xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_-_Mente Perturbada_-_

4 participantes

Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Vie Mar 27, 2009 2:06 am

hola hola XD hey, adivinen que me encontre? o.o un fi XD no recordaba q habia escrito eso -.-u lo que le hace a la gente la edad XD jaja bueno espero les guste este primer capitulo...

_-_Mente Perturbada_-_

Estaba perdido en mis pensamientos, simplemente divagando, podía escuchar como el profesor daba la clase, y el ruido de los alumnos, platicando banalidades o escribiendo en su libreta, pero simplemente no me importaba, hace mucho tiempo que había dejado de importarme muchas cosas, tocaron a la puerta y eso me saco de mis pensamientos, era extraño a estas horas que vinieran a dar u aviso como era costumbre, el profesor dejo lo que hacia y fue a abrir la puerta, no vi con quien hablo pues volvió a cerrar la puerta y volvió al medio de la clase…
-chicos! Escuchen tenemos a un nuevo estudiante, espero que le den la bienvenida… pasa…
La puerta volvió a abrirse pasando esta vez un chico, bastante extraño a mi parecer, y eso hacia que me diera mas curiosidad por el, esa tez blanca y mirada analítica, esos ojos verdes…
-mi nombre es…
Mi ser se excitaba con esa voz tan fría, no podía esperar a que dijera su nombre…
-hikari chinatsu…
Sonreí de medio lado, al fin tendría algo con que divertirme y realmente para mi seria fácil conseguirlo, después de todo solo tendría que tejer una red y la presa caería…
-hikari-san por favor tome asiento, ahí uno junto a daisuke..
Y esto se ponía mejor, ya sentía la sangre hervir de emoción…
Iba a saludarlo cuando se sentó en el lugar, pero antes de decirle una palabra…
-el cazador será cazado…
Me recorrió un escalofrió por la columna cuando se volteo a verme, esos ojos que parecían traspasarme, quede en shock al tiempo que mi sangre hervía de sobremanera, el llamado del profesor me saco de mi transe…
-Daisuke-san… daisuke-san.
-ah! Si digame?
-sea tan amable de leer…
-ah, claro,
Me puse a leer lo que el profesor me decía pero simplemente no dejaba de pensar en el que tenia al lado, acabe de leer y una vez mas sonreí…
La campana sonó y todos salieron a tomar el descanso generalmente no salía, pero verlo salir fue lo que me empujo a hacerlo, quería seguirlo, me condujo hasta la azotea del colegio, me mantuve en la puerta unos minutos para después pasar, lo vi sentado en una esquina drogándose con una jeringa.
-No deberías hacer eso!
-ja, y tu quien eres para decirme que hacer…
Me acerque para quitarle la jeringa de la mano, me hacia enfurecer de sobremanera que hiciera eso, podría morir… pero antes de que hiciera algún movimiento para tocarlo, salto sobre de mi, quedamos en el suelo, el arriba mío, sosteniéndome, no podía moverme, me asuste cuando se acerco tanto a mi rostro que sentía su acompasada respiración sobre mi rostro, y esos ojos verdes no despegaban de los míos, tan fríos y tan fijos.
-que buscas conmigo?
-..Ayudarte, digo siendo el chico nuevo talvez podría enseñarte la escuela, y sus normas para que no te metas en problemas…
Mentí como sabia hacerlo para no meterme en problemas, siempre había sido muy bueno en eso, y la gente lo creía pues era persuasivo, una vez mas pensé en que había caído, pero me equivoque..
-deberías pensar algo mas tus acciones…
Se me acercó demasiado, incluso pensé que me besaría pero en vez de eso, se puso a olfatear mi cuello cerca de la yugular, eso me erizaba la piel, hubiera jurado que me saco algo de rubor, termino por dar una caricia bajo de mi oreja, y mordió mi mandíbula bastante fuerte, haciéndola sangrar, yo hice una mueca de dolor, no me esperaba eso, sentía su calido aliento, la sangre brotar, y una vez mas mi piel se erizó al sentir su lengua limpiando mi herida, me recorrió un escalofrió, luego se incorporo aun sentado enzima mío saco un cutter de su bolsillo, el miedo me invadió, se levanto la manga de la sudadera y pude ver su brazo, lleno de marcas, cortadas, cicatrices moretones y algunas vendas sangradas , se volvió a hacer una cortada, al parecer profunda, pero su rostro seguía inexpresivo, como si solo estuviera acariciando su brazo, la sangre broto, y me cayo algo en el rostro, lo voltee aterrado, no sabia que clase de persona era con la que trataba, pero se me quedo viendo, por un segundo pensé que había visto una protesta de su parte, se puso la herida en la boca y parecía que bebía su sangre, mas sin embargo, dejo el cutter a un lado, volteo mi rostro, no puse gran resistencia, aun sentía esa extraña excitación por lo que hacia, además de que su tacto me atraía, un pecado que no voy a ocultar, se me acercó y me beso, abrió los ojos como platos sorprendido, pero después me di cuenta que estaba vertiendo su sangre en mi boca, trate de oponerme, pero su lengua en mi interior debilitaron cualquier resistencia, al fin al tratar de responder al beso acabe por beberme su sangre, mi sorpresa fue que cuando lo hice se separo de mi, tomo una venda de su bolsillo y me limpio cualquier rastro de sangre del rostro, se vendo la herida, tomo el cutter se levanto y se fue, yo me quede ahí tirado shockeado, lo ultimo que escuche fue la campana del colegio antes de caer en la inconciencia.
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Mar Mar 31, 2009 12:28 am

no guto ToT a que desgracia XD pero aun asi io lo quiero subir y??? jjajaja
ahi les va el segundo cap XD por cierto se me olvidaron los caps

1ª cap: aparicion
2ª cap: desviacion

capitulo 2: desviación
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu y mas XD

-hey?... hey chico?, te llamas... Daisuke?
-mm… en donde estoy?....
Desperté y no podía ver bien, veía borroso, y aun me sentía muy cansado…
-tranquilo, estas en la enfermería de la escuela, te encontraron inconciente en el techo, parece como si alguien te hubiera golpeado, con algo…
Presionó por donde me había mordido hikari y realmente me dolió
-ay!...
-oh, disculpa, no viste que te golpeo?...
-N..no lo siento… dis-disculpe, puedo preguntar quien aviso que estaba en el techo?...
-ah si fue un chico… su nombre era, mm…
Mientras la enfermera pensaba, mi corazón latía con fuerza, deseaba tanto que hubiera sido aquel con quien tuve el encuentro en la azotea, que se halla preocupado por mí…
-ah si! Era el prefecto de tu clase, yukihiro momochi
-ah el….
Me sentí como si hubiera caído de un barranco y hubiera azotado…
-pero bueno, ¿Cómo te sientes?
-bien señora, aunque me duele la cabeza, y estoy mareado
-si, deberías descansar, podría haber jurado que traías un trauma, cuando te revisaba acabaste gritando, dime en tu casa te maltratan, o alguien te golpea?, o te golpeaba?...
-no señora, puede que sea el sueño que tuve, soñé que me caía…
-oh! Si eso puede ser…
Me levante con cuidado, y me sobe un poco la cabeza, la enfermera me dijo que podía regresar a mi casa, pero no podía sacarme de la cabeza a ese individuo, así que regrese al salón, solo faltaba una clase y seria la ultima vez que lo viera en ese día, además por como se había drogado, suponía que estaría algo raro… entre al salón en cambio de clases, y estaba sentado en su lugar, escribiendo o dibujando algo, realmente pude ver esos ojos cambiados, sentí que me hubiera quedado viendo esos ojos por horas, los que eran fríos, se volvieron dulces, en ese instante desee ver esos ojos por siempre, tuve el profundo pensamiento de ver esos ojos mientras gemía mi nombre, ese oscuro secreto que por siempre guardaría, pero detuvo lo que estaba haciendo y volteo la mirada hacia mi, de nuevo esas esmeraldas preciosas volvían a ser piedrecillas preciosas y frías, intente que las piernas no me flaquearan, que me estuviera observando me ponía nervioso, camine hasta mi lugar, e intente ver que había estado haciendo, pero cuando pasaba cerro el cuaderno, me llamo la atención que hubiera sido un cuaderno totalmente blanco, y sus materiales del colegio sean negros, era una libreta especial.
-te ves mal…
Me dijo perversamente con una sonrisa de satisfacción, cuando me senté, en mi asiento, lo voltee a ver con una mueca de desagrado…
-uy, te ves algo pálido, talvez deberías ir a casa…
-porque?...
-porque… te ves pálido? Jaja
Que risa mas vacía, que sarcasmo, solo sentía la herida punzarme fuertemente, me sentía mareado, pero no quería irme.
-po… porque, te hieres?...
Incluso hablar me costaba, incluso parecía que tenia temperatura
-mmm… no preguntaras porque te hice eso?...
- no, contéstame….
-vamos.
Tomo nuestras mochilas, y puso uno de mis brazos en sus hombros, como ayudándome a camina, no entendía nada de lo que pasaba, pero solo le seguía la corriente, aunque agradecí eso, pues no me sentí tan bien como para caminar, el profesor de la entrada nos dejo salir vendo mi estado, una vez fuera del colegio, volví a preguntarle, quería saberlo.
-no… me dirás lo que quiero?
-aun no, te vez peor.
-uh, gracias.
Dije sarcásticamente, pero no note a donde nos dirigíamos, la fiebre no me dejaba ver a donde íbamos, solo obedecía ciegamente.
Cuando menos se dio cuenta, ya estaban entrando a una casa, hacia frío adentro y estaba oscuro.
-donde… donde estamos?
-oh, no te preocupes, te haré disfrutar tu estadía aquí…
-que? Espera suéltame…
Me solté de el, pero no podía caminar, simplemente caí al suelo de sentón
-jo, será mejor que obedezcas, te conviene…
Me agarro de la camisa y me arrastro, yo apenas podía moverme, intentaba resistirme, una vez mas el miedo me invadía, que podía hacerme ahora que ya no estábamos cerca de donde pudieran descubrirle, pero, había otra cosa que me daba mucho más miedo, el que me matara y abandonara solo.
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Cain Saint Mar Mar 31, 2009 1:37 am

Genial definitivamente el tipo de historias que me gustan, me recuerda a alguien pero me ahorrare el comentario xD
Por favor continualo.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Miér Abr 01, 2009 8:12 pm

capitulo 3: agreción
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu y mas XD

Me arrastro hasta subirme en una cama, y me amarro las manos a la cabecera, por mas que intente resistirme no lo logre, aun estaba demasiado débil.
-que… que es lo que intentas?
-oh, vamos parece que viste un fantasma, será mejor que te relajes jaja
-no, yo no… suéltame!
-si lo hago que piensas hacer?...
Se sentó encima mío, viéndome directo a los ojos, esperando a que le respondiera, porque, porque pensaba que me volvería loco si seguía viéndome así, porque solo a mí me ve con esa mirada fría y cruel, tan pesada sobre mi en ese instante intente descifrar su mirada, trate de ver en lo mas profundo de sus ojos, pero esas esmeraldas simplemente eran muy duras, se rió cínicamente y me rasgo la playera, me vio y yo sentí que el color se me subía a las mejillas, paso sus dedos por encima mío hasta una cicatriz que tenia desde niño, paso los dedos tan delicado por ahí que incluso pensé que tenia miedo de lastimarme, y su mirada cambio por un instante quito las manos y me volvió a ver fríamente
-que te sucedió?
-alguna vez responderás a lo que yo te pregunto?
-será mejor que me digas…
-oh si no?....
Me asuste demasiado cuando vi cuando saco un cutter, pensé que volvería a cortarse y me asuste tanto, el que se lastimara…
-oye! Que haces?, planeas volver a cortarte? He!?
-no…
No dijo mas, solo sentí cuando lo pasaba por mi cicatriz, arquee la espalda del dolor, que pretendía esta vez?, esa herida me ardía como si me hubieran puesto fuego ahí, después solo sentí que besaba la herida de extremo a extremo, pude ver como frotaba su cara en ella, se levanto y me miro, y yo a el aterrorizado cuando lo vi cubierto de sangre, de mi sangre, eso de alguna manera me éxito aunque aun me dolía.
-daisuke…
Lo dijo en un susurro cuando se acercaba a mi rostro, estaba tan cerca… incluso pensé que me besaría, cerré los ojos pensando en el beso, cuando los volví a abrir se reía de mi alejado de mi rostro, me enoje y me avergoncé de mi, pero justo en ese momento cambio de nuevo su mirada a la habitual, pero esta vez con algo de rabia
-yo soy… el único que puede dejarte cicatrices…
Pensé que diría otra cosa, pero cuando lo dijo, fue tan mordazmente que creí que me mordería si le respondía, a lo cual solo asentí ligeramente, sentía aun mi sangre correr por mi costado, por esa cicatriz y empezaba a marearme, el parecía aun enfadado, y así fue, agarro el cutter y me lo paso rasgándome la piel una y otra vez furiosamente, mientras decía
-SOLO YO!!, SOLO YO!! YO… soy el único…
Cuando se canso y cuado pensé que el dolor no me dejaría permanecer mas tiempo conciente, tiro el cutter y se abrazo a mi, y sentí algo tibio en mi cuerpo, pero ya no sabia si era la sangre que fluía, el ardor era insopórtale y por un momento oí que se le rompía la voz en llanto, un ligero llanto…
-soy el único que puede tenerte…
Después de eso una vez más quede inconciente.
Después de no se cuanto tiempo, pude despertar un poco, pero aun no podía abrir los ojos, me sentía muy cansado, y un intenso olor a alcohol me llego quemándome los sentidos, abrí los ojos lentamente, los tuve que cerrar otras varias veces, pues había una gran luz blanca encima mío a la cual habituarme, voltee el rostro y lo vi recargado en algo junto a mi, ya no tenia mas sangre, viendo hacia otro lado, podía verle ese perfil que me llamaba y me daba tanta curiosidad, estaba serio, pero no tenia esa mirada dura, solo estaba serio, sonreí un poco e intente alzar el brazo para tocarle la cara pero un dolor punzante me detuvo, hice un gesto de dolor y un quejido salio de mi boca, a lo cual el volteo y me miro.
-será mejor que te quedes quieto, te estoy haciendo una transfusión de sangre, perdiste mucha, y ya sature tus heridas…
no entendí del todo hasta que hizo un poco de presión en mi costado y mi dolor aumento, el recuerdo de lo que había pasado me pego fuertemente, lo recordé al instante y simplemente muchas dudas mas me vinieron a la cabeza.
-en donde estamos?
-es una especie de consultorio
-oh… dime estamos en un hospital?
-no
-tu hiciste todo esto?
Hablaba de las suturas y la transfusión, para ser un alumno de preparatoria sabía bastante, y ni siquiera había sentido nada, al parecer no estaba drogado, ni anestesiado, porque el dolor punzante de la aguja en mi brazo y el ardor de mi cuerpo seguía presentes
-si
-que hora es?
El sonrió ligeramente, me maraville, no podía creerlo estaba viendo un ángel, por esa acción tan pequeña como el verlo sonreír sinceramente me sentí tan aliviado, que incluso parecía que mi dolor había desaparecido.

bien un poquin mas largo que lo normal XD jojojo que tal?? ne vale pues aun no hay lemon u.u XD pero lo estoy pensando bien yo espero les este gustando ne
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Cain Saint Miér Abr 01, 2009 8:49 pm

Me saca que quizio! que es lo que realmente quiere, por favor continualo, hoy subo cap del mio.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Miér Abr 01, 2009 8:58 pm

wuuuu jajaja nadie se lo espera muakakaka
wiiiii *o* quero capi capi capi!!! wiii XD
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Jue Abr 02, 2009 1:42 pm

capitulo 4: incomprención
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu, Dr. redwild y mas XD

Aun estaba algo embobado, cuando me hablo
-te llevare a casa…
-que? Ah! Mi casa…
-si, vamos, quienes son tus padres?
Me ayudo a levantarme y me quito la aguja del brazo, me dio una playera limpia y me cambie, me ayudo a caminar apoyándome en el, ahora estaba con esa extraña seriedad, me ponía algo confuso sus estados de animo, realmente la persona mas rara que haya conocido.
-mi padre, oh es el doctor redwild
-doctor?...
-bueno es psicólogo, aunque en realidad no es mi padre…
-oh Ya veo…
Salimos de la casa, con algo de esfuerzo, realmente me dolía, y me punzaba, pero ya no estaba mareado y al parecer no tenia temperatura, lo voltee a ver y esa seriedad se había vuelto la habitual frialdad de siempre, solo que me aterroricé con esa mirada, no solo era fría y vacía, era una mirada calculadora de acecino, ya no sabia con que persona estaba tratando, y luego me di cuenta de que jamás me había sentido así, siempre había estado aburrido de mi monótona vida, realmente no entendía como esta clase de peligros podían llamarme la atención, talvez mi morbosidad, o simplemente era que, aunque lo ocultara, siempre tuve el deseo de morir, aun cuando tenia una vida casi perfecta, nunca me sentí completo, reaccione cuando vi mi casa, el toco el timbre y mi padre salio
-daisuke! Pero donde has estado?...
Estaba preocupado y pude notarlo, pero en cuento cruzo la mirada con hikari, pareció que había visto un fantasma
-lo siento papa, me golpearon con algo en la escuela y el me ayudo a llegar
-dai… quien es tu amigo?...
-el, es hikari chinatsu
-mucho gusto doctor…
En su rostro había una sonrisa cínica, pero estaba seguro de que había rabia, mucha rabia y un deseo de sangre, lo sabia, empezaba a conocerlo, y mi padre realmente se veía furioso
-bien daisuke, creo que mejor vas a dormir
-eh?...
Me agarro y me quito del lado de hikari, y lo hizo tan rápido que mis heridas punzaron más fuerte e hice un gesto de dolor, aun pude alcanzar a ver esa mirada de victoria de hikari cuando mi padre enojado le dijo que podía irse a su casa y le cerró la puerta, ahora si que no entendía nada, me ayudo a subir las escaleras hasta mi cuarto, me ayudo a recostarme
-necesitas algo?
-no, gracias papa
-dai, no quiero que te vuelvas a acercar a ese muchacho
-que??!! Pero porque??!
-no me pareció alguien de fiar, me dio mala espina
-no lo conoces!
No lo soportaba, como pretendía prohibirme acercarme a el, era bajo mi propio riesgo y lo acepte
-por favor daisuke!, no me desobedezcas
Me ordeno, y salio de mi habitación, deje que mi mente divagara un rato para deshacerme de enojo, pensé en yukihiro, el se había preocupado por mi y no le había dado las gracias, le iba a mandar un mensaje al celular, cuando recordé que estaba en mi mochila, y se la había quedado hikari, bueno, mañana podría pedírsela en la escuela, espero que la lleve, si no, seria en vano que fuese, me levante de mi cama y prendí la luz de mi habitación, me quite la camisa, esa no era mía, la observe por algún tiempo, era un recuerdo de lo que había pasado en esa casa, y después mire mi cuerpo en el espejo, mi torso tenia aun algo de sangre seca, y esas horribles marcas, llenas de puntos estaban ahí, me pase los dedos por cada una, ardían, dejando hasta el ultimo la que mas dolía y la primera que me hizo, esa cicatriz en mi costado izquierdo, todas esas nuevas marcas ahora estaban en mi, recordé algo mientras me veía en el espejo, con esfuerzo me agache y quite una tabla del suelo de debajo de mi cama, y saque un DVD, me había obsesionado con el, un día me llego por correo y nunca comprendía que quería decir, lo veía casi todas las noches, lo puse en el reproductor y encendí la televisión, aparecía un señor, al cual no se le veía el rostro, se puntaba en la cien con una pistola, y disparaba, eso era todo, veía el video una y otra vez hasta que mis sentidos se asqueaban cuando la bala atravesaba su cráneo y salía disparada del otro lado, seguía sin entender, y el dolor no ayudaba, no pude mas y corrí al baño de mi habitación y volví el estomago, cuantas veces había echo eso en noches anteriores?, es solo que no acababa de comprender, era un reto que no podía ganar y por mas que me esforzaba no lo lograba, me lave la boca apague la TV y escondí el video, para meterme a dormir.

espero les este gustando, muakakaka los misterios se develaran ñakañaka
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Vie Abr 03, 2009 12:42 am

capitulo 5: exitación
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu, Dr. redwild y mas XD


Sentí como alguien se trepaba encima mío y me besaba casi hasta dejarme sin aliento, se separo de mi boca, me lamió la mejilla, y me susurro al oído
-tienes miedo?
Y la verdad es que si estaba aterrado, no tenia idea de quien podría ser, no le reconocía la voz y estaba demasiado oscuro para ver, sentí como metió sus manos a las sabanas y me tocaba el cuerpo desnudo, hice una mueca de dolor por el ardor de las heridas pero al mismo tiempo sentía esa extraña excitación, seguía pasándome las manos por el cuerpo y seguían ardiéndome, se puso a mordisquearme el cuello, a cada segundo sentía como el calor de mi cuerpo comenzaba a subir, y como el sudor comenzaba a perlar mi cuerpo, yo ya estaba algo agitado y jadeaba por el calor, cuando sentí que volvía a acercarse a mi rostro, cuando lo tenia en frente, de repente una luz se encendió dejándome ver a alguien que no tenia rostro, pues era la imagen de aquel tipo que se atravesó la cabeza con una bala apenas y se le veía un ojo sangrando, todo el lado derecho lo tenia explotado y sangrante, la nariz desfigurada y me veía con deseo un sicótico deseo, desperté sumamente sobresaltado y las heridas me dolieron cuando me senté en la cama de golpe, estaba sudado, agitado y pude notar que estaba excitado, eso era algo increíble, había tenido un sueño húmedo con un cadáver, no pude mas y voltee al suelo antes de volver en frenéticas arcadas, temblaba y todo me dolía, todo lo que salía de mi era un liquido transparente estomacal, pues no había comido nada en casi todo el día, tan solo recordar esa extraña mueca de una sonrisa desfigurada me daba mas asco, cuando ya no tenia nada que sacar solo las arcadas quedaron y el extremo dolor, me recosté en forma fetal, aun temblando y con esa sensación tan extraña, me sentía exhausto, pero me daba miedo volver a verlo, alfil el cansancio pudo mas que mi temor y me quede dormido.
Al fin desperté a la mañana del día siguiente, todo el torso me dolía, pero aun así me levante, limpie lo de ayer y me arregle para ir a la escuela
-buenos días dai… te vez mal, que tienes?
-nada padre, estas retrasado o no piensas ir a trabajar?
-hoy me dieron el día libre en el hospital, mis pacientes están muy tranquilos hoy, según parece
-oh, valla
Me tome un vaso de leche me despedí y Salí del lugar, pareció que mi papa no noto que no llevaba útiles, cuando por fin me empezaba sentir mejor, el sol que jamás me había gustado caminar bajo de el, por lo menos me dejaba ese calorcillo agradable y podía que ya estuviera recuperando el color que me faltaba, pero no paso mucho tiempo, pues un perro despistado cruzó la calle cuando no debía, y un camión se estampo contra de el, las patas traseras se le hundieron en el eje del neumático, mientras que su cabeza fue aplastada brutalmente, incluso oí como tronaba su cráneo, uno de sus ojos salio por la presión y termino en mis pies, porque tenia que pasarme esto a mí? Voltee a un callejón y me adentre en el mareado, me sostuve del basurero que ahí estaba y de nuevo volví el estomago, la leche que había tomado quedo fuera de mi sistema, y me espante cuando sentí una mano sobre mi hombro, pero no pude voltear a ver, porque una arcada mas me vino, cuando ya estaba mas tranquilo me hablo
-Estas mejor?...
Y ahí lo supe, yo reconocía esa voz perfectamente, era hikari y lo confirme cuando lo voltee a ver, me seguía mirando esperando una respuesta
-s,si ya estoy mejor….
-viste el accidente?
Volteé de nuevo y tuve otra arcada pero ya no salio nada mas que un poco de saliva, me sorprendí cuando me tomo la cara con una mano y me volteo hacia donde estaba el, saco la lengua y lamió esa saliva que había salido y después me beso vorazmente, con eso solo consiguió marearme mas y ahora estaba agitado, nos separamos, y yo jadeaba tratando de recuperar el aliento, me agarro de la camisa y me llevo como si fuera cadena y yo su mascota, por las calles que pasamos pude ver que nos dirigíamos a la escuela, cuando llegamos a la entrada me soltó y yo no sabia que pretendía, hasta que me estampo una manzana en el pecho
-será mejor que te la comas, adiós
Ya no le conteste porque se fue antes de que pudiera reaccionar, mire la manzana mientras pasaba por los pasillos, la verdad no la quería comer, no porque no tuviera hambre, porque en realidad me moría del hambre, incluso un rugido de mi estomago se hizo presente, sino que me dolía incluso pensar en que pudiera volver de nuevo, no quería eso, incluso pensé que en este tiempo había vomitado mas que en toda mi vida, pero después pensé en hikari y el solo pensar que podría hacer si se enojaba conmigo por no hacerle caso me asustaba y me recorrió un escalofrió por la espina dorsal, así que le di una mordida y mastique la manzana, mientras entraba al salón, aun era temprano así que el profesor aun no había llegado, vi a los presentes, hasta llegar a donde estaba sentado hikari, trague en seco y casi me ahogo cuando le vi a el, me estaba mirando con sed de sangre, una mirada maldita que me calaba los huesos y helaba la sangre, no sabia que había echo, pero realmente me asustaba pensar en lo que me esperaba, incluso podía sentir el ardor de las heridas punzarme desenfrenadamente, algo andaba mal y tenia el presentimiento de ser culpable.

XD me salio muy largo jajaja pero bn aqui lo tienen *w*
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Sáb Abr 18, 2009 5:01 am

capitulo 6: emoción
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu, Dr. redwild, yukihiro momochi, asahina momochi y mas XD

Me trague el miedo junto con otro trozo de manzana, me encamine a mi lugar y me senté, no esperaba que me dijera algo, realmente ni siquiera esperaba que me volteara a ver y así fue, se mantuvo en su lugar, mirando al frente, me sentí algo aliviado por ya no ser a quien miraba así, pero aun tenia la sensación de odio que el me proyectaba
-hey daisuke!
-ah?,! yukihiro
-como estas hoy dai?
-eh? Ah! Ya mejor jaja, gracias por haber avisado ayer yuki
-no hay de que, por ti cuantas veces quieras ne
-jaja como me encontraste?
-nunca salías a receso y se me hizo extraño que te tardaras tanto y Salí a buscarte
-oh jaja que predecible
De repente sentí unos brazos rodeándome por el cuello, y solo vi por el rabillo del ojo como hikari recargaba su cabeza en uno de mis hombros, y le sonrió a yuki
-yukihiro, ya no te preocupes, yo me encargare de cuidar muy bien a dai
-son amigos?
Yo no sabia que responder, que tramaba?, además esa sonrisa no era real, era una sonrisa perversa y cínica, me estaba volviendo loco?
-si, muy buenos amigos, no se preocupe mas prefecto
-oh!, bien…
Algo extrañado se dio la vuelta y se fue, yo me quede muy confundido, y después solo sentí como se alejaba de mí, y me voltee a verlo
-que fue eso?
-solo vine a traerte esto
Se levanto y me arrojo la mochila en un golpe seco al pecho, mientras yo tosía, el salio del salón, cuando deje de toser, deje la mochila a un lado y fui tras el pero el profesor iba entrando y me metió al salón para comenzar su clase, estaba desesperado por que tocaran el timbre para ir en su búsqueda, por mientras pensé en distraerme con la clase, pero aun así me sentía ansioso, saque mi libreta y un papel cayo de ella, lo recogí extrañado y leí

-“ahí algo que quiero mostrarte, ven al hospital psiquiátrico cuando acabe la escuela”

Seguramente seria de hikari, lo guarde en mi bolsillo y espere a que terminaran las clases, cuando lo hicieron volé en dirección al lugar, desde lo lejos podía verlo recargado en la entrada, se veía tan calmado, por un momento me aterre de tanta calma, pero llegue junto a el y antes de decirle algo
-ven…
Asentí y lo seguí, entramos al hospital y las enfermeras nos dejaron pasar, parecía que ya conocían a hikari, pasamos por varios pasillos hasta llegar a una de las tantas puertas, se detuvo enfrente de la puerta, y después entro, yo no sabia a que venia esto, leí el nombre de la persona dentro del cuarto y no me lo podía creer “Asahina momochi” la madre de yukihiro, entre algo asombrado y lo vi a el, acuclillado junto a la señora, con ese pelo largo y negro y esa mirada tan escalofriante, le estaba acariciando la cabeza a esa mujer
-pronto hina-chan, pronto te traeré a tu hijo y podrán ser uno de nuevo
-si hikari si por favor te lo suplico mi hijo…
No entendía nada, traerle a yuki? Ser uno de nuevo? Y esa señora no tenia un tono de suplica, mas bien divertido, después de un rato salimos de ahí, por mas que le preguntaba que había pasado, el no me respondía, por fin se separo de mi en el camino y yo me fui a casa, me recosté en mi cama cuando llegue, mi padre no estaba, y me puse a pensar, ese día había estado muy tranquilo, y eso me desconcertó un poco, no pensé que después de ayer, mi vida seguiría tan normal, pero bien pues me quede dormido y al rao desperté desconcertado cuando sentí que alguien abría mi ventana de golpe, vi a hikari sentado en mi ventana, ya estaba obscureciendo y el tenia un saco en la mano, era uno pequeño, lo abrazaba y le restregaba la cara, el sonreía algo siniestro
-ven, debemos darle un regalo a hina
-eh?, que… que es eso?
-jaja si vienes lo sabrás…
Estaba bastante animado, ahora si que no entendía nada, será bipolar? Me levante de mi cama y me acerque a el, bajamos por el árbol que estaba junto a mi ventana y el empezó a saltar con alegría mientras caminábamos, estaba bastante lindo y parecía, tierno, pero aun así en el fondo no me gustaba, así seria como si fuera cualquier persona común, aunque algo me decía que algo no andaba del todo bien, volvimos al psiquiátrico, yo no pensé que nos dejarían entrar ya no seria hora de visitas, pero pasamos como si nada, incluso algunas enfermeras nos sonrieron, llegamos a la misma habitación, se paro frente a esa mujer y volvió a abrazar el saco
-hina-chan, aquí esta…
La mujer se rió maniacamente y le pidió que se lo diera, que se lo entregara, el solo volteo el saco y de el salio la cabeza de yukihiro.

jajajaja aki esta XD espero siga gustando ._. no dormi en toda la noche escribiendo XD pero no salia la inspi T.T y me tarde toda la noche XD entonces estoy desvelada y con mucha azucar en la sangre wiiiiiii XD
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Sakuya Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm

waaa amor xD ok no hem... la histo esta genial *w* kiero ver contii si? onegai *w*
Sakuya
Sakuya

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Lun Mayo 04, 2009 9:45 pm

jajajaja pronto pronto XD
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Uvonni Fen Mar Mayo 05, 2009 4:41 pm

esta muy guay XD, deseo ver que mas pasa
Uvonni Fen
Uvonni Fen

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : en una tetera

http://lunaspeedster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Miér Mayo 06, 2009 3:06 am

capitulo 7: revelación
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu, Dr. redwild, asahina momochi y mas XD

Estaba horrorizado cuando la vi caer e hizo un sonido hueco contra el piso, la señora rápidamente la tomo entre sus brazos y la abrazo
-mi pequeño yuki, mi pequeño jajaja….
Ella la volteo para que se vieran a los ojos, los de una demente madre y el hijo muerto, sonrió
-te amo tanto hijo, mi pequeño, volverás a estar con mámi…
Me asquee mas de lo que ya estaba cuando la vi besarle la mejilla, y cuando se separo se llevo un pedazo de ella a la boca empezó a masticar su carne, por lo que vi aun estaba muy fresca, pues la sangre salpicaba y recorría las comisuras de su sonriente boca, trago, todo me daba vueltas cuando escuche ese sonido, volvió a darle otra mordida escuche también como la carne se desgarraba y luego oí cuando hikari cero la puerta, encerrándonos a los tres, como podía soportarlo, aun el olor era inmundo, olía a muerte,
-que haces? Qu…que tiene esta señora?....
-es esquizofrénica, ella quiere mucho a su familia, piensa que son uno y bueno, se los comió…
-se los comió???!!!
Que estaba diciendo? Que se los había comido? Pero que estaba haciendo yo ahí? Porque hikari me habrá llevado ahí, pero no pensé en eso cuando me tomo del cuello y me azotó contra la pared, me miro directo a los ojos, hizo una mueca divertida y me beso, supongo se divertía del miedo que sentía, una vez mas escuche como tragaba y eso me puso los nervios de punta, y me sobresalte mas cuando me agarro entre las piernas apretando mientras me seguía besando, que planeaba?, porque ahí?, aun así ese miedo, se estaba convirtiendo en un deseo y luego en un instinto, sentí un instinto animal, seducir a mi pareja y devorarla, que siempre fuera mía, en cuerpo y alma, que su mente me perteneciera solo a mí, me aterre cuando me di cuenta de lo que pensaba y después me excité, me deje llevar por el deseo y esta vez fui yo quien lo estampo contra la pared y me puse muy cerca suyo, le tome bruscamente de la cara, enterrándole los dedos, no podía evitar tratar de dejar una huella mía en el, tan solo que fuese mío era uno de mis perversos sueños, desde el accidente en la azotea tuve ese deseo de volver a probar su sangre, su esencia, marcar cada parte de su ser tan lentamente para disfrutarlo y gozarlo, le recorrí los costados con las manos y me acerque a su cuello, lo olfatee instintivamente , dejaba caer mi tibio aliento sobre el y lo notaba en su cuerpo, se estremecía, realmente se veía tan delicioso, podía observar el latido y el correr de la sangre en su piel, ese caliente y prohibido néctar el cual ansiaba, me relamí los labios…
-el cazador, se comerá a su presa…
Dije antes de hundir mis dientes en su cuello, agradecí tener los dientes filosos, pues aun con eso tuve que hacer presión en su piel, el se había tensado y me tomo de los hombros enterrándome con todas sus fuerzas sus uñas, el liquido empezó a brotar, tome sin dudar
-daisuke…
Me susurro, pase mi mano por su abdomen y le tome del rostro, me di cuenta de que era mas bajo que yo, tenia una complexión mas delgada pero aun así podía sentir que tenia suficiente fuerza para matar a alguien en combate, tenia la cabeza apoyada en uno de mis hombros, y la alcé bruscamente para que me viera a los ojos, tenia los ojos cristalinos y estaba sonrojado, el que llorara me hacia desearlo mas y cuando oí que la carne se desgarraba y se masticaba frenéticamente por la mujer me excité mas y mas, lo bese vorazmente, mordiéndole la lengua y los labios hasta hacerlos sangrar, sus vagos intentos de detenerme no funcionaban y yo solo estaba perdiendo el control, toque algunos puntos sensibles en su vientre que lo hicieron gemir, yo seguía envenenándome con su sabor, compartíamos ese sabor metálico con lo agrio de su boca, era un extraño placer que comenzaba a absorberme, me separe de el y lo tire bruscamente, sonó fuerte en el piso cuándo su cabeza impacto en el, me puse encima suyo, al parecer estaba inconciente, pero no me iba a detener, pude ver que su cabeza estaba sangrando y aun así no me importo, tuve el pensamiento de que aun cuando estuviera muerto lo haría mío, me acerque a su cuello, dispuesto a morderlo mas cuando hina se lanzó contra mi
-lo vas a matar!!...
La empuje bruscamente
-no lo toques!!
La miraba con ira y lo pude ver reflejado en los ojos aterrorizados de la mujer, tomo el cráneo ensangrentado que apenas y trozos de carne quedaban en el y se arrastro al fondo de la habitación con el en brazos, mirándome aterrada, con la cara manchada de sangre, cuando no pudo retroceder mas, acuno la cabeza y comenzó a mecerse y a tararear una canción de cuna con la mirada perdida, reaccione en ese instante y no supe como es que había acabado así,me quite la camisa y la presione bajo la cabeza de hikari para detener el sangrado, lo cargue en mis brazos y Salí de esa habitación, dejando a la señora encerrada de nuevo, pero esta vez ya no estaría sola, estaría toda su familia con ella de nuevo, corrí por los pasillos con hikari aun inconsciente, lo llevaría al hospital, algunas enfermeras se asustaron de la escena pero no les hice mucho caso, ahora lo que importaba es que el no muriera, y lo repetí todo el camino al hospital como un mantra, -“por favor que no muera”- es en lo único que pensaba.
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Uvonni Fen Miér Mayo 06, 2009 12:04 pm

ahaaa dios XD estan...sadico y genial, me encanta *w*
Uvonni Fen
Uvonni Fen

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : en una tetera

http://lunaspeedster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Sakuya Miér Mayo 06, 2009 5:55 pm

niaaa *w* kiero más!!!! conti!! >w<
Sakuya
Sakuya

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Miér Mayo 06, 2009 7:22 pm

muajajaja luego luego XD
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por daisuke kyomatsu Dom Dic 27, 2009 6:17 pm

capitulo 8: precentación
escritora: yume nonomura
temporada 1 XD
personajes: daisuke kyomatsu, hikari chinatsu, Dr. redwild, asahina momochi y mas XD


Por fin llegue al dichosos hospital, azoté las puertas para llegara hasta donde estaba la recepcionista, no tenia tiempo de ser decente
-necesito que lo atiendan ahora!
-señor cálmese, ahora, cual ha sido el problema?
-se lastimo la cabeza, haga algo no se quede ahí sentada!!
La enfermera llamo a un camillero y se lo llevaron en una camilla, yo trate de ir con el pero los enfermeros me detuvieron, diciendo que esperara afuera, no tuve opción, estaba exhausto, molesto y preocupado, nada se comparaba al terror que sentía en ese momento, me golpee mentalmente por lo idiota que actué, me preguntaba por que habré reaccionado así, yo no era un tipo violento y sin embargo lo había azotado contra la pared, incluso hina había actuado así, a pesar de estar sumamente enferma, tan solo recordar eso y tuve que correr a los baños, me moje la cara para no acabar vomitando, me mire en el espejo, estaba mucho mas pálido que hace dos días, todo yo tenia otras ideas y pensamientos mas distintos, mi vida había dado un giro de 180º , ya no sabia en que me había metido, no solo sentía que me estaba volviendo loco, sino que sentía que esa vida era para mi, me reí de lo que pensaba aunque realmente me asuste por eso.
-de que te ríes idiota?...
Me asuste cuando oí esa voz, me voltee rápidamente para ver pero no había nadie en el baño conmigo
-que acaso no me reconoces, engendro?...
La cabeza me daba vueltas, estoy seguro de que sudaba y me asustaba cada vez más, voltee una vez más hacia el espejo, y me quede atónito cuando la figura que ahí se reflejaba no era yo, si se parecía a mí, pero tenia el cabello mas largo, sus ojos eran negros a comparación de mis ojos violáceos casi blancos, y estaba parado totalmente erguido mirándome fijamente
-qui…quien, quien eres?...
El terror me invadía, la sangre se me helaba
-valla, parece que no me reconoces
Sonrió de una manera perversa que me erizo todo el vello del cuerpo
-aun así idiota, que es lo que has hecho? Lo pudiste haber matado…
-yo.. yo…
No podía habla, ahora mi terror aumento con ese comentario
-pero bien…
Volvió a sonreír
-hagámosle un lindo regalo para cuando se recupere…
No entendía nada, lo vi alzar su brazo y al mismo tiempo el mío también hizo lo mismo, que estaba pasando? Porque me movía si no quería? Esto era muy extraño, que me sucedía, me acerqué mas y mas al espejo hasta tocarlo, de ahí me desmaye.
Desperté y no sabia donde estaba, no recordaba nada después del extraño suceso, sentí una mano que me acariciaba el cabello, alcé la vista, pues estaba recostado encima de una cama creo yo, y lo vi, mi corazón latió desenfrenado cuando lo vi sonreírme verdaderamente, tenia vendada la cabeza, y al parecer estaba recostado sobre su cama.
-hi.. Hikari, como te sientes? Lo siento yo no quería…
-no te preocupes, me fue bien esta vez jajaja…
-como?...yo… como llegue aquí?
-mmm, no recuerdas?
-no
-jaja solo me hiciste un lindo regalo
-perdón?, como es que… yo… no entiendo nada
-no te preocupes, ya lo entenderás, ahora porque no vas a la escuela?
-pero…
-ve…
Una vez mas su cara fría, suspire resignado y me levante, me estire dispuesto a irme pero antes, le robe un beso a hikari y me reí camino a la puerta, escuche como un vaso se quebró contra la puerta cuando la cerré detrás mío y volví a reír, vi el reloj del pasillo del hospital mientras me iba, aun era muy temprano, así que me dirigí a mi casa, mi padre ya no estaba así que me bañe y arregle, tome mi mochila y me fui al colegio, al parecer había mucho trafico esa mañana, aun así el ruido de los autos nunca me pareció tan molesto, camine tranquilamente, y antes de llegar al colegio vi toda esa gente reunida en la entrada, la reja estaba cerrada y algunos policías trataban de detener a la muchedumbre, pase por entre la gente y mi padre estaba ahí
-padre?
-daisuke… ven
Llegue junto con el y me dejaron pasar
-que ha pasado?
-míralo por ti mismo
Me señalo el techo del colegio, y en la pared estaba crucificado al revés alguien, no tenía cabeza, y estaba todo sangrado, mis piernas flaquearon y caí de sentón pero aun así no deje de ver el cuerpo, mas abajo con sangre escrito estaba.
-“esta será nuestra ultima jugada mi amor”
No entendía nada, porque mi padre quería que viera eso? Que estaba pasando?
daisuke kyomatsu
daisuke kyomatsu
Admin

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : en mi mundo

https://bloody-room.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_-_Mente Perturbada_-_ Empty Re: _-_Mente Perturbada_-_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.