xXxastherfoldXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCANSANDO

2 participantes

Ir abajo

DESCANSANDO Empty DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Mar Jun 16, 2009 8:19 pm

Habia pasado ya un tiempo.. allen era una persona bastante seria, camino hasta aquella vanca sentandose frente a esa iglecia... el era un vampiro.. siento, pero durante mucho tiempo se habia percatado de que la iglecia no era su enemigo ni que el dios posado frente aquella cruz le afectaba en algo asu ya miserable vida, junto sus manos y colo su menton sobre ellas, dedicandose a solo mirar...

vaya... es la primera ves que vengo a este lugar -se menciona, sin saber que hacer, que ver, quito los anteojos de delgado cristal transparente y dejo ver el reflejo de sus ojos azules como el mar.. tranquilos, pero a la ves llenos de corrientes peligrosas, dejo escapar un suspiro y se quedo ahi observando tantas cosas tan insicnificantes que hacian ese mundo tan perfecto y hermoso...
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Miér Jun 17, 2009 7:31 am

en mis manos tenia una especie de cesta con un trapo blanco encima habia llegadoa aque lugar , habiescuchado una voz pero al creer que fue mi imginacion segui mi camino y me adentre al lugar sin notarte , cuando me detengo a ver la iglesia desde afuera.

si... que es enorme esta iglesia..

sonrei calidamente quitando la capucha de mi rostro dejando ver mi cabello marron y mis ojos verdes mientras daba una calida sonrisa.

me pregunto si habra alguien aqui... -susurre por ultimo-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Miér Jun 17, 2009 11:38 pm

Deja escapar de nuevo un pequeño suspiro acomodandose mejor en la vanca para cerrar sus ojos y descansar un poco "Descansar..." se dijo asi mismo..¿como un ser que habia dejado de serlo podria descansar...? se pregunto una y otra ves en aquella pose de reposo queriendo dormir un poco
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Jue Jun 18, 2009 8:57 am

derrepente siento que hay alguien detras mio y me volteo a ver y veo a un chico al parecer descanzando , no quise interrumpirlo asi que intentando no hazer ruido me escondi detras de un arbol protejiendo la cesta sin saber quien era tal vez era solo alguien de la escuela , y aunque era cortez saludarlo no queria molestarle.
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Jue Jun 18, 2009 9:57 pm

Dejo escapar un suspiro escuchandole caminar e irse a esconder.... se levanto un poco para meter sus manos en sus bolsillos dispuesto a marcharse-... cuando dejare de molestar a las personas... -se dijo a si mismo para comenzar a caminar un poco-
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Vie Jun 19, 2009 6:55 am

habia salido del lugar cuando derrepent una flor volo de mi cesto callendo sobre tus mano , yo no lo habia notado pero slai de mi escnondite y sali hacia el lugar donde estaba la iglesia la verdad no queria venir soo aqui , pero no tenia amigos que me acompañaran asi que si un suspiro decidi seguir.
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Vie Jun 19, 2009 3:02 pm

Habia escuchado los pasos de aquel joven sin embargo... no le importaba... no tenia mucho sentido hablarle despues de todo.. el era alguien solitacion sin compañia.. sin amigos.. sin vida.. dejo escapar un suspiro mientras un dolor en supecho comenzo a sumergir sentia que su cuerpo se partia en dos.. y de pronto su vista se vio nublada.. y poco a poco fue callendo en un letargo sueño
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Vie Jun 19, 2009 4:24 pm

me di vuelta preocupado por el chico que estaba antes alli , supe que era mejo saludarle asi que timidamente me fui acercando mientras sonreia pero le encontre completamente dormido en aquel lugar , sabia que no podia hacer mucho pero rapidamente le lleve a adentro de la iglesia y le ayude a sentarse en una silla ya habia pasado como 20 minutos y dejando al chico alli fui a donde estaban la cruz las estatuas y muchas otra hermosas y brillantes flores y empeze a rezar en slinecio.
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Sáb Jun 20, 2009 6:03 pm

Abrio los ojos de golpe, por alguna extraña razon... se habia sentido debil en aquel momento... llevo sus palidas manos hacia su cabeza y vio aquel lugar.. que hacia el ahi dentro!! o peor aun como habia llegado hasta ahi, se sentia completamente desorientado mirando a alguien en ese lugar

hola.. -mencion con la voz aun algo debil y pausda- que hago aqui?- pregunta esperando una respuesta-
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Sáb Jun 20, 2009 8:31 pm

escuche al chico y le sonrei y me acerque un poco hize un pequeña reverencia habia dejando mi cesta cerca de la gran cruz ,
-hola m-mo nobmres es misaki..bueno.. t-te eh encontrado afuera.. estabas desmayallado y te eh traido aqui par aque te recuperaras dime como te sientes?..

dije en tono preocupado pero feliz al verlo sano y salvo-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Sáb Jun 20, 2009 10:52 pm

sacudo un poco la cabeza mirandole, sonrio de una forma dulce mirandole- descuida... estoy bien.. gracias por haverme ayudado no debiste hacerlo... -mencione algo confundido aun- que haces por estos lugares... y solo? -le miro con algo de duda-
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Dom Jun 21, 2009 9:02 am

-sonrei de ls misma manera colocandome de pie nuevamente- neee no digas eso ; para mi fue un placer ayudarte..
-escuche la ultima pregunta y me dispuse de neuvo a ver la gran cruz-

b.bueno..si estoy solo jeje no tengo.. muchos amigos que digamos..ah! vien aqui a rezar por mis padres.. en elcielo.. seguro les esta llendo bien..-dije aun con una pequeña sonrisa y volviendote a mirar-

y tu?... que hazes tambien por estos lugares y solo?
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Dom Jun 21, 2009 3:59 pm

Le mira tratando de comprender sus reacciones - yo.. vago por los lugares que me traen hermosos recuerdos -le mira- siento lo de tus padres -se acomoda sus ropas- si quieres... podrias contarme lo que ah pasado con ellos...
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Lun Jun 22, 2009 1:29 am

eso es algo lindo.. y esos recuerdos tuyos son bueno o malos?..-dije concuriosidad en mis palabras y me senta tu lado y sonrei y asenti positiavemnete mientras veia denuevo la cruz- mis padre salieron a trabajar yo les dije.. que volvierna rapido queria verlos pronto en casa...ellos.. murieron en un accidente por exeso de velocidad.. todo eso.. fue culpa mia..-dije dejando de sonrei y quedandm clladado por nos instantes- desde entonces oni chan..ha cuidado de mi --n.n
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Lun Jun 22, 2009 11:38 am

Por inercia llevo mi mano hacia su cabello revolviendo un poco sus cabellos sonriendo honestamente- no deberias culparte por una cosa asi... -menciono para levantarme bien- mi nombre es Allen Kuray -hago una reverencia para presentarme de una forma educada-
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Lun Jun 22, 2009 12:05 pm

mmm -dije positivamente mientras te miraba mientras me despeinabas leugo tambien me levando - mucho gusto allen san.. bueno ya sabes mi nombre verdad.. jeje ..-dije y luego sonrei ligaramente mirando la cesta que habia traido- ...
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

seguramente tienes hambre... creo que es momento de que me marche, y dejarte hacer lo que venias hacer solo te eh quitado tu tiempo -adentro mis manos hacia mi volsillos para caminar a la salida de la iglesia-
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Miér Jun 24, 2009 10:20 am

e-espera!..o.o ..para mi fue un gto ayudarte y lo hize porque quise..se que no perdi mi tiempo ayudandote ..dime si tu tambien tienes hambre podriamos compartir..-digo caminando hacia la cesta y tomandola en mis manos para luego sonreir- no te quiara mucho tiempo nwn
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Allen Kuray Miér Jun 24, 2009 8:38 pm

se regresa con cuidado, mirandole con una dulce sonrisa... - Esta bien... comere contigo
Allen Kuray
Allen Kuray

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por misaki Jue Jun 25, 2009 12:25 pm

hai...dime t egustan los sandwiches? traje unos tienen bastante queso y mmm -dije sacando primero unas flores dejandolas a un lado y luego la comida eran dos sandwiches ,cajas de jugo y un pequeño postre de fresas y sonrei mientras lo sacaba- enserio? que bien ven sientate a mi lado nwn -dij sonriendo-
misaki
misaki

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCANSANDO Empty Re: DESCANSANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.