xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chico escandaloso en la escuela Namimori. [Hibari]

Ir abajo

Un chico escandaloso en la escuela Namimori. [Hibari] Empty Un chico escandaloso en la escuela Namimori. [Hibari]

Mensaje por Tenkou Jue Ene 07, 2010 10:25 pm

Era una tarde como cualquier otra que hubiese. Los alumnos se habian marchado ya a sus casas y todo parecia en orden..... Solo que esta vez la paz y la tranquilidad no duraron demaciado. De la nada llegaba un chico rubio de pelo largo, corriendo de forma ajil mientras se le perdia a 2 personas que le perseguian en las sombras. El pelo del muchacho brillaba de un extraño color dorado que reflejaba los tenues rayos de luz del atardecer y corria de forma tran gracil y agil de forma casi sobrenatural. Finalmente el muchacho rubio decidio encontrar un escondite, pues se estaba cansando de correr ya que estaba seguro que si se ponia a pelear alyen inocente saldria herido. Optando por lo mas practico el muchacho se salto la barda de la escuela de un brinco (lo cual no puede hacer una persona normal) y se refujio en uno de los salones mientras veia como sus perseguidores le pasaban de largo.

Yuhuuu, esos ineptos no me encontraran aqui..... pero no seria prudente salir aun.... awwwww, pero me aburro no puedo soportar estar aqui encerrado como un animal.

Volteo a su alrededor y descubrio que era la sala de ciencias.

Quiza u me pueda divertir un rato aqui.....

Comento con sonrisa maliciosa agarrando el esqueleto del salon y haciendo un acto no muy bueno de ventriloquismo.


Un chico escandaloso en la escuela Namimori. [Hibari] Eje
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.