xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nunca te dajare

3 participantes

Ir abajo

nunca te dajare Empty nunca te dajare

Mensaje por Uvonni Fen Lun Abr 27, 2009 1:38 am

Esa noche, la noche que decidi comenzar otra vez, siempre la recordare. Espere a que todos durmieran y baje por ti, era un chico sumamente timido, pero ya llevamos tiempo hablando, despues de todo si no estaba entrenando, me tenian castigado junto a tu celda.
Recuerdo que corrimos tanto como podiamos, yo terminando con mas vidas con ayuda de mi espada y tu protejiendonos con tus poderes, pero aun que fuimos listos, hubo un descuido de mi parte...te descuide una par de segundos y ya eras una presa facil, Zero, mi mejor amigo te quizo matar, gracias al cielo logre interponerme para recibir el ataque.
El dolor era insoportable, me tenia atrapado, la espada se habia enterrado en un arbol al tiempo que me atraveso el hombro derecho.
-Fen-kuun!! - gritaste horrorisado
-Vamos Uvonni date por vencido somos mas y somos casi tan buenos como tu-dijo Zero mientras ejercia mas precion sobre su espada
Sentia como la sangre me corria por el brazo y la espalda, estuve a punto de darme por vencido, pero al ver tu rostro triste no lo tolere, no queria verte asi, despues de todo siempre soñe con verte sonreir y no me lo hiba a perder por nada del mundo.
-Que buena palabra usaste Zero..."casi"...pero no son tan buenos- apolle mis pies en su pecho y lo empuje, tu me ayudaste a sacar la espada...luego de eso no supe con cuantas vidas acabe, pero ahora eramos libres.

Ya era muy tarde cuando encontramos donde resguardarnos y lo primero que hiciste fue revisareme
-Lo siento...si yo fuera mas fuerte...- me lo dijiste casi llorando
-no le pongas mucha antencion, no es la primera vez que me pasa, ademas estoy bien-
-Nada de eso!!!, Fen-kun esta herido por mi culpa...- ahi fue cuando lloraste
-Te equivocas, estoy herido por que te descuide...pero te juro que ya jamas pasara, NUNCA mas te dejare-
Tus ojos de color topasio se posaron sobre mi, en ese instante parecian dos joyas bañados con agua de lluvia, no lo pude resistir y te bese, era sorprende el sabor de tus labios, sabian tan dulces y a la vez salados por tus lagrimas. Cuando deje de besarte estabas tan sonrojado, te veias tan lindo asi, luego te dedicaste a curar mi herida, para que pudieramos dormir un rato.
-Fen-kun?- me susuraste mientras te recostabas sobre mi
-Si, Silver que pasa?-
-Podria volver a...a...besarme?- te oias nervioso y ancioso a la vez
Te sente un momento y te volvi a besar, en esta ocasion no dudaste en regresarme el beso.
Esa noche dorminos abrazados, era como si tuvieramos miedo de que todo fuera un sueño y despertaramos solos.
Esa noche no solo nos volvimos libres...esa noche te jure que jamas te volveria a dejar
Uvonni Fen
Uvonni Fen

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : en una tetera

http://lunaspeedster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nunca te dajare Empty Re: nunca te dajare

Mensaje por daisuke kyomatsu Lun Abr 27, 2009 9:19 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta hermosoooooo
muy muy muy genial!!!!!!
waaaaaa >w< lo adore!!!
jejeje owo me encanto!
jajaja I love you
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nunca te dajare Empty Re: nunca te dajare

Mensaje por Uvonni Fen Mar Abr 28, 2009 12:51 am

lol no es mi mejor trabajo...pero ahora mismo trabajo en uno mejor XD
Uvonni Fen
Uvonni Fen

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : en una tetera

http://lunaspeedster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nunca te dajare Empty Re: nunca te dajare

Mensaje por Sakuya Lun Mayo 04, 2009 5:12 pm

esta genial nwn muy ¿romantica? ok hem xD espero poder ver más nwn
Sakuya
Sakuya

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

nunca te dajare Empty Re: nunca te dajare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.