xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador.

2 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 3:46 pm

EL cazador mayor desperto un rato despues, acomodo al cachorro en la cama, lo cubrio con la sabana y se levanto saliendo de la habitacion.
-Buenos dias..- susurro estirandoce mirandole, -dormiste bien Kutani?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 3:55 pm

Kutani se sonrojo ante aquella pregunto y ladeo la mirada hacia otro lado.

T-tengo que responder?

Comento aun apenado, la verdad es que habia dormido bastante bien soñando todo el tiempo con su "primera vez". Tenkou se movio en la cama, y al darse la vuelta sin querer tiro de la cama al pequeño cazador.... como pasaba todas las mañanas.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 4:06 pm

-Ja, lo decia por que dormiste toda la tarde y la noche, estaba pensando que algo andaba mal-
Lo miro mientras se asercaba un poco mas a él y lo abraza por la cintura.
-Hoy regresamos al hotel y Gen vendra con nosotros, tenia pensado decirle tambien al zorro y al mocoso-

-Ahmm..- cayo al piso, esta vez se habia golpeando con fuerza ya que la cama del hospital era mas alta que las del hotel, -mm, me dolio..- susurro sentandoce en el piso con exprecion adolorida.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 4:33 pm

Hahaha, Si el mocoso dice que si, Ten le seguira como yo sigo a los filetes.

Dijo el lobo dejandose abrazar por cazador. Eso era muy extraño en el, ya que por lo general no dejaba ni que le tocaran, pero de alguna manera el lobo parecia aceptar al humano.
----------------------------------------------

Ten bozteso sin percatarse de lo que habia hecho. La ondeante cola dorada con punta de cafe se meneaba en la cama un tanto insinuante. La camiseta de tenkou se habia desabrochado a lo largo de la noche y ahora dejaba ver su hombro desnudo. Ten seguia con esa apariencia angelical mientras dormia.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 4:50 pm

-Si, en parte eso es molesto pero, suele pasar no?-
Varios le solto despacio y le acarisio la cabeza, para luego estirarse muevamente no habia dormido de la manera mas comoda ya que no habia mucho espacio en la cama.
-Tienes hambre?-

Se levanto y miro al zorro que seguia tan profundamente dormido, le saco la lengua en un gesto infantil para luego reir suavemente.
-Ten-san, despieste..- le susurro mientras lo movia un poco.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Jue Jul 16, 2009 5:05 pm

Kutani rio energicamente.

Abel, eso no se pregunta, ya sabes que siempre tengo hambre.

Dijo el lobo alegremente.
-----------------------------------------------------

Al oir la voz del niño llamandole, sus orejas de zorro se movieron un poco, eso era señal de que le habia escuchado y por ende, se despertaria en unos momentos. Y asi fue, tenkou bostezo, estirandose aun recostado en la cama, con ojos adormilados volteo a ver al niño.

Ya es de dia?


Pregunto el zorro aun medio dormido.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Jue Jul 16, 2009 5:10 pm

-Creo que deje la comida en el cuerto de Gen, debe seguir dormido creo que deberas esperar un poco-
Perfecto verlo reir le hacia sentir mejor nisiquiera la mala noche y el dolor de espalda podian molestarle ahora.
-Podras esperar?-

-Si, ya es de dia..- se subio de nuebo en la cama y le sonrio mirandolo sentandoce a su lado, -y tengo hambre, tambien le prometi al cachorro que le ayudaria a entrenar, quiero tambien darme un baño...-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 1:08 am

Supongo que si puedo esperar....

Dijo el lobo boztesando y estirandose un poco mas.

Vamos a tener que hablar con el cabeza hueca de kuugen si no queremos que nos ponga aresivo de nuevo....

Dijo el lobo cobrizo un tanto preocupado.
-----------------------------------------------------

Cachorro?, que cachorro?

Dijo tenkou bostezando y estirandose un poco, despues tambien se sento en la cama, mirando al niño.

Pues hoy regresaremos al pen house, pediras todo lo que quieras comer y pedire ecencias perfimadas de lirios para que uses en el jacussy

Dijo el zorro meneando mla cola contento.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 2:12 am

-Mas facil aun, hay que hablar con el mocoso..- busco un lugar para sentarse, ya que nadie mas daba señales de vida aun, cerro los ojos y se masajeo el cuello con una mano.
-Si lo convencemos a él no habra nada que el Kuugen no haga no? y aun es parte de mi familia asi que hasta que no cumpla 18 años obedece mis ordenes-

-Uno, que esta con Abel-san y Kutani-san, vino anoche ah hablar conmigo dijo que queria que lo entrenara por que queria ser mas fuerte...- miro al zorro mover la cola y el movimiento lo himnotizo casi por completo.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 2:19 am

Es una buena tactica, Ten no hara nada que el niño no quiera.... se podria decir que por ahora es su talon de aquiles.

Kutani se volvio a recostar un poco en la cama, shima se acomodo un poco y se volvio a dormir.
---------------------------------------------------

Viendo que el chico se le quedaba mirando al movimiento de su cola, puso cara picara y acaricio el rostro del niño con esta, para despues darle un beso en la mejilla.

gotcha!

dijo el zorro aun sonriendo.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 2:25 am

-Sera facil tenerlos vigilados si estan serca y si el bastardo de Nox aparece no se atrevera a hacer nada con todos juntos..- le miro recostarse y luego volvio acerrar los ojos.
-Necesito una ducha y tu, necesitas una lima para las uñas Kutani, me hiciste pedasos la espalda...- comento fingiendo enfado.

-Ja..- solto una leve risita el pelaje del zorro le hacia cosquillas en la piel sensible.
-Cuando volvemos al hotel?-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 2:11 pm

Bueno.... si se lo vas a decir mejor diselo ya.... no vaya a ser que se despierten y se vayan.....

Dijo kutani mirando sus garras.

Oye, si no estubieran filosas no podria pelear bien... esto muestra lo eficiente que soy


Dijo cojn una sonrisa traviesa.
-----------------------------------------------------------

je, te gusta?

Dijo tenkou mientras le pasaba mas veces la cola por la cara y por las manos, jugando con el chico con el fin de hacerle cosquillas, la verdad es que a ten le alegraba verlo reir despues de lo que habia pasado el dia enterior.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 2:22 pm

-Jaja...- rio con sarcasmo, -muy gracioso recuerdame ponerte boca abajo la proccima vez...- sonrio de la misma manera travisa mirandole, etaba seguro de que habria una proccima vez.

-Jaja, si, me hace mucho cosquillas me gusta,..- no podia dejar de reir tubo que recostarse en la cama para tratar de calmarse mientras trataba de apartar la peluda extremidad del zorro.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 2:33 pm

claro, si no te molesta dormir en una cama deshecha, hahahaha!!!

Dijo el lobo, parecie estar de muy buen humor ese dia, el cachorro mientras tanto comenzaba a despertarse.
------------------------------------------------

Entonces sucinviras ante mi ataque de cosquillas!!!

Dijo el zorro aun pasandole la cola por el cuerpo para hacerlo reir, aun que no pudo evirar sonrojarse por las posiciones que tomaba el niño.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 2:41 pm

-Ya hablaremos luego de esto te lo aseguro..- le dedico una sonrisa divertida y cinica, -despues de todo ya eres mio..-
Miro al cachorro que comenzaba a despertarse y decidio ya no decir nada pues el pequeño lobo haria preguntar y no queria exponer ese tipo de cosas frente a él.

-Jajaja, Ten-san..- reia, fuertemente acomodandoce en la cama retorciendoce, en un momento se giro en la cama quedando boca a abajo buscando escapar de las cosquillas que el mayor le hacia.
-Ja, n,no, jaja..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 2:53 pm

Al ver al niño despertar, kutani tambien opto por cortar el tema. el cachorro se tallo los ojos, tenia alzadas las orejas.

Hay mucho ruido en la habitacion de al lado....

no era para menos, el oido y el olfato del cachorro eran muy sensibles.
---------------------------------------------------------

Ni creas que te vas a escapar de mi muchachito hahahahaha


Dijo aun haciendole cosquillas, ahora tambien con sus manos para evitar que escapara.

hahahaha, di que te rindes!!, di que te rindes!!!

Decia el zorro alegre mientras proseguia con su ataque masivo de cosquillas.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 3:00 pm

-Si creo que, ire a hablar con esos dos idiotas antes de que decidan irse por ahi..-
Se levanto estirandoce un poco, salio de la habitacion y fue directo a la otra sin tocar entro esperando encontrar otro cosa.
-Bueno al menos estan decentes,..-

-Ah!- algunas lagrimas se le escaparon de la risa, no podia controlarse y muy poco le importo que el cazador interrupiera.
-Jaja, Ten, ja, ah!, y,ya me, rin, jaja, mm, jaja, me, riendo..- consigui hablar entre risas y jadeos.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 3:13 pm

Al ver entrar al cazador Tenkou puso cara de pocos amigos y dejo de hacerle cosquillas al chico, mirandole fijamente con gesto bastante hostil.

Que quieres?.... se te perdio algo?

Dijo irritado herizando el pelo de su cola y mostrando los dientes.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 3:21 pm

-Necesito hablar con el mocoso, y si no fuera mucha molestia a solas, no les quitare mucho tiempo en unos minutos podran volver a sus cosas...-
Les miraba, no habia hostilidad pero tampoco no habia ningun otro sentimiento.

-Mmm..- el chico trato de recuperarse aun soltaba algonas risitas ahogadas, se sento en la cama, sonrojado y agitado.
Miro a su tio y recordo lo que el lobezno le habia dicho esa noche.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 4:10 pm

a solas?!!!, Me ves cara de Idiota o que?!!, nunca te dejaria a solas con el pequeño ca-chan!!!

Dijo el zorro aun con el pelo de la cola herixzado y con una cara de que realmente estaba enojado.

Secuestraste a kutani y ahora quieres quitarme a Ca-chan!!!! Bastardo!!!

Dijo tenkou aun con cara agresiva abrazando a cain.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 4:24 pm

-Solo hablare con él y no secuestre a Kutani, le pedi que pedi que viniera conmigo...- lo miro un tanto molesto, -como sea, es algo importante, aunque puedo decirselo enfrente de ti eso no afectara nada..-
Los miro no se acostumbraba a saber que el niño podia verlo por eso desvio la mirada.
-Cain deben venir con nosotros, por lo menos hasta que nos libremos de Nox..-

-Uhm..- el chico se extremecio completamente al escuchar aquello y termino abrazando al zorro tambien, cerro los ojos, -pero no quiero que vuelva a tocarme..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 4:27 pm

Ten aun le miraba como si solo estubiese esperando a hecharsele encima, sintio como el niño le abrazo, asi que tenkou lo cubrio con su cola protectoramente

Y tu te crees que vamos a hacerte caso.....


Dijo aun molesto.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 4:39 pm

-Vamos, dime que estas dispuesto a pader de nuevo al chico en algun lugar lleno de gente y que ese bastardo se aproveche, la proxima vez no tendras tanta suerte, puede que tengas mucho poder, pero Nox tiene la habilidad de hacer que todo salga mal-
Le miraba no esperaba que las cosas fueran tan sencillas, asi que trato de llevar las cosas con calma.
-Ahora, que, el mocoso sigue siendo mi familia para bien o para mal, y lo quiero serca para vigilarle, Cain tu decides- lo mira -ademas, hiciste una promesa no mocoso?-

-Oh..- ya no recordaba lo que le habia prometido al lobezno, miro al zorro mientras lo abrazaba y suspiro pesadamente.
-Ten-san, se lo prometi, no le puedo decir que no..-
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Tenkou Vie Jul 17, 2009 4:44 pm

Tenkou agacho las orejas en parte tenia razon y con las palabras del chico simplemente no pudo seguir protestando.

Esta bien, esta bien.... pero nos vamos todos al pen house!!!, no soportaria estar en una habitacion barata con chusma como tu.... soy de linaje demaciado fino como para estar enlatado como sardina en una "habitacion" del tamaño de un armario....

Dijo aun irritado, mencionando esto hacia referencia a lo que cain habia descubierto del mundo donde vive ten, donde incluso un armario ocupa el espacio de un cuarto de hotel donde el solia hospedarse.
Tenkou
Tenkou

Cantidad de envíos : 1868
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Cain Saint Vie Jul 17, 2009 5:06 pm

-Grr, como quiera el señor..-
Lo miro un tanto irritado, le dirigio una mirada molesta al pequeño cazador y luego salio de la habitacion sin molestarse a cerrar la puerta.
-Ese malcriado y...- entro en la habitacion que ocupaba con los dos lycans, -es un completo imbesil-

Se abrazo del mayor cerrando de nuevo los ojos y se recargo en su pecho.
-Mm, no creo que Abel-san este muy feliz con todo esto, usted tampoco verdad?- pregunto.
Cain Saint
Cain Saint

Cantidad de envíos : 1889
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : ~[*]~En la eterna oscuridad~[*]~

Volver arriba Ir abajo

Cazador. Empty Re: Cazador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.