku ku)
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬) Empty Re: Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬)

Mensaje por daisuke kyomatsu Vie Mayo 01, 2009 5:14 pm

o.o XD ok ok
adelante solo ya sabes
que debes hacer uwu
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬) Empty Re: Gen Usaki (asi es..... mi cuarto personaje ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.