xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 1:40 am

A lo largo del camino, se veian las figuras de 2 muchachos de aproximadamente 20 años.... uno era de pelo castaño cobrizo, ojos purpuras y ropas blancas, con semblante serio y frio, mientras que el otro era un chico rubio de ojos azules.... basicamente tenia cara de ser buen tio y uno muy animado. El rubio traia a cuestas a un niño de pelo blanco.

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! 1216793389_8574_fullViaje hacia la ciudad del este!!!!! Unyaaaa
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 1:48 am

No sabia exactamente cuanto habian caminado pero se sentia mal por que el mayor lo hubiera cargado todo el camino, habia intentado varias veces que lo bajara para caminar pero se habia negado diciendole que debia esperar.
-Cuanto llevamos recorrido?..- pregunto, -aun falta mucho?, Tenkou-san, quiere descansar?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 1:55 am

ARGGG!!!! Cuanto molestas mocoso!!!!! no llevamos nisiquiera la tercera parte del camino.... deja de molestar.... ten no es tan debil como para estar cansado tan pronto....

comento kutani, el chico de la cabellera castaña.

No seas tan rudo con el kuu-chan.... El solo esta preocupado por mi. Ca-chan, no te preocupes, no estoy nada cansado. ^^

Comenta ten, el chico de la cabellera rubia con sus animos de siempre.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 2:04 am

-Lo siento,...- se disculpo avergonzado y oculto el rostro contra la espalda del mayor quedandoce en silencio mientras caminaban. Se estaba convirtiendo en lo que menos queria ser, una carga se mordio el labio inferior buscando reprimir las lagrimas.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 2:11 am

Ten advirtio que su pequeño amigo se habia sentido mal por los comentarios de kutani...

Ca-chan... no estes triste.... kutani no suele ser muy paciente con los niños sabes?, no es tu culpa.... no tienes por que sentirte mal, la verdad yo agradesco tu compañia ^^

Comenta alegremente para tratar de animal al niño, kutani solo se limita a soltar un bufido con aires molestos.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 2:27 am

-Y,yo, yo,no quiero ser un carga...- hablaba con voz entre cortada ya que trataba de contener las ganas de llorar, aun estaba ocultando su rostro contra la espalda del zorro, -pe,perdon...-

Daba pequeños saltos a causa del llanto que habia querido reprimir y no habia podido.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 2:35 am

Carga?.... que dices, tu no eres una carga....

Dice haciendose a un lado del camino y bajando a cain para abrazarle

Tu nunca has sido una carga, ya te lo habia dicho.... estas llorando?.... Kutani!!!! Mira, ya lo hisiste llorar!!!!!

Dice ten reprendiendole, kutani pone cara nerviosa.

QUE?!!!, pe-pe... como que lo hice llorar?... yo... yo no queria... es que... n-no... como demonios?.... yo... errr... no, no queria ofenderle, solo queria que se callara... por que.. arrrr.... yo...

Dice muy nervioso sin encontrar las palabras, ten sonrie y le acaricia la cabeza a Cain

A su menera te esta diciendo que lo siente.... no llores, si?

dice tratando de consolarle.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 2:47 am

-Mmm, p,perdon...- se limpio las lagrimas con la manga de su camisa aun llorando, suspiro para tratar de calmarse. Estar de pie le hacia sentir cansado se mordio el labio inferior, queria caminar para que el mayor no tubiera que cargarlo y asi el lobo no estaria tan molesto.

-Pu, puedo caminar, estoy bien...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 2:54 am

Caminar?, para que quieres caminar?, seguro que te cansaras de inmediato.... solo nos vas a retrasar

comenta kutani con su tono serio de voz

KUTANI!!!!.... ca-chan... lo que este cabeza hueca quiere decir es que aun estas debil, y lo mejor sera que descanses este dia mas, asi podras seguirnos el paso sin que eso perjudique tu salud, vale? ^^

Dice ten volviendole a cargar
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 3:28 am

-...- se abrazo de nuevo de su cuello recargandoce en su espalda, en silencio para no causar mas inconvenientes, era cierto que aun no estaba bien del todo si caminaba solo los retrasaria y no queria causar mas problemas.

El silencio reino durante unos minutos y eso empezaba a incomodarlo, queria hablar con ellos de algo pero no sabia exactamente de que.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 3:42 am

ca-chan... tengo una duda que me invade desde hace tiempo, y ya que estamos en confianza quiero preguntar..... ca-chan.... por que generalmente los cazadores quieren exteminar a tooodos los lycans.... digo... no es que todos seamos bestias insensibles que solo masticamos gente....

Dice ten un tanto curioso.

Pese a lo que muchos crean... los lycans no somos animales.... todos tenemos la capacidad de razonar.... tenemos una sociedad.... igual vivimos en casas y podemos preparar alimentos como los humanos.... aun que si... los unicos lycan que conosco que pierden el control al transformarse, son los infectados....

Comenta kutani aun caminando.

Si... pero no es que hayan perrdido su capacidad de razonar.... es mas... sigen siendo humanos.... lo que los hace violentos es el hecho que la transformacion forzada de un humano normal a lycan es muy dolosa.... a mi me platicaron que es como si la sangre de tu cuerpo comenzara a hervir y tus musculos se desgarraan.... si yo sintiera eso... no se como lo soportaria.... debe ser frustrante... lo mas normal es que quieran liberar su frustracion en algo.... de alli el que sean tan agresivos..... Pero... que eso no se arregla practicando para controlarse?.... los cazadores igual y matan a esos pobres humanos que solo necesitan ayuda....

Dice ten un tanto confundido.

He escuchado que la naturaleza humana consiste en eliminar todo aquello que sea diferente a ellos... ademas de que si un indicidui representa peligro para ellos... igual y se deshacen de el.... o eso he escuchado...

Dice kutani mientras aun avanzaba al frent.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 3:57 am

-Ah, bu, ah, es...- ninguno de los dos le dejaban hablar, pero era cierto, los humanos mas bien los cazadores solo mataban sin preguntar antes era como el viejo dicho, "dispara primero pregunta despues", era cierto que desde hacia muchos siglos los cazadores se habian dado a la tarea de eliminar a todos aquellos seres que amenazaran la paz. Pero ahora habia muchos que solo lo hacian por ambicion o como él...

-Y,yo no cazo por que asi lo quiera, e,es verdad que me gano la vida haciendo esto, pero no todos los cazadores solo matamos sin preguntar, yo no lastimo a nadie inocente, y,yo solo rastreo y cazo a los seres que realmente considere peligrosos...- trago saliva, -muchos de los cazadores estamos en esto por que nuestras familias asi lo quieren, aveces incluso es una obligacion un deber mas que un trabajo...- tomo aire estaba agitado, -yo creo que los Lycan´s y los humanos pueden convivir en paz, que todos podemos vivir tranquilos yo solo quiero matar a uno, solo uno me interesa, no importa si muero en el proceso solo quiero eliminarlo a él!...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 4:08 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh

Dijeron los 2 al escuchar las respuestas del chico.

Pero como sabes cuando uno es inocente o no?.... Me pregunto que hubieras hecho si antes de conocernos tu hubieras sabido que mi apellido era kuugen....

Dice como que pensando en la situacion... luego siente un escalofrio y cierra los ojos negando con la cabeza ante la idea de que quiza cain y el hubieran peleado.

A todo esto... niño... quien es el lycan a quien estas buscando?.... yo siempre ando reciviendo informacion.... asi que quiza podria ayudarte en ese aspecto.

Dice Kutani un tanto interesado.

Y por que le buscas?.... debio de haberte hecho algo para que quieras matarle.... Quiza y sea un criminal... por que si.... aun entre los lycans hay criminales.... asi como en la sociedad humana.

Dice ten tambien interesado por la respuesta.

JA!... y lo dice el hijo heredero de la familia de mafiosos lycan mas conocida

dice kutani riendo un poco, Ten solo hiso un gesto de desagrado XD.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Jue Abr 09, 2009 4:26 am

-Y,yo los investigo...- hablaba despacio y casi inaudblible, -cuando, tengo que cazar para obtener un poco de dinero investigo los objetivos, que clase es, infectado, puro, si ah tenido antecedentes, si tiene familia, si descubro algo que me impida cazarlo yo simplemente no lo hago...- suspiro para tranqulizarse.

-Qui,quien, es una buena pregunta...- susurro y se oculto aun mas para volver a contener las lagrimas, -e,es el lycan qu,que abuso de mi....- susurro para que pudieran oirlo.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Jue Abr 09, 2009 4:37 am

Los 2 lycans se miran serios unos momentos

Ahora creo que entiendo un poco mejor algunas de tus reacciones, ca-chan.... pero no te preocupes.... si te hiso daño.... juro por mi honor de lycan que ese bastardo las va a pagar caras...

dice ten en un tono tranquilizador.

Y si no sabemos quien es.... sera dificil encontrarle.... pero supongo que no imposible....

Muy a su manera, kutani le hiso entender que tambien le apoyaba.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Vie Abr 10, 2009 3:02 am

-...- despues de eso no dijo nada mas se acomodo un poco contra la espalda del mayor, de vez en cuando daba pequeño saltos a causa del llanto silencioso, cada vez que hablaba de eso sentia un fuerte dolor en el pecho.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Vie Abr 10, 2009 3:45 am

Tanto tenkou como kutani se miraron preocupados ante el sufrimieto del pequeño.... Realmente no sabian que decir... ni que hacer en una situacion asi.... Finalmente ambos optaron por guardar silencio. despues de un largo rato donde solo se escuchaba el llanto contenido del niño, finalmente kutani se animo a decir:

Ahhhh, por cierto, casi lo olvido, Tenkou.... Gen te manda saludos....

Comenta tranquilamente.

Gen?, le has visto?, donde?

Pregunta tenkou muy interesado.

Le vi hace unas semanas.... en la ciudad de la costa.... Su ramen sige siendo delicioso.... aun que aun me sige pareciendo extraño eso de que es vegetariano....

Dice recondandole con una cara de extrañeza.

Dejale, pues cuantos lycans conejos crees que haya?

Dice ten acomodandose un poco mas al niño en la espalda, pues ya llebaba mucho cargandolo y se habia resvalado un poco.

supongo que solo a el....

Dice kutani mirando al cielo.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Vie Abr 10, 2009 3:59 am

-Mmm...- no sabia cunato tiempo habia pasado, los escuchaba hablar pero era como oirlos detras de la puerta, mantenia los ojos cerrados, estaba casi dormido sintio al mayor acomodarlo y eso le hizo despertar un poco.

-Tenkou-san...- susurro, -tengo sed...- se estaba comportando como un niño pero no le importaba.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Vie Abr 10, 2009 4:10 am

Sed?, ya veo..... Kuu-chan.... quedo agua en tu cantinplora?

Pregunta a su compañero ante la petision del niño.

Mhhh.... dejame ver....

Kutani comenzo a buscar en su mochila de viaje, y al fin saco una cantimplora, la ajito para asegurarse de que aun tenia agua y efectivamente si tenia.... pero no eran mas que unos cuantos tragos.

Aqui esta ten.... es toda la que hay.

Dice arrojandosela a ten, y este la agarra sin problemas.

Vamos a detenernos un poco pues, seguro que ca-chan debe estar cansado de tanto viajar ^^

Dice ten orillandose en el camino y sentando al niño en un tronco caido de un arbol.

Ten.... enserio este niño es un cazador?..... a mi me parece un debil y frajil humano comun y corriente....

Comenta kutani sentandose en el piso a un lado del niño.

No seas mal educado kutani... Ca-chan si es un cazador, y uno de los mejores... Toma Ca-chan.

Dice tenkou alardendo mientras le daba la cantimplora al niño
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Vie Abr 10, 2009 4:25 am

-Gracias, yo si soy un cazador pero, no se si soy uno bueno,...- bebio toda el agua de un trago, levanto la cabeza y abrio los ojos "mirando" al lobo, -aunque eres muy silencioso al caminar puedo notar tu respiracion, puedo oir el latido de tu corazon cuando te tranformas se aselera un poco pero despues se calma, se debe a que tu cuerpo bombea mas sangre en ese momento, verdad?...-

-Tenkou-san no se acelera, me refiero a que siempre mantiene el mismo ritmo pero resopla con fuerza al tranformarse para calmarse cierto?...- habia notado esos detalles en el tiempo que llebava con ellos. No era importante pero los tenia gravados jamos lo olvidaria.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Vie Abr 10, 2009 4:43 am

Kutani sonrio ante los comentarios de cain.... era verdad todo aquello, pero no queria admitir abiertamente que el chico era bueno en los detalles.

CA-CHAN!!!! eso fue genial!!!!!, yo nisiquiera sabia eso de Kutani oOo y si, es verdad que tiendo a resoplar para calmarme las ancias que me produce XD. Te dije kuu-chan, nuestro pequeño amigo es todo un estuche de monerias.

Dice despeinandole afectuosamente la cabeza
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Sáb Abr 11, 2009 3:17 am

-Solo hago lo que puedo con lo que tengo, no puedo ver, pero puedo escuchar bien realmente creo que estoy bien asi no se si podria ser un cazador si tubiera que ver a mis objetivos, tal vez, eso me asustaria demaciado...- confeso sonrojandoce un poco por su comentario.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Sáb Abr 11, 2009 3:37 am

hehehe, es verdad, muchas de las presas de los cazadores son aterradoras XD

Dice ten comentando alegre

Auch!!!.... algo me pico en el cuello

Dice ten agarrandose el cuello con un leve gesto de dolor, kutani comenzo a gruñir.

Chiquillo... ten .... vayanse a un lugar seguro... de este infeliz yo me encargo....

Dice Kutani transformandose y corriendo hacia los arbustos.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Cain Saint Sáb Abr 11, 2009 3:43 am

-Eh? qu, que pasa?...- quizo ponerse en pie pero todo su cuerpo se sentia pesado, -Tenkou-san que pasa?...-

Pregunto algo nervioso habia escuchado al lobo correr hacia los arbustos y eso le habia puesto todos los sentidos alerta. Aunque se reprendia mentalmente por no haber estado poniendo atencion a su alrededor como lo hacia siempre, habia bajado la guardia y eso podia costarle muy caro.
-No puedo oir nada...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Tenkou Sáb Abr 11, 2009 4:04 am

Maldicion... nos confiamos demaciado.... al parecer un cazador nos estaba siguiendo...

Le dice a cain mientras le carga y comienza a correr al bosque que estaba al lado del camino para ocultarse.... Cain escucha que el pulso de ten esta levemente mas acelerado de lo normal.... no es que estubiera asustado ni nada por el estilo... por lo cual resultaba un tanto extraño. Ten llego a tambalearse un par de veces, hasta que por fin se detubo en un lugar que considero seguro, respirando agitado... lo cual tambien era extraño, pues en veces anteriores, ten habia recorrido el doble de esa distancia y sin siquiera mostrar signos de cansancio.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la ciudad del este!!!!! Empty Re: Viaje hacia la ciudad del este!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.