xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

2 participantes

Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por Akihiko Usagui Sáb Ene 23, 2010 2:15 pm

Luego de un largo viaje entramos al hotel donde yo me hospedaba asi que llegamos a la habitacion y Misaki entro delante de mi y en lo que cerraba la puerta de la habitacion me fui quitando la corbata -Esta linda la habitacion verdad Misaki?- le pregunte
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por misaki Lun Ene 25, 2010 10:01 am

wuaa!! que lugar tanb lindo usagi -dije entrando y mirandolo con un gran asombro en mi rostro hace mucho no iva a un hotel y miraba el baño mirando que ampoco tenia un "leon" de tina , lentamente camine hacia el cuarto y vi que solo habia UNA ..cama eso significaria que dormniriamos juntos? , mis mejillas se posaron rosas de pensarlo y me voltee lentamente a ver- u-usagi san....pidamos servicio a la habitacion sera divertido!! -dije tratando de sacar tema no queria aburrirte ni causarte molestias-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por Akihiko Usagui Miér Ene 27, 2010 6:12 pm

Oi a Misaki muy entusiasmado por pedir servicio a la habitacion -Claro Misaki pide lo que quieras y una botella del mejor vino que tengan- le dije seria mente en eso me acerque a el acorralandolo contra la pared empezandolo a besar y mis manos recorrer su pecho hasta empezar a alzarle la playera -Misaki extrañaba tu cuerpo, tu calor-
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por misaki Sáb Ene 30, 2010 11:06 am

la verdad estaba muy emocionado , hace timepo no iva a un hotel y menos unos lujoso siempre que iva a uno era contigo pero desde que nos habiamos separado dormia en la casa de un amigo - v-vino?...? ah esta bien pero yo ordenare un cafe.... -me acerque al sitofono y pedi serivicio a la habitacion y ordene el mejor vino y un cafe con leche normal , y apenas colge senti como me acorralabas lentamente en la pared y mi corazon nuevamente se aceleraba pintandome las mejillas de un color carmin suave - u-usagi san? ahmgg~ -antes de poder "quejarme" como lo hacia como siempre , correspondia al beso queria dejarme llevar lo extrañaba a el , Su olor a tabaco y sus manos grandes y frias me hacian sentir muy bien me deje levantar la playera jadeando cuando te separaste de mis labios- b-baka...n-no digas esas cosas.... -entrecerre los ojos ruborizado aun mas , queria que continuara tambien extrañaba dser parte de el y que me hiciera el amor, hize ese rostro de un niño docil queria continuar de verdad, pero sabia que mi cuerpo intentaria detenerlo al principio sin embargo me dejaria llevar despues por la exitacion y el placer.
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por Akihiko Usagui Dom Ene 31, 2010 1:52 pm

Su mirada, era tan hermosa tal como la ponia siempre que intentaba tocarlo, en ese momento solo queria que el tiempo se detuviera y que solo el y yo disfrutaramos, empece a besarlo con mas pasion tratando de quitarle lo que lleva puesto asi que lo lleve a la cama cayendo encima de el y acariciandolo -Te quiero Misaki- le dije en susrro
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por misaki Dom Ene 31, 2010 2:36 pm

Sus manos estaban paseandose por mi cuerpo de forma tan provocadora haciendome jadear , sabia que el lo estaba disfrutando y yo tambien mas que nunca , correspondia con la misma pasion dejando a mi lengua llevarse con la tuya enredandose con una pasion incontraloble y deseosa , me dejaba recostar a la cama y te miraba mientras jadeaba intensamente por tus caricias esas palabras resonaban en mis oidos como relamapagos deseoso - n-no digas eso...-cerre los ojos ruborizado queria que siguiera lo extrañaba demasiado.
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por Akihiko Usagui Lun Feb 08, 2010 10:28 am

Era realmente lo que necesitaba, empece a besarlo con mas pasion con mas amor, lo empece a despojar de sus prendas mientras yo tambien me despojaba poco a poco de las mias hasta quedar completamente desnudos sobre la cama -Listo Misaki- le dije en un susurro
Akihiko Usagui
Akihiko Usagui

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por misaki Vie Feb 12, 2010 6:15 pm

Correspondia al beso con la misma pasion enredabamos nustras lenguas com mucha pasion, Sentia como me quitaba lasprendas ytu tambien lo hacias con las tuyas para leugo quedar abajo tuyo en la cama desnudo con la s peirnas abiertas lo que se me veian demasiado "comible".

- H-hentai..

Murmure con las mejillas rojas desviando la mriada con aquella mriada dulze e inocentre entrecerrada y cariño deseando que continuaras sin tener que decirtelo.
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado} Empty Re: Por siempre tuyo +18 [Misaki]{Reservado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.