xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de rosas. (orijinal =3)

5 participantes

Ir abajo

Jardin de rosas. (orijinal =3) Empty Jardin de rosas. (orijinal =3)

Mensaje por Tenkou Vie Mar 27, 2009 1:47 pm

Cuanto tiempo?.... cuanto tiempo habra pasado desde que nos separamos?..... la verdad es que ya no lo recuerdo, aun que bueno, ultimamente no recuerdo muchas cosas. Ya se que no podemos estar juntos... pero enserio, no puedo pasar un dia sin mirarte. Todos los dias te espero en la puerta de tu trabajo. No me importa del todo que me ignores, realmente ya estoy acostumbrado. Te sigo los pasos hasta la cafeteria a donde vas todos los dias, siempre has sido la misma, verdad?, aun pides tu taza de cafe y galletas con chispas de chocolate, y siempre le pones 3 cucharas de crema y 4 cubitos de azucar. Me gusta mucho contarlas.... una.... dos.... y tres..... uno.... dos.... tres.... y cuatro.....

Despues de eso, como siempre, te limpias la boca delicadamente con una servilleta y la doblas cuidadosamente para ponerla en la mesa. Tambien es tu costumbre dejar 2 galletas en el plato, por que temes engordar con ellas..... Yo siempre pense que era una idea tonta..... 2 galletas no harian la gran diferencia, pero esa ingenuidad tuya es lo que mas me encanta de ti. Recuerdo que esas 2 galletas eran para mi, por que por mas que insistiera nunca querias comertelas, es una lastima que ya no pueda hacerlo.

Tu dia sige como si nada, despues de la cafeteria te pasas al mini-mart a comprar lo que vas a preparar de cenar, lo cual, por lo general, es comida de micro ondas. Antes de comprar tu comida te tomas tu tiempo, siempre haces el mismo recorrido: Primero te pasas por la seccion de las botanas, les hechas un ojo y vas a tomar una, pero luego te vienen los remordimientos que te causa el pensar que perderas tu bonita figura y al final no la tomas, despues te pasas por la seccion de papeleria y saludas a la encargada.... finalmente te pasas por las revistas y te pones a ojear algunas de modas. Despues pasas al mostrador y pagas tu comida. Me se toda tu rutina, pues te amo tanto que no puedo hacer mas que seguirte.

Despues te vas a tu pequeño departamento que se hubica en el tercer piso. Tu habitacion es la 25. Tu sala sige siendo la misma de siempre, 2 muebles.... una mesa redonda al centro con una lampara con forma de sirena, que la verdad yo pienso que es espantosa, pero a ti te gusta mucho por que te la dio tu abuelita. Es alli donde te recuestas a ver la tv..... aun que ultimamente te veo muy aflijida.... Espero no ser la causa de ello, por que eso me haria sentir muy mal.

Ya empezando a caer la noche, es hora de que regrese a mi solitario, pequeño, oscuro y humedo departamento. Realmente no hay mucho lugar para moverse.... pero es todo lo que tengo. Tambien ya estoy acostumbrado al olor a humedad y al frio que paso por las noches.... me gustaria almenos tener una manta. Pero... tu siempre vienes a visitarme, exactamente a las 10 de la noche en punto. Eso me hace muy feliz, por que siempre me traes un ramo de rosas rojas frescas..... Lo unico que no me gusta, es que siempre te pones a llorar.... no llores cielo..... me gustaria verte sonreir de nuevo. Aun hay muchas razones para vivir. Pero yo se que nunca podre olvidarte, ni aun despues de aquel accidente en el que un idiota borracho impacto conmigo.... Aun asi.... quiero que vivas felizmente, con todas tus fuerzas, como si cada dia fuera el ultimo..... se feliz con otro hombre...... ten muchos hijos..... y muchisimos nietos, has tu vida de tal forma que no te arrepientas, por que yo ya no puedo... se feliz por los 2, vive por los 2..... no te preocupes, yo te seguire esperando..... hasta el dia en el que los 2 vayamos de la mano, juntos, a un precioso jardin de rosas.

Jardin de rosas. (orijinal =3) Ros099
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Jardin de rosas. (orijinal =3) Empty Re: Jardin de rosas. (orijinal =3)

Mensaje por daisuke kyomatsu Vie Mar 27, 2009 9:24 pm

wuuuuuuu!!!
T.T oye que triste....
no me ofrecieron una galleta
XD jajaja ^^ esta my padre
._. muy profundo
^^ jaja grax por compartir
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardin de rosas. (orijinal =3) Empty Re: Jardin de rosas. (orijinal =3)

Mensaje por Cain Saint Vie Mar 27, 2009 9:41 pm

le quedo muy bien.
Me gustaria leer mas.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Jardin de rosas. (orijinal =3) Empty Re: Jardin de rosas. (orijinal =3)

Mensaje por Uvonni Fen Lun Abr 27, 2009 1:45 am

T^T que hermoso esta, te quedo genial
Uvonni Fen
Uvonni Fen

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : en una tetera

http://lunaspeedster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jardin de rosas. (orijinal =3) Empty Re: Jardin de rosas. (orijinal =3)

Mensaje por Sakuya Lun Mayo 04, 2009 4:43 pm

wow escribes genial... la historia es algo triste pero hermosa ^ ^ espero poder leer otro!!
Sakuya
Sakuya

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jardin de rosas. (orijinal =3) Empty Re: Jardin de rosas. (orijinal =3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.