xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterioso viajero ha llegado

2 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Vie Mar 27, 2009 11:32 pm

Ten escucho la peticion de su pequeño amigo

Claro, paremonos a preguntar

Dijo deteniendose en seco y sosteniendo al niño para evitar que se cayera.

Oiga señor!!! señor!!!!!

Dice acercandose a un señor que parecia un habitante del lugar

Hola como esta?, se encuentra bien?, si que bueno, es un dia muy bonito verdad?, si, si, yo tambien lo creo, pues bueno, lo que pasa es que ca-chan y yo andamos de paseo y buscamos el castillo, pero yo pienso que pense que pensaba que sabia donde estaba, pero resulta que no sabia y por eso no se por donde irnos, resulta que empeze a correr y correr pero seguia sin rumbo, asi que ca-chan me dijo que si podriamos preguntar a alyen y entonces le encontre en este lugar y por eso pense que seria buena idea preguntarle donde esta el castillo =D

dice con una sonrisa, habia dicho todo aquello rapidamente como un trabalenguas y nisiquiera haberse detenido a respirar.... el pobre hombre quedo atonito ante tal despliege de "elocuencia" y no supo que responder, ten suspiro pesadamente.

Hello as this one?, is you feel well?, if that good, it is one very nice day truth?, yes, yes, I also believe it, so well, what happens is that ca-chan and I we walk of walk and look for the castle, but I think that I thought that he was thinking that wise where it was, but it turns out that not wise and because of it not where to go away, it turns out that I start running and running but it was continuing without course, this way that ca-chan said to me that if we might ask the way another person and then I found him in this place and because of it pense that serious good idea to ask him this where the castle (es lo mismo pero en ingles)

Dice igual de rapido y sin pausa, el pobre señor solo se limito a poner una cara de asustado y a retiarse de alli a toda prisa

Hum.... que le habra pasado ca-chan?, solo se fue corriendo

Pregunta un tanto confundido por aquella reaccion XD

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Nice
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Vie Mar 27, 2009 11:48 pm

-Ah...- suspiro resignado, no definitivamente no podia adaptarse a ese hombre, -creo, que mejor dejemelo a mi, solo, indiqueme donde hay alguien por favor...-

Estaba seguro que el podria obtener mas informacion sin asustar a las personas.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Vie Mar 27, 2009 11:51 pm

Vale, vale, mira, alla hay una señora =D

Dice llevando a Cain con ella

Aqui esta ca chan =3

Dice poniendolo frente a ella
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 12:01 am

-Mm, buenas tardes,...- sonrio amablemente e hizo una leve reverencia ante ella, la cual la mujer respondio de igual manera, -disculpe que la moleste, somos nuevos aqui y bueno mi amigo y yo queriamos visitar el castillo nos han dicho que es un lugar muy bello...- continuo asi por un par de segundos hasta la mujer le dio un par indicasiones, con una sonrisa.

-Muchas gracias...- le dico una sonrosa fingida bastante convincente que aquella mujer no pudo desaprovechar, les deceo buena suerte y se alejo sonriendo, -vamos...- tomo la mano del mayor y lo guio por la calle a su paso.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 1:10 am

Ten lo tomo de la mano y sigio sus indicaciones y al fin llegaron al lugar

WOHAHHHHH!!!!! ESTE LUGAR ES GENIALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ENOOOOOOOORMEEEEE!!!!!!! QUIERO UNAS FOTOS!!! YEAH!!!!! Y VALGAME QUE JARDIN MAS PADRE!!!!! yo quiero un lugar asi, lo quiero, lo quiero!!!!!!! X3

Decia con su tipico y escandaloso tono de voz
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 1:17 am

Por primera vez agradecia ser ciego ya que no podia ver a las personas que seguramente los miraban asi que no se sentia tan avergonzado, por otro lado le hubiera gustado mucho poder mirar el hermoso jardin, el aroma del pasto fresco y las flores le llenaba los pulmones al respirar.
-Huele muy bien...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 1:21 am

Ten tomo a cain de la mano y lo levo al jardin, donde en el rosal mas alto, toma una rosa fresca y la corta, despues se la acerca a la cara al niño para que pueda sentir la ecencia tran agradable que esta tenia

Esta es una rosa color carmesi, como esta hay miles cubriendo el jardin, a lo lejos se puede contemplar el pueblo, y el cielo es de un hermoso color azul....

Descrivia el lugar a detalle para que cain se diera uma imagen mental del lugar, y asi, su amigo pudsiese ver lo mismo que el.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 1:32 am

-Gracias,...- sonrio sincero pero infantilmente, tomo la rosa asercandola a su rostro un poco mas aspirando el dulce y delisioso aroma lo que lo hizo sonrojar completamente.

-Segun se, este lugar pertecia a una poderosa famia cazadora, pero los eliminaron poco a poco, y el lugar paso a ser propiedad historica, se dice que dentro hay muchos tesoros ocultos o algo asi...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 1:36 am

Tesoros?, Buffff.... yo estoy harto de tesoros..... creo que valoro mas una botella de sake bien fria y una agradable compañia en una tarde calurosa

Dice agarrando a cain y centandolo en la barda, para despues sentarse junto a el

El atardecer es muy hermoso.... pintandose de colores amarillo y rojo....

Dice suspirando.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 1:48 am

-Me gustaria mucho poder verlo, cuando era niño mis padres tenian una granja en un pueblo como este, y al atardecer, mi madre me llevaba a un rio sercano, me gustaba mucho ir con ella ahi...- sonrio melancolico bajando un poco la cabeza.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 1:53 am

Tu madre ehhh?......

Ten hace un gesto de amargura al recordar a su familia..... sus recuerdos de la infancia no eran muy gratos.

Yo una vez perdi a una persona que amaba..... pero.... supongo que ya es agua pasada.... y nada que lo que haga o piense la hara regresar

suspira un poco.....

Y dime chico.... antes mencionaste a los lycans..... que piensas tu de ellos?

Pregunta aun mirando el atardecer

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Tenkun
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 1:59 am

-Eh?...- una mescla de horror y repulsion se dibujo en su rostro, giro el rostro hacia él, tenia los ojos abiertos apesar que no le servian de nada, -yo, supongo que, no se, les temo mucho, pero, creo que mas que nada en este mundo son desagradables, todos los que eh conosido solo buscar lastimar y hacer sufrir...-

Apreto los puños con fuerza cuando un extremesimiento movio todo su cuerpo, aun con quella exprecion en el rostro.
-solo saben hacer daño...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 2:05 am

Ante la respuesta y reaccion y cain, la mirada de tenkou ensombrecio, y un frofundo dolor inundo su pecho.

Tienes razon pequeño.... Supongo que los lycans te han hecho sufrir mucho a ti tambien....

suspiro pesadamente, lo habia dicho de forma sincera.... su familia ciertamente le habia hecho pasar muy malos tragos.... ahora estaba seguro que si queria concerbar a su nuevo amigo, debia ocultar su verdadera identidad...

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Kuuuuuu
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 2:12 am

-Mmm...- asintio, luego nego enfusivo para desechar todas las cosas que le habian pasado por la cabeza, -pero tambien hay otros que hacen daño, pero hay personas que se encargan de arreglarlo todo...-

Le sonrio sincero ignorando por completo lo que pasaba por la cabeza del mayor, busco con cuidado su mano.
-Vamos a recorrer el lugar si?...- pido infantilmente.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 2:21 am

Ten tomo su mano sutilmente y sonrio

Claro

Dijo amablemente.... penso.... cuanto tiempo podria durar estos maravillosos momentos?, ayudo a Cain a bajarse de la barda y se empezaban a encanminar al castillo, hasta que derrepente.... cain siente que Ten le apieta lijeramente la mano y comienza a sudar.... se habia detenido en seco.

Ca-chan.... hay que irnos de aqui.....

Dice cargandolo y comenzando a correr..... esta vez era diferente, tenkou agarraba al chico fuertemente contra su pecho, respiraba ajitado. notoriamente tenia miedo.

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Gorrasexy
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 2:25 am

-Ah? que pasa?...- se sonrojo completamente, podia escuchar el aselerado respirar y el desbocado corazon del mayor, lo que tambien le hizo ponerse a la defensiva, agudizo el oido, en busca a algo que pudiera ayudarle a desifrar que pasaba.

-Tenkou-san, digame que pasa, por favor...- rogo sujetandoce un poco de su camisa.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 2:35 am

No te preocupes ca-chan.... no dejare que te lastimen.....

decia respirando agitado lo mas rapido que le permitian sus 2 piernas...... Generalmente el es un lycan bastante rapido y ajil.... pero en su forma humana y con un jovencito a cuestas, era mas que obio que los lycans que los venian persiguiendo les darian alcance en muy poco tiempo.... y Tenkou lo sabia, al estar juntos solo ponia en peligro la vida del niño. Cain alcanza a escuchar gruñidos que se vienen acercando.... gruñidos que el conoce muy bien... tenkou aprieta los dientes y hace un gesto de furia e impotencia.... sabe que puede contra esos lycans de poca monta.... pero para ello debe transformarse..... y no queria hacerlo por miedo de ser odiado por su pequeño amigo, por lo que lo baja.

Ca-chan.... corre hacia la derecha, alla queda el pueblo.... no te preocupes.... no te quieren a ti...

Dice mientras se va corriendo a la izquierda.

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Nooo
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 2:41 am

-No!...- habia escuchado los gruñidos, eran ellos y lo buscaban a él seguramente, penso, que tal vez lo habian confundido con el mayor acausa de su apariencia, no podia dejar que lo lastimaran, no cuando él era al cazador que buscaban.

Agudizando profundamente todos sus sentidos restante, corrio en direccion contraria a la que le habia ordenado, siguiendolos, apesar de todo, era rapido y agil, aun asi le costaria darles alcanze, debia pensar y rapido si no queria lamentarlo.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 2:47 am

Cain escucha a lo lejos, el rujido de un tercer lycan..... pero este era diferente de los otros, este parecia ser uno mucho mas fuerte.....

ahora si bastardos..... vengan por mi si se atreven.....

murmura tenkou comenzando a transformarse. mientras los otros 2 ya habian llegado con el

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Mplayerc_2008-04-19_09-58-22-66
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 2:54 am

-No,...- ingenuo e inocente apresuro el paso, pensando que en su carrera no habia puesta la adecuada consentracion, ahora eran tres los lycans que atacaban al mayor, tenia que apresurarse, si llegaba un solo minuto tarde, no, sacudio la cabeza con violencia para evitar pensar en eso. Poco despues ya estaba lo suficientemente serca, en un movimiento rapido de su mano, empuño varias de las letales agujas, deteniendoce a poco menos de dos metros las lanzo justo hacia los licantropos que amenazana al otro, hiriendolos y llamando su antencion hacia él.

-justo lo que queria...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 3:13 am

KUUGEN SAMA!!!!!!!!!

Gritaron los lycan al sentir un intenso dolor, parecian dirijirse al tercer lycantropo, el que paecia ser el mas fuerte y peligroso. Tenkou, gracias a su aguda vista, olfato y oido, de inmediato detecto que fue cain quien habia lanzado el ataque. Tenkou entra en panico al saber que el niño esta cerca y que le puede descubrir, por lo que tan rapido como puede se hecha a correr..... pero no hay señal alguna, de lo que cain conoce como su amigo. por lo que se podia pensar en 2 opciones: Una, que el activo y dinamico joven de alguna manera milagrosa se las habia ingeniado para burlar a 2 lycans y un "kuugen"..... o 2..... que ya era demaciado tarde.... y su amigo ya hacia en el estomago de uno de ellos 3

Cualquiera que fuese la razon, los 2 lycan heridos ahora habian centrado su atencion en el muchacho al ver el inminente abandono del tercero.

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Wagaya46_serendipityThumb
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 4:25 pm

Se mordio el labio inferior con furia, habia perdido a uno, habia escapado y no habia rastro de su amigo, ademas de todo y lo mas importante ese ultimo, si no habia escuchado mal, que era casi imposible, era un Kuugen. Otro movimiento rapido de manos y mas agujas estaba dispuestas para atacar.

-Donde esta!?...- grito algo tratando de imponerse a los otro dos que apesar de estar heridos, estaban consientes.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 10:32 pm

los 2 lycans se miraron unos segundos.... no parecian entender lo que el joven cazador les preguntaba, pero no importaba, ese chiquillo les habia hecho perder la enorme recompensa que hubiesen tenido de haber capturado al muchacho rubio, furiosos, pensaron que seria facil aniquilar al chiquillo, por lo que se le hecharon encima.

Mientras tanto, Ten, por estar poniendo atencion a que no le siguieran, no miro al frente y tropezo, cayendo a un hoyo en el piso y torciendose la pierna derecha. Sin poder evitarlo, lanza un rujido de dolor y trata de salir, pero su pata no le responde. por el dolor de la torcedura, piensa que quiza es buena idea quedarse quieto y en silencio, de este modo no ser encontrado.

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Mplayerc_2008-04-19_09-56-44-35
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Cain Saint Sáb Mar 28, 2009 11:00 pm

Atento esquivo con agilidad el ataque de los otros, con la determinacion en la mirada ataco de nuevo esta vez con un tiro sertero clavo las agujas en partes vitales del cuerpo de aquellos dos.
-Ustedes asi lo pidieron...- susurro.

Sin darles tiempo a mas siguio el camino que el otro habia tomado, esperanzado de que aun pudiera encontrar a su nuevo amigo con vida.
-Tenkou-san!!...- grito con todas las fuerzas que sus pulmones le daban.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Tenkou Sáb Mar 28, 2009 11:08 pm

Tenkou escucho la voz de cain.... asi que comenzo su transformacion a su forma humana..... una vez ya tenia su pequeña garganta de humano, pudo gritar con la voz que su pequeño amigo Cain ya conocia.

CA-CHAN!!!!!!!!!! AQUI ESTOOOOY!!!!!!!!!!!!!!! CA-CHAAAN!!!!!!!!! AQUI!!!!!!!

La voz de tenkou sonaba en eco, por lo que era mas que obio que estaba en un hoyo. Tenkou aun no terminaba de transformarse, el dolor no le ayudaba demaciado, pero contaba con que su amigo ciego no notaria las orejas.



El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Mimi
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El misterioso viajero ha llegado - Página 3 Empty Re: El misterioso viajero ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.